Veo que empezarán a lanzarse varios misiles en contra de Seúl, Alaska, Hawái y otras regiones de Estados Unidos, que tratará de bloquearlos desde su lanzamiento, comenzando así la guerra, misma que no veo que dure mucho tiempo, pero sí será muy violenta y catastrófica en el continente asiático.
A partir del día 13 de este mes veo que la situación empezará a ser más caótica entre estas naciones, sobre todo Estados Unidos. No veo que llegue ningún misil hasta América del Norte, ni en México, pero sí van a haber atentados a los consulados americanos por parte de Irán o Al Qaeda, entidades que aprovecharán la situación para estar contra las embajadas de Francia e Inglaterra. Así es, va a ser un mes muy violento. Por ello hay que pedir mucho para que Dios entre en sus corazones y ponga la paz.
VENEZUELA
Este mes habrá elecciones en Venezuela después de la muerte de Hugo Chávez, mismas que se celebrarán el 14 de abril. Recuerden que en la campaña contra Capriles yo le di el gane a Hugo Chávez y ganó. También dije que moriría en 2013 y que no llegaría a tomar el poder, que dejaría como sustituto a Nicolás Maduro, actual Presidente Interino de Venezuela, quien actualmente está en campaña política contra Capriles, otra vez.
No veo ningún atentado entre los participantes, pero sí unas elecciones muy violentas por parte del Ejército y los chavistas. Va a ser muy reñida la contienda, quedando empatados y haciendo un fraude electoral por parte de Nicolás Maduro contra Capriles para no dejarlo en el poder, pero eso no va a durar mucho.
Veo mucha gente en las calles pidiendo paz y justicia, apoyando a Henrique Capriles, quien al final de la segunda vuelta será el ganador de la Presidencia de Venezuela, después de muchas marchas y manifestaciones, así como de la ruptura del mismo Partido Central Socialista, cuyos líderes aceptarán el gane de Capriles por dos puntos de diferencia. Serán días de mucha tensión.
Maduro ganará la primera vuelta el 14 de abril por fraude y lo tumbará Capriles en las semanas próximas, quedándose con la victoria en una segunda. Mi profecía es que Henrique será el presidente de Venezuela.
MÉXICO
En México veo la unión de varios partidos en cuestiones de economía, que mantendrán al país en muy buen nivel. También tendremos un sismo no muy fuerte, será de seis grados. En la República se verá que empezará a disminuir la violencia de este mes en adelante, pero será muy despacio.
Seguirá la sequía en el norte del país hasta el mes de agosto que llegue un ciclón al noroeste de México, dejando las presas llenas de agua otra vez. En cuestiones deportivas para México, veo que empezará a cosechar triunfos para su participación en el Mundial 2014, y ganando este año la Copa de Oro o la Confederaciones. El deporte mexicano volverá a brillar otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario