HORÓSCOPOS MES DE DICIEMBRE

ARIES

Recuerda quien eres y hacia dónde te diriges, deja la venganza a un lado, no necesitas de nadie para ser feliz pues has aprendido a vivir con tu misma soledad y sabes que es mejor estar solo que sufriendo o mal acompañado por personas que no saben darte el valor que mereces y requieres. Tienes muchas posibilidades de mejorar en muchos ámbitos de tu vida como el amor, el trabajo y la salud sin embargo va depender mucho de tu capacidad y constancia para ir tras lo que quieres y necesitas en tu vida. Quita todo lo que te cause tristeza, perdona a quien te dañó la existencia en tu pasado y date la oportunidad de enamorarte de ti mismo antes de hacerlo de alguien más. Te vas enterar de chismes acerca de una amistades, no te metas donde no te llaman y no des opinión donde no te la piden pues solo te harás acreedor o acreedora a comentarios mal intencionados que no eran para ti. 

TAURO

Es importante que pienses bien lo que estás haciendo para cumplir tus metas y sueños pues hay acciones que en lugar de ayudarte solo te detienen llámese personas o situaciones sentimentales. Ten cuidado en la manera en que les hablas a tus seres queridos pues estarás en un tono algo molesto por problemas tuyos y llegar al punto de reaccionar mal con quien no lo merece ni tiene la culpa de tus cosas. Ya no finjas amor donde no lo hay y menos tolerancia con quien no la merece, date la oportunidad de mandar bien lejos todo eso que te causa conflicto o molesta, recuerda empezar de cero en este mes que inicia. No dejes nada inconcluso y terminas tus pendientes a la brevedad, algunas veces te distraes en cuestiones bien tontas y descuidas cuestiones que deberían de ser prioridad en tu vida como tus sueños, metas y anhelos.

GÉMINIS

Te viene una reunión y posibilidad de encamarte con amistad y terminar en conflictos. Ten presente que vienen días difíciles a tu vida  podría presentarse el rompimiento de una relación por parte de un familiar o amistad. Has tenido muchas oportunidades en los negocios pero los has descuidado por otras cuestiones, ya no te dejes manipular por amistades falsas que solo buscan sacar algo de provecho de tu vida. Busca a las personas que te buscan y a quienes no hacen nada para acercarse a ti mándalas a la fregada. Tu carácter y manera de ver la vida te van ayudar mucho para atraer a muchas personas, sin embargo, muchas de ellas no se acercarán a ti con buenas intenciones, aprende a ser más selectivo con las personas y no des entrada a tu vida a cualquier ser que venga y te hable bonito.

CÁNCER

Te enterarás de chismes en tu trabajo o vecindario hacia ti o tu familia. Cuida mucho la parte de tu economía pues vienen unos días complicados y unos gastos necesarios que tendrás que realizar. Una persona de piel blanca comenzara a rondarte, tiene cierto interés por ti, es meramente atracción física. Te vienen oportunidades de crecimiento en el área laboral y una verdad sobre una persona saldrá a la luz, te costara mucho trabajo aceptar que es así. No te compliques por lo que aún no sucede disfruta tu vida. Una persona de tu pasado ha pensado mucho en tu, pero te guarda cierto rencor que no ha podido perdonar u olvidar. Te vienen cambios de humor perros, ni tú te vas aguantar. La vida te llenará de sorpresas y nuevas oportunidades pero tendrás que ponerte las pilas pues en el momento que menos lo esperes una nueva persona tocará tu puerta, será unos años mayor que tú y con su experiencia sabrá enseñarte el verdadero camino a la felicidad.

LEO

Recuerda que si sientes deseos de buscar a quien se fue que sea porque realmente vale la pena sino no tienes por qué seguir en ese camino. Si este año que casi termina sigues esperando a esa persona que nomás te trae como perro o perra faldera y no te muestra con hechos su interés estás destinado o destinada a quedarte pa vestir santos, preocúpate por ti y ya no sigas creyendo en promesas falsas y mediocres de personas que solo quieren hacerte perder tu tiempo. Si ya tienes una pareja o una relación deja de andar de más con otras personas y concéntrate en tu pareja o de lo contrario podrían mandarte al diablo más pronto de lo que te imaginas. Cambia de gente, no sigas con personas que te hunden o solo te causan conflicto, momento de hacer cambios en tu vida para tener nuevos resultados. La vida te vuelve a sonreír y te pone en charola de plata muchas cosas para que seas feliz y logres cada uno de tus propósitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario