Año de Renovacion

Año de renovación

2014 será especial para muchas personas, sobre todo los famosos

Mhoni Vidente @mhonividente

Este año será un año de renacimiento para todos y dominarán los géminis, o sea, los gemelos en todo: trabajo, dinero y amor. Los nacidos bajo ese signo tendrán a ser los líderes de este 2014 tan renovador, pero también serán los escorpión quienes dominarán todo el poder y el trabajo, es decir, que las inversiones y el dinero les van a fluir súper.

Los de piscis también deben recordar que ese es el signo consentido de Dios y que este año dominará en el amor y la compañía, es decir, los nacidos bajo ese signo se casarán o comprometerán para formar una familia, además de que todo lo relacionado al trabajo, en cuestión de servir o arreglar, va a ser bueno.

Este año volveremos a lo básico, a los sentimientos puros como el amor y la bondad.

VIENE LO BUENO 
En cuestiones de los famosos, 2014 será un año de volver amar y de encontrarse como pareja. También será para ellos un año de embarazos sorpresas y de decir la verdad, es decir que los que son homosexuales saldrán del clóset y los que ya no se quieren se alejarán de su pareja.

También para los famosos va ser un año de cambios o renacimientos, para darles paso a los jóvenes, así que veo muchos decesos de grandes artistas, que este año dejarán huella en el mundo artístico con sus muertes tan repentinas, volviéndose instantáneamente un ícono del espectáculo.

En sí, habrá muchos decesos, pero los que más conmocionarán serán los de dos grandes cantantes, tres actrices de cine de la Época de oro y dos jóvenes, por culpa del mal manejo de las drogas y alcohol, además de dos comediantes de gran trayectoria.

Este año para los famosos será de estar más en paz con lo divino y comprender que tienen una misión en la vida, de servir y ser mas humanos, esa es mi visión para ellos.

Ricky Martin Este año sin duda será un año de renovación.

Él tendrá que seguir con su carrera más fuerte que nunca y sacará un disco que lo llevará otra vez al éxito. Sin embargo, deberá tener cuidado con los accidentes o problemas de columna, pero no será nada grave.

Ricky encontrará el verdadero amor este año, será más joven que él, como 12 o 15 años. El cantante decidirá ahora sí formalizar la relación con su nueva pareja. Mientras tanto con su ex, Carlos se llevará bien por los niños, pero no veo que regresen.

Hay que recordar que Ricky es capricornio y es muy determinante en sus decisiones, por lo que volverá a ser papá.

En el Mundial de Brasil será otra vez un ícono de la canción, será buen año para Ricky en todos los sentidos.

Los que se irán Este año va a ser muy bueno para todos los mexicanos que decidan irse a trabajar a Hollywood, sobre todo Omar Chaparro, que veo que ganará un premio internacional en Estados Unidos o en Europa. Lo veo viviendo en Los Ángeles con toda su familia.

En tanto, Eugenio Derbez muy pronto anunciará que será padre y además su película No se aceptan devoluciones será considerada entre las favoritas para ganar un premio importante. A él lo sigo viendo también en los Ángeles, pero ahora empezando otras tres producciones con artistas estadounidenses, ¡bien por él! Por cierto, este año un mexicano ganará un Oscar, o tal vez sean dos. Otra mexicana que triunfará es Kate del Castillo, porque la veo en dos películas y una serie de televisión, lo que la llevará a posicionarse más en cuestiones del gusto de la audiencia en Estados Unidos. En cuestiones de amor, la veo poco confundida, pero ya para mediados de este año encontrará el amor verdadero, que será más joven que ella y logrará realizarse para finales de 2014 como madre.

Salma Hayek Habrá muchos chismes alrededor de ella. Este año sí va a ser un poco difícil para la actriz, sobre todo por la participación que tendrá en algunas películas que no serán exitosas. Este año también decidirá separase un tiempo de su marido o darle un escarmiento, pero eso sí, nunca veo que le dé el divorcio.

Salma es muy inteligente y sabe que él es parte de su éxito en la vida, así que no lo va a dejar. Habrá rumores de que su esposo saldrá con una modelo de Victoria´s secret, será una europea tal vez, por eso la separación, pero al final regresarán de nuevo.

TV Azteca Para el programa Venga la Alegría y sus conductores vienen cambios radicales. Dos de las presentadoras se embarazarán este año y una de ellas tendrá gemelos.

Saldrá Mauricio Mancera del programa para hacer otro tipo de proyectos. También veo que se irá Raquel Bigorra, pero es porque tal vez decidirá descansar un poco de la pantalla.

El directivo Roberto Romagnoli deberá sacar provecho a ese horario y traer conductores nuevos y con más gusto entre el público, además de invitar a actores a conducir o hacer un tipo de programa como Muévete, como cuando estuvo en Televisa. Por cierto, Roberto decidirá ser padre este año, pero sin casarse.

fuente: diario basta

No hay comentarios:

Publicar un comentario