HORÓSCOPOS MARZO 10-12 (FIN DE SEMANA)

ARIES
Viernes para estar enamorado y sentirse pleno en la vida. Recuerda amigo que tu signo no sabe estar solo, así que este fin de semana será de conquista. Recuerda no cargar problemas que no son tuyos, es mejor mantenerse al margen de todo. Terminas de hacer unos pagos atrasados. Trabajas el sábado o decides tomar un curso de natación o yoga. Recuerda que estás en tu mejor mes, por eso necesitas renovarte en todos los sentidos. Debes decir lo que piensas pero sin ofender, trata siempre de dar una solución a los problemas. Te compras ropa, compras un espejo para tu cuarto. Tendrás un golpe de suerte el día 11 de marzo y va a ser con los números 21, 30 y 07. Trata de jugar a la lotería con el día de tu nacimiento para que personalices tu suerte. Este día 11 rézale y préndele una vela amarilla a tu ángel protector, Gabriel, y verás cómo te va a ayudar a salir de las situaciones negativas.
TAURO
Viernes para estar un poco molesto contigo mismo porque sientes que no avanzas lo suficiente en tu vida laboral y personal y eso te frustra. Recuerda que tu signo siempre tiene que estar avanzando y renovando sus energías para estar en paz. Te llega una invitación para una fiesta de un familiar. Decides volver a tomar un curso los sábados y domingos. Trata de pedir un préstamo para pagar deudas o vende tu carro, recuerda que los bienes son para remediar males. Con tu pareja estarás muy estable y los solteros encontrarán amores nuevos y apasionados. Este 11 de marzo prende una vela blanca y pídele a tu ángel guardian, Miguel, y verás cómo las malas energías se van a ir de tu vida. Tus números de la suerte son 23, 17 y 99.
GÉMINIS
Viernes para salir de viaje por cuestiones de trabajo o cerrar un proyecto en el extranjero. Será un fin de semana muy divertido pues te van a estar tentando las fiestas y nuevas amistades. Te compras una bicicleta o decides empezar una rutina de ejercicio. Te viene un dinero extra que no esperabas por medio de un premio en la lotería con los números 25, 06 y 87. Recuerda estar pendiente de tu familia porque eres un pilar para ellos. Viene un amor muy apasionado. Para los Géminis solteros vendrá una buena oportunidad. Para que te sigan las buenas energías, rézale y préndele una vela azul a tu ángel protector, Uriel. Arreglas tu carro. A los Géminis casados les digo que traten de estar en paz en su relación. Tramitas un crédito para un terreno.
CÁNCER
Viernes de buena suerte en todo lo relacionado con trabajos nuevos o llegada de dinero por medio de juegos de azar. Serán días de abundancia, por eso trata de jugar con los números 31, 22 y 06. Haces trámites para pago de impuestos. Sacas tu residencia o arreglas papeles de migración. No seas terco con ese amor que te atormenta, olvídalo y empieza a conocer personas más compatibles contigo. Piensas en hacerte una cirugía plástica. Este día 11 de marzo préndele una vela azul y rézale a tu ángel protector, Rafael, y verás cómo hará que te vaya muy bien en la vida.
LEO
Este viernes estarás un poco molesto con tus amigos porque sientes que abusan de ti y sólo te buscan cuando necesitan un favor, entonces recuerda amigo que nunca debes esperar lo que no va a llegar, es mejor cambiar de amistades y conocer personas más compatibles. Te llega un amor muy apasionado en estos días. Para los Leo que tienen pareja va a ser un fin de semana de mucho amor y pasión. Ten cuidado con lo que comes, trata de cuidarte del estómago. Haces trámites para cambiar de carro. Te busca tu madre para pedirte ayuda económica. Trata de estudiar más. Recuerda no dejar para lo último tus compromisos. Este día 11 de marzo rézale y prende una vela blanca a tu ángel protector, Jofiel, para que te ayude a iluminar tu vida. Tus números de la suerte son 52, 11 y 09.
VIRGO
Este viernes tendrás algunas dificultades con personas de tu trabajo o amistades. A veces no puedes controlar tus sentimientos y te hacen enojar con facilidad, por eso intenta no tomar las cosas de manera personal y déjalas pasar. Trata de renovar tu casa o pintarla de colores claros para que te llegue la abundancia. Celebras el cumpleaños de un familiar. Terminas de hacer pagos atrasados. Para los Virgo que tienen con pareja será un fin de semana muy divertido y romántico. Trata de cuidarte de problemas de garganta o pulmones, recuerda dejar el tabaco. Este día 11 va a ser mágico para tu signo, por eso prende una vela rosa y rézale a tu ángel protector, Samuel, y pídele lo que más necesites y verás que en menos de 10 días se te cumplirá. Tus números de la suerte son 54, 33 y 09.
LIBRA
Viernes para salir con los amigos o la pareja a festejar un cumpleaños, recuerda amigo que tu signo es el alma de las fiestas y el amigo de todos. Haces trámites para cambiar de casa o buscas departamento, recuerda que es bueno vivir lejos de tus padres para que puedas madurar. Te llega un regalo que no esperabas. Sales de viaje pero va a ser muy cerca de tu casa. Tu pareja te invita a vivir juntos o a ser padres. El sábado decides tomar un curso de publicidad o diseño. Tendrás trabajo el domingo u organizas tu agenda de la semana. Te busca tu madre porque se siente deprimida, trata de darle apoyo moral. Este 11 de marzo rézale a la Virgen que te protege de todo lo negativo, préndele una vela blanca y pon rosas amarillas en tu casa.
ESCORPIÓN
Este viernes recibirás noticias sobre cambios en tu trabajo. Recuerda amigo de Escorpión que estás en tiempo de renovar tu energía y cambiar por completo de pensamiento, así que en estos días vendrán nuevos proyectos. Ten cuidado con problemas de espalda o huesos, trata de no cargar cosas pesadas. Te busca una ex pareja para proponerte una reconciliación, pero trata de cerrar círculos y dejar eso atrás. Pronto harás un curso de administración de redes sociales. Te compras un celular. Si tienes pareja trata de no pelear con ella este fin de semana. Este día 11 de marzo rézale y prende una vela blanca a tu ángel protector, Zadquiel, y verás cómo te ayuda para estar mejor en tu vida. Tus números de la suerte son 21, 55 y 67.
SAGITARIO
Viernes de juntas de trabajo y cambios de personal. Recuerda que necesitas buscar siempre dos o más ingresos por la situaciones que se puedan presentar. Día de exámenes escolares o pago de colegiaturas. Te buscan para hacer un diseño o página, recuerda que tu signo es muy bueno para el arte. Tomas un curso de enfermería o ayuda social. Te busca tu madre para que le ayudes con una situación legal. Eres muy carismático y eso hace que el amor siempre esté de tu lado y más en este fin de semana que vas a tener un encuentro amoroso. Este día 11 de marzo la suerte va a llegar a ti por medio de tu ángel protector, Leiazel, por eso préndele una vela verde y rézale y verás que los éxitos vendrán a tu vida y dejarás los temores a un lado.
CAPRICORNIO
Viernes para salir con los amigos o con tu pareja, va a ser un día para estar alegre y con buenas noticias a tu alrededor, sólo trata de no platicar con los que hablen mal de los demás para que evites chismes. Eres muy bueno para organizar y administrar, así que trata de tomar un curso los sábados. Irás a visitar a un familiar que está enfermo. Te compras ropa o zapatos. Decides alejar ese mal amor que sólo te buscaba cuando necesitaba algo de ti, es tiempo de tomar decisiones. Sacas tu licencia o seguro social. Sigue con la dieta que eso te va a ayudar a verte bien. Sabrás de un embarazo familiar. Este día 11 de marzo prende una vela de color azul y rézale a tu ángel protector, Hahahel, para que te ayude a estar más protegido de las energías negativas.
ACUARIO
Viernes de no prometer lo que no vas a cumplir y más en cuestiones amorosas, es mejor decir la verdad o no decir nada. Haces trámites de auditoría en tu trabajo o revisión de tu gerente. Arreglas papelería de un préstamo. Piensas mucho en cómo hacer dinero y ese es tu problema, lo piensas mucho pero es tiempo de hacerlo, así que busca socios y haz una empresa. Te llega una invitación para salir de viaje en Semana Santa con tus amigos. No prestes dinero porque te van a robar la suerte. Sábado y domingo para trabajar o tomar un curso. Este 11 de marzo será de suerte para tu signo, trata de rezarle y prenderle una vela de color blanca a tu ángel protector, Mikael, que te ayudará a vencer todos los obstáculos en tu vida.
PISCIS
Viernes para estar con las energías cruzadas o con los sentimientos muy alterados. Recuerda amigo que tu signo se llena de remordimientos por cosas que hiciste con amores del pasado, es mejor pedir perdón y avanzar. Trabajarás en estos días o estarás pensando en poner un negocio. Recuerda que es tu mejor mes en cuestiones económicas, así que hazlo porque te va a ir muy bien. Celebras este fin de semana y recibes muchos invitados y regalos sorpresa. Trata de no juntar dos amores o más en la fiesta. Te compras una mascota. Pagas una deuda del pasado y compras un boleto de avión para el fin de semana que viene. En este día 11 de marzo tendrás mucha ayuda divina, por eso prende una vela roja y reza a tu ángel protector, Veuliah, para que la felicidad nunca falte en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario