HORÓSCOPOS DICIEMBRE 30-31

ARIES

Viernes para estar preparándote para el fin de año y estar sacando todo lo que no sirve de tu vida y empezar a renovar todas las energías. Recuerda amigo de Aries que lo mejor para ti es ponerte ropa de color blanco o rojo y usar zapatos nuevos el 31 en la noche para que pises éxito todo el año. También debes prender una veladora de color amarillo el día primero de enero y hacer tu petición. Tus números de la suerte van a ser 11 y 28. Trata de no comer carne de puerco y tomar mucha agua para que las energías positivas estén más presente en tu vida.



TAURO

Viernes para estar terminando tu trabajo o cierre de año. Pides unos días de vacaciones. Recibes a familiares y preparas la fiesta de fin de año en tu casa. Recuerda el día 31 bañarte con un jabón neutro y poner agua bendita en todo tu cuerpo y mucho perfume para que este año 2017 venga con éxito. El día 1 de enero prender una veladora roja con perfume tuyo y haz tu petición del año. Recuerda no pelear en este fin de semana y olvidarte de rencores. Tus números de la suerte son 31 y 29.

 GÉMINIS

Viernes de mucho trabajo. Vas a recibir un dinero extra. Van a ser tres días de mucha alegría y convivencia con tus seres queridos. Cuídate de dolores de garganta, trata de dejar el cigarro. Si vas a prender juegos artificiales trata de tener mucho cuidado al momento de hacerlo. El día 31 vístete de colores plateados o negros y amárrate un listón rojo en tu muñeca derecha con tres nudos para que la energía positiva entre en tu vida. Trata de no tomar mucho alcohol ni comer demasiado para que no te enfermes. El día primero prende una veladora azul con canela en polvo y haz tu petición del año; esto te ayudará a abrir las puertas de la abundancia. Tus números de la suerte son 31 y 27.



CÁNCER

Viernes de sorpresas agradables. Te vendrá un dinero que no esperabas. Recuerda amigo de Cáncer que tu signo es agua y en estos días de fin de año te vuelves muy sentimental trata de no llorar porque recuerda que las lágrimas son sal, así que tú con el entusiasmo arriba y no te dejes caer. El día 31 trata de comer 4 fresas con agua mineral en ayunas y ayunar hasta las 11 de la mañana. Con esto tu energía amorosa y de suerte se multiplicará. Viste de colores fuertes el día 31 en la noche y recuerda no hablar con amores del pasado para que tu energía no se revuelva otra vez. El día primero prende una veladora naranja con tres monedas adentro y haz tu petición anual. Tus números de la suerte son 13 y 02.



LEO

Viernes para salir con tus amigos del trabajo a comer o tomar un brindis por el Año Nuevo. Recuerda amigo de Leo que tu signo va a tener mucha suerte en todo lo relacionado con los juegos de azar en estos días y será con los números 77 y 03. Trata de jugarlo el día 31. El sábado en la noche trata de ponerte ropa interior de color rojo y mucho perfume para que las energías positivas estén fuertes en este año que empieza. También te vas a poner un listón amarillo en el tobillo derecho con tres nudos y allí te lo vas a dejar hasta que se caiga solo. El día primero prende una veladora de color verde con una moneda adentro de la cera y haz tu petición anual.



VIRGO

Viernes con muy buenas noticias para tu vida en el año que comienza. Terminas de hacer unos pagos. Te va a tocar trabajar el día 31 pero que eso no te estrese pues vas a tener tiempo de hacer este ritual. Te vas a bañar con un jabón de canela y vas a prender una veladora roja el día 31 y vas a hacer tu petición. Ese mismo día en la noche te vas a poner tres billetes de cualquier denominación en tu zapato derecho y allí te lo dejas toda la noche del 31; al día siguiente los sacas y los vas a gastar en comida y eso te ayudará a tener más suerte en tu vida. Tus números de la suerte son 23 y 14.



LIBRA

Viernes muy familiar para pasarla con tus seres queridos. Recuerda amigo de Libra que tu signo es el pilar de tu familia y siempre necesitan de ti. Preparas tu casa para la fiesta de fin de año. Compras muebles para tu casa. Ten cuidado con tu pierna o dolores de huesos. El día 31 vístete con colores claros y usa zapatos nuevos para que tengas éxito todo el año. También vas a ponerte agua bendita en la nuca y frente y mucho perfume para que toda la buena suerte este contigo. El día primero de enero prende una veladora blanca con canela molida y haz tu petición anual. Tus números de la suerte son 21 y 40.



ESCORPIÓN

Viernes de estar recordando lo bueno y malo que pasaste este año y estar haciendo nuevos propósitos para el que viene. Recuerda amigo de Escorpión que tu signo va a tener mucha suerte en todo lo relacionado com trabajos nuevos en este año 2017. El día 31 vístete con colores dorados o azul fuerte y ponte ropa interior de color rojo o amarillo. El día primero prende una veladora roja con perfume tuyo y haz tu petición para que se te cumpla más rápido. Tus números de la suerte son 33 y 05.



SAGITARIO

Fin de semana para sacar todos los rencores y estar en paz con tu alma. Recuerda amigo de Sagitario que tu signo siempre busca la felicidad y el estar bien. Debes olvidar el pasado y avanzar en la vida. Trata de no dormir tanto y tomar vitaminas para que no te sientas cansado. Llega un amor para pasarse el fin de año a tu lado. Recuerda que para ti lo mejor es ponerse colores como el negro o blanco en la ropa para la fiesta de fin de año y usar una cadena de plata o algo de plata para que las energías positivas te rodeen siempre. El día primero vas a prender una veladora de color rojo con perfume tuyo y haz tu petición anual, tendrás un golpe de suerte el día domingo con los números 21 y 33.



CAPRICORNIO

Fin de semana para estar en muchos festejos y más porque se van a juntar con tu cumpleaños y la celebración del Año Nuevo, así que tendrás que estar con toda la buena vibra y de buen humor, recuerda no enojarte con nadie para que la energía positiva crezca más en tu vida. Te llegan regalos sorpresa. Preparas la fiesta de fin de año en tu casa y como buen Capricornio, vas a cocinar. Recuerda que a tu signo le encanta juntar a la familia. El día 31 vas a ponerte un listón rojo en el tobillo derecho con tres nudos después de bañarte y ponte mucho perfume y usa ropa interior roja o blanca pero que sea nueva para que ese día te llenes de puras energías en tu vida. El día primero prende una vela blanca y haz tu petición anual. Tendrás un golpe de suerte el día viernes con los números 05 y 44.



ACUARIO

Fin de semana para estar haciendo planes para el próximo año. Recuerda amigo de Acuario que tu signo siempre administra su tiempo y siempre quiere alcanzar sus metas, por eso la recomendación que te voy a dar es que pongas en una hoja de papel en blanco con pluma roja, todas tus peticiones y el día 31 a la media noche lo quemes, y la ceniza la esparzas al cielo y verás que todos tus propósitos serán cumplidos. Trata de usar algo dorado o de oro el día 31 para que la abundancia reine en tu vida. Prender una vela azul fuerte el día primero para que tengas salud y bienestar todo el año. Recuerda no tomar mucho alcohol o comer demasiado para después no te sientas mal. Tus números de la suerte son 32 y 11.



PISCIS

Fin de semana de mucha convivencia familiar y estar rodeado de tu pareja. Recuerda amigo de Piscis que para este fin de año es necesario que hagas este ritual para que la abundancia llegue a tu vida. Te vas a bañar con un jabón neutro, después te vas a poner ropa interior amarilla o blanca que sea nueva, después mucho perfume y por último, ropa de color azul fuerte o blanca y verás que con ese ritual va llegar la abundancia a tu vida. Recuerda ya no pensar en las personas que te hicieron daño y dejar atrás todo eso. También trata de pagar este viernes deudas para que ya no tengas en mente esa situación. Cuídate de una infección en la piel o garganta. Te va tocar hacer la fiesta del 31, así que a limpiar bien tu casa. Tus números de la suerte son 21y 44.

MIRA QUE TE DEPARA ESTE FIN DE AÑO

LEE TU HORÓSCOPO:




RECETAS O RITUALES DE AÑO NUEVO 2017

Los siguiente rituales son para atraer el amor, la salud y abundancia:

  • Consigue un dólar, dóblalo y colocalo en el pie derecho durante  la noche del 31de diciembre. Cuando lo retires le pones perfume y le pides a Dios que te vaya bien, que tengas más abundancia y lo pones en la cartera.

  •  Consigue una moneda de plata, un dije o un anillo de ese material. El 31 de diciembre a las 12 de la noche tomas la moneda  y la frotas siete veces con las dos manos pidiendo más abundancia. Le pones perfume y lo guardas durante todo el año en la cartera. Servirá como un amuleto de protección, te ayudará  a tener  prosperidad.

  • Consigue siete uvastres fresas, les pones sidra y a las 12 de la noche te las comes y pides un deseo por cada una.  Lo que hace la combinación de la uva con la fresa  es multiplicar la prosperidad en el amor, en los negocios y en la salud.

  • Cortarte el cabello y píntatelo para que te veas espectacular, pues como te  veas esa noche, te verás todo el año.

  • Usa algo rojo o dorado. Los hombres que usen ropa interior azul y las mujeres ropa dorada o roja.

  •  Comprar zapatos nuevos ayudará a pisar triunfo.

  • Limpia la casa, cambia los muebles y cuadros de lugar, pinta una pared, limpia los espejos y pon arriba de el un dólar  para que  al momento en  que te peines atrapes la energía con lo cual multiplicarás la abundancia para el próximo año.

HORÓSCOPOS DICIEMBRE 26-30 (SEMANAL)

Aries
 Semana para estar terminando todos tus proyectos del 2016 y empezar nuevas metas para el próximo año. Trata amigo de Aries de terminar todo lo que tenías pendiente o si tienes pagos atrasados, liquidarlos, para que tu energía positiva crezca más. En esta semana te buscarán amores del pasado para querer volver pero es mejor ya cerrar ese círculo y empezar de nuevo en otra relación. Cambias una ropa que te regalaron que no te quedó. Te llega un dinero extra en estos días por una venta o liquidación. Tendrás un golpe de suerte con los números 04 y 33 el día 27 de diciembre, que va a ser un día mágico para ti en todos los sentidos. Trata de no enamorarte tanto en las primeras citas para que no te lastimen después. Días de mucha fiesta. Sigue con la dieta que eso te ayuda a subir tu autoestima. Eres el mejor en apoyar a los demás y hacerlos sentir seguros.
Tauro
Semana para estar en cierre de año o terminando ya todo lo que tenías pendiente de tu trabajo, recuerda que tu signo es muy responsable y le gusta quedar bien con sus proyectos. Ten cuidado con los problemas de tránsito o policías, maneja con más precaución o no discutas en reuniones. Te llega un dinero extra por unas comisiones o bono navideño. Con tu pareja estarás de lo más feliz y mucha convivencia familiar. Recuerda que a tu signo le da por engordar mucho, así que trata de comer menos o limitarte. Te compras ropa para unas reuniones en esta semana. Tu color en esta semana es el azul fuerte, úsalo más en tu ropa para que tu energía positiva crezca. Eres bueno para hacer dinero rápido, así que trata de poner un negocio. Tendrás un golpe de suerte el día 28 de diciembre con los números 03 y 26. Los Tauro solteros tendrán una semana de muchos amores fugaces o apasionados. Cuida a tu madre, va a estar enferma de los pulmones.
Géminis
 Semana para estar con algo de preocupación por peleas entre familiares o con tu pareja. Recuerda amigo de Géminis que tu carácter a veces es muy variable y eso hace que estés envuelto en problemas con mucha frecuencia. Trata de resolver eso en tu vida y poner paz en tu familia para no llegar a un divorcio. Compras regalos de último momento. Visitas a tus abuelitos. En el trabajo tendrás juntas con tus superiores para ver cómo va a estar el desempeño en el 2017, así que trata de poner siempre mucha atención. Ya no seas tan apasionado con amores nuevos, recuerda que tu signo se emociona muy rápido y eso hace que pases malos momentos. Te llega un dinero extra por lotería el día 29 de diciembre con los números 05 y 31. Un amor del signo de Piscis o Aries estará muy presente en tu vida en estos días. Regresas un regalo por que no funcionó bien o pides una garantía.
Cáncer
 Semana muy ocupada y para estar con las energías cruzadas, eso significa que debes tener cuidado con problemas con tus superiores en tu trabajo o tratar de no meterte en problemas que no son tuyos amigo de Cáncer. Recibes un regalo de última hora que te va a dar mucha alegría. Sigues con los planes de salir de viaje o pasar el fin de año fuera. Cuídate de dolores de estómago o intestino. Recibes un dinero extra por un bono o liquidación adelantada. A los Cáncer que están solteros, tendrán varios amores en puerta. A los Cáncer que están casados sorpresa de un embarazo. En estos días tener paciencia en todo, y más si sales de viaje. Te busca un amigo para pedirte un apoyo económico. Tendrás un golpe de suerte con los números 02 y 15 el día 27, que será un día de cambios muy positivos para tu vida. Tu color va a ser el blanco, trata de usarlo más en la ropa para que tu energía positiva crezca.
Leo
 Semana para terminar por completo todos tus pendientes laborales y pedir unos días de descanso. Recuerda amigo de Leo que a tu signo le gusta salir de viaje y esto sirve para que tu energía se renueve. Terminas una deuda y empiezas a ahorrar. Trata de que la depresión no te haga presa en estos días de fiestas, saca lo mejor de ti y busca a las personas que más te quieran. Cambias el carro. Trata de ahorrar para los gastos de enero, recuerda que tú eres el pilar de tu casa y todo mundo depende de ti. Cuídate de dolores de espalda o cuello, sal a hacer ejercicio. Ya no te hagas ninguna cirugía estética, recuerda que lo más bonito que tiene tu signo es la autoestima. Tendrás un golpe de suerte con los números 31 y 28 el 29 de diciembre, ese día también te va a llegar una propuesta de trabajo o un amor nuevo. Tu compatibilidad de esta semana va a ser con los signos de Sagitario o Piscis; serán muy buenos amigos. Tu color, el naranja, úsalo más en todo lo que vistas.
Virgo
 Semana para estar con mucha suerte en todo lo que realices y más en cuestiones de trabajo. Recuerda amigo de Virgo que debes terminar todo lo que empiezas y más en tu trabajo. Tendrás discusiones con tu pareja o decides darte un tiempo solo. Sales de viaje para el fin de semana y va a ser con tus amigos. Recuerda que a tu signo siempre le gusta estar conociendo personas de otras partes del mundo. Cuídate de dolores de estómago o intestino o trata de no comer tanto en estas fiestas. Cuida bien tu dinero o busca un buen contador para que lleve tus impuestos. Eres muy coqueto y eso hace que siempre tengas personas a tu alrededor, pero ya es tiempo de tener una sola pareja. Te llega un golpe de suerte el día 29 de diciembre y va a ser con los números 99 y 31. Tu color, el gris o blanco, trata de usarlo más en estos días para que tu energía crezca. Ten cuidado con lo que firmas, siempre lee bien todo. Por fin decides cambiar tu carro y buscar uno mejor.
Libra
Semana para seguir disfrutando a tu familia o tus seres queridos. Recuerda que tu signo es muy apegado a su casa y siempre aprovecha cualquier evento para estar con ellos. Cuídate de chismes en el trabajo o trata de poner en claro cualquier duda que tengan sobre ti. Recibes un dinero extra o te pagan algo que te debían. Piensas en cambiar muchas cosas de tu personalidad pero no te estreses tanto y verás que siempre estarán contigo las personas indicadas. Cambias tu carro. Le compras un regalo a tu madre de último momento. Actualizas tu papelería de visa o pasaporte. Tendrás un golpe de suerte con los números 24 y 77 y va a ser el día 28 de diciembre. Ese día va a ser muy bueno para lograr tus objetivos personales. Tu color de estos días es el negro o dorado, úsalo más en tu ropa.
Escorpión
 Semana para estar disfrutando tus vacaciones o pedir unos días para ti. Recuerda amigo de Escorpión que no todo en la vida es trabajo, también necesitas descansar y recuperar energías para el otro año. Realizas pagos de tarjetas o te pones al día con tus cuentas. Yo sé que te sientes aburrido en tu relación amorosa o piensas en separarte, recuerda que tu signo es muy temperamental, siempre anda buscando nuevas aventuras. Cuídate de las pérdidas o robos sobre todo en las calles. No seas tan rencoroso con tu familia, aprende a perdonar y sanar tu corazón. Recuerdas mucho un amor del signo de Piscis o Tauro que ya no está, trata de cerrar y avanzar. Empieza ya a tachar los propósitos cumplidos de este año y que vengan los nuevos para el 2017. Vas y cambias un regalo que no te gustó o te compras ropa. Compras un celular. Tu color, el verde o amarillo, úsalo más en estos días para que tu energía crezca.
Sagitario
 Semana para sentirse muy bien y con mucha suerte en cuestiones de trabajo. Te va a llegar una promoción de puesto o un aumento de sueldo. Recuerda amigo de Sagitario que tu signo es luchador y siempre quiere ser el mejor en todo, así que estos días serán muy buenos para ti. Te llega un dinero extra, trata de guardarlo para pagos de enero o colegiaturas. Cuídate de no tomar mucho alcohol o comer demasiado y empezar a hacer dieta, recuerda que tu signo come por gula. Ya no estés triste por ese amor que ya no está contigo, recuerda que tú tienes un ángel protector que te retira a todas las personas que te hacen daño. El día 29 de diciembre vendrá a ti un amor nuevo que te hará sentir de lo mejor. Te invitan a un negocio familiar, trata de decir que sí. Recuerda que vas a necesitar más ingresos este 2017. Tu color, el rojo o blanco, trata de usarlo más para que tu energía crezca.
Capricornio
Semana de muchos festejos. Recuerda que tu signo es muy alegre y siempre está en compañía de sus seres queridos y más en tu cumpleaños. En ese día tan especial, trata de prender una veladora blanca y bañarte con un jabón neutro para que todo el año tengas mucha suerte. Te llegan unos regalos que no esperabas y más de un amor del pasado. Recibes familiares que te van a dar mucha alegría. Sabrás de un embarazo de una hija o hermana. Ten cuidado con los chismes en tu trabajo y más si eres maestro, trata de no meterte en problemas que no son tuyos. Eres el mejor para dar consejos y ayudar sin condiciones. Te haces una cirugía y todo te sale de lo mejor. Recuerda darle a tu pareja el tiempo necesario para que ese amor no se acabe. Te viene un golpe de suerte el día 29 de diciembre con los números 01 y 29.
Acuario
 Semana de mucho trabajo o cierre de año. Recuerda que tu signo siempre busca la perfección en todo lo que realiza y más en asuntos laborales, por eso te vas a ver con muchos pendientes en estos días. Serán unos días de mucha convivencia con tus amigos y seres queridos que te harán sentir de lo mejor. Trata de no ilusionar amores nuevos si no vas a estar con ellos. Tu siempre sé sincero en tu relación amorosa. Te compras ropa. Te llega un regalo de último momento. Te buscan para un viaje en este fin de año con amigos. Te llega familia. Recuerda que tú siempre eres el alma de la fiesta y el que organiza todos los eventos. Trata de dormir más y dejar un poco el móvil. Te busca un amor para pedirte perdón pero tu signo es muy determinante y ya no regresa con amores del pasado. Ya decídete a vender tu carro y empezar este 2017 con toda la buena vibra.
Piscis
Semana para estar con mucho trabajo o juntas con tus jefes para hacer los cambios necesarios para el año 2017 y estar con más producción. Recuerda que a tu signo le encanta ser diseñador o doctor, así que trata de seguir esas carreras profesionales. Siempre recuerdas el pasado porque tu signo, como es agua, lo hace muy sentimental y le cuesta trabajo cerrar círculos amorosos. Además, a veces te haces sentir culpable de los rompimientos pero eso ya déjalo atrás amigo de Piscis y empieza a buscar amores nuevos y más compatibles. Pagas unas deudas y empiezas a ahorrar para un negocio. Ten cuidado con dolores de cabeza o nuca, trata de relajarte. Ten cuidado con el alcohol o vicios, trata de controlarlos. Tendrás un golpe de suerte el día 29 de diciembre y va a ser con los números 05 y 66 y tu color va a ser el celeste o azul fuerte, trata de usarlo más seguido en tu ropa.

FELIZ NAVIDAD MIRA TU HORÓSCOPO

Clic aquí para ver tu horóscopo navideño 


HORÓSCOPOS DICIEMBRE 23-25 (FIN SEMANA)

Aries

Fin de semana para estar de lo más feliz y compartiendo con tus seres queridos. Recuerda amigo de Aries que en esta Nochebuena debes tener cuidado con problemas del estómago o intestino; trata de no comer demasiado, sólo lo necesario. Tendrás muchos regalos sorpresa que te llenarán de alegría, sobre todo de alguien que no esperabas. A los Aries les encantan los regalos que sean costosos o muy llamativos y más los perfumes o relojes. Tendrás un golpe de suerte el día domingo con los números 03 y 21. Recuerda vestirte con colores rojos o dorados para que tu suerte se multiplique. El amor de Géminis o Piscis vendrá a ti para hablarte de formalidad.


Tauro

Fin de semana para estar con muchas ganas de festejar con tu familia. Sales de viaje o regresas a tu casa. Tendrás un problema con una tarjeta de crédito o una compra de última hora; trata siempre de poner atención en todo lo que realices. Será una Nochebuena de lo mejor. Un amor del pasado te buscará para felicitarte. Tendrás muchas sorpresas de regalos y recuerden amigos que a Tauro le gustan mucho los regalos de ropa como un bonito sueter o unos zapatos. Recuerda que a Tauro le gusta vestirse de lo mejor y su color de ropa es el azul fuerte o dorado. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 03 y 22. En el amor estarás muy bien correspondido y tendrás compatibilidad con los signos de Escorpión o Capricornio.

Géminis

Viernes de mucho trabajo de última hora. Tramitas un crédito para comprar una televisión o computadora para tu casa. Recibes un regalo por parte de un amor del pasado que te va a dar mucho gusto volver a ver. Ten cuidado con tu carro o trata de manejar con precaución. La fiesta de Nochebuena va a ser en tu casa porque eres muy buen anfitrión. Tendrás un golpe de suerte el día sábado con los números 03 y17.

Cáncer

Fin de semana de mucha alegría y sorpresas que te llenarán de felicidad. Recuerda amigo de Cáncer que estás en la mejor época de convivencia familiar. Sales de viaje o regresas a tu casa. Ten cuidado con los robos o pérdidas en la calle. Ya es tiempo de que tú mismo te consientas y te regales lo que más necesitas. En el amor estarás de lo mejor con tu pareja o planean salir de viaje juntos. Recuerda que tu signo es muy sentimental y los regalos ideales para ti son los más detallistas como un anillo o algo de oro. Tendrás un golpe de suerte con los números 09 y 77 y será el día 25. Trata de vestirte con colores plateados y rojos para esta Navidad para que tu energía positiva crezca más.

Leo

Fin de semana para tener muchos sentimientos encontrados o estar recordando personas que ya no están contigo. Recuerda quedarte con los mejores momentos y ser feliz. Sales de viaje con tu pareja o regresas a tu casa. En esta Nochebuena preparas la cena. Recuerda que a tu signo le encanta cocinar o estar juntando a la familia en la cocina y estar unidos. Preparas unos regalos de última hora pero trata de ahorrar en tus compras, recuerda que no importa el regalo, lo que importa es la intención. A los Leo les encanta que les regales todo lo que sea electrónico o celulares; con eso serán felices. Tendrás un golpe de suerte con los números 04 y 21 que será el día viernes. Trata de estrenar ropa en esta Navidad para que tengas más suerte.

Virgo

Fin de semana para estar visitando familiares o amigos que hace mucho no ves. Recuerda que a tu signo le gusta mucho convivir o estar con muchas personas alrededor. Recibes un regalo de alguien muy especial para ti. Va a ser una Nochebuena muy feliz y más porque te la pasarás con tus padres. Recuerda bailar mucho y tener mucha alegría para que la luz espiritual entre en tu vida. Compras un regalo para un amor nuevo. El mejor regalo que le puedes dar a los Virgo son las carteras o bolsas, sobre todo de su color favorito. Tendrás un golpe de suerte el día 25 con los números 03 y 21.

Libra

Fin de semana de estar con muchas ganas de festejar con tu familia y amigos pero, como buen Libra, sabes poner en la balanza con quién debes pasar más tiempo. Recuerda que el tiempo no se regresa y estas fechas son para estar con los seres queridos. Estarás en paz con tu corazón. Aprendes a perdonar y dejar esos malos momentos atrás. Te llegan muchas visitas a casa. Recuerda que eres el pilar de la familia. Preparas la cena de Nochebuena. Tendrás un golpe de suerte el día 24 con los números 07 y 41; trata de combinarlo con tu día de nacimiento. Vendrá a ti un amor nuevo que te hablará de formalidad. Trata de gastar de más en los regalos navideños, pero aprende a dar más cariño que objetos materiales. Viste de colores claros en esta Nochebuena para que venga a ti más suerte y prosperidad.

Escorpión

Fin de semana de estar con las personas ideales para ser feliz. Sales de viaje con tu pareja o visitas familiares de afuera. Recibes muchos regalos sorpresa. Viernes de mucho trabajo y de estar analizando lo de un proyecto de marketing o servicio político. Recuerda que estás en tu buena racha así que aprovéchala. Compras los regalos para tu familia, pero recuerda siempre que lo más importante de regalar es acordarse de los seres queridos y no tanto lo que gastes en el obsequio. Arreglas tu casa para la cena de Nochebuena. Tus números son 03 y 27. Trata de vestirte de colores fuertes para que tu energía positiva se multiplique más rápido. Te auto regalas un carro o cambias el que tienes.

Sagitario

Viernes de estar comprando los regalos para tu familia y amigos. Recuerda que a tu signo le encanta regalar y hacer felices a los demás, por eso siempre se esmera mucho por siempre dar a los demás. Tomas unos días de vacaciones para convivir con tu familia. Tramitas un crédito para un carro. Trata de cuidarte de dolores de garganta o de dejar el cigarro. En el amor, estarás de lo mejor y bien correspondido, eso hace que pases unas fiestas navideñas de lo mejor. Se juntan en casa de tus abuelitos. Recuerda no tomar mucho alcohol para que después no te sientas mal. Tendrás un golpe de suerte con los números 31 y 20; más el domingo, que ese día recibes una sorpresa muy agradable.

Capricornio

Fin de semana de estar festejando tu cumpleaños y la Navidad. Recuerda que siempre en tu cumpleaños son las fiestas navideñas, por eso a veces se olvidan de tu festejo, pero no te sientas mal y trata de recordárselo o de juntar las dos celebraciones. Recibes familiares de afuera. Tendrás una noticia de un casamiento familiar. Decides hablar con todas las personas con quienes estás molesto y quedar en paz. Te va a tocar hacer el postre para la cena navideña. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 27 y 01. Recuerda que el mejor regalo para un Capricornio es todo lo relacionado a perfumes o ropa; eso los va hacer muy felices.

Acuario

Viernes de estar conviviendo con tus compañeros de trabajo o hacer un brindis por la celebración de la Navidad. Recibes un regalo de alguien que no esperabas; te va a declarar su amor y va a ser una sorpresa agradable. Haces limpia en tu casa para recibir a tu familia. Te compras ropa para este evento. Recuerda ya no prometer lo que no puedes cumplir y más con los amores fugaces. Trata de consentirte a ti mismo y comprarte todo lo que necesitas, que por eso trabajas todo el año. Tendrás un regalo que te va a gustar mucho de alguien del signo Aries o Leo. Tendrás un golpe de suerte el sábado con los números 00 y 03.

Piscis

Fin de semana de juntarse con la familia y más porque viene alguien de afuera a visitarte. Recuerda que a tu signo le gustan mucho estas fechas navideñas porque siempre está rodeado de personas a quien quieres mucho. Recuerdas mucho a un ex amor que ya no está; trata de hablarle y desearle lo mejor para que tu corazón esté en paz. Te auto regalas un celular o cambias tu computadora. Compras unos regalos para unos amigos de última hora. El mejor regalo que le puedes hacer a un Piscis son joyas como una bonita cadena de plata o un reloj. Tendrás un golpe de suerte con los números 21 y 09.

HORÓSCOPOS DICIEMBRE 12-16 (SEMANAL)

Aries

El 13 de diciembre la suerte te sonríe en los negocios o trabajo nuevo, así como en tus proyectos. Recuerda que eres el carnero y tu número mágico es el 13 y las buenas energías se van a multiplicar para ayudarte a crecer y más en lo económico. Te viene un dinero extra por una deuda o te dan tu aguinaldo. A veces eres muy determinante en tu vida sentimental y eso te causa muchos problemas, aprende a ser sensible y no tomar decisiones de las que después te arrepientas. Se enferma tu cuñado o un familiar político, nada grave. Te viene un amor muy sincero y lo conoces en una fiesta o posada, será del signo de Libra o Sagitario, te vuelves a enamorar. Cuidado con los embarazos sorpresa. Tu color, el amarillo. Ve a las posadas que te inviten porque te vas a sacar un premio. Eres muy carismático y siempre tu energía envuelve a los demás, pero debes aprender a no platicar todo de tu vida y ser más discreto. Golpe de suerte con los números 00, 32, 13 y 27.

Tauro

Este 15 de diciembre es de suerte, te viene la propuesta de trabajar o poner un negocio que te va a ayudar a estar mejor económicamente. Tu signo es muy fuerte y eso hace que se acerquen a ti amores muy débiles o que acaban de romper una relación amorosa, trata de no involucrarte con personas complicadas o que estén casados. Semana de estar muy trabajador y con algunos problemas con tus superiores, pero nada grave, recuerda ser prudente. Ten cuidado en esta semana con las pérdidas o robos. Preparas una fiesta en tu casa, una posada. Tu signo es muy buen organizador de eventos y siempre le gusta quedar bien en las reuniones. Te llega el amor de alguien del signo de Escorpión o Virgo que tendrán mucha química. Preparas vacaciones para fin de año o te visitan familiares. Trata de no comprar sólo dar lo que te piden, no de más. Tu color, el negro. Golpe de suerte con los números 09, 88 y 21, trata de jugarlos y poner tu día de nacimiento en la combinación.

Géminis

El 12 de diciembre va a ser un día lleno de revelaciones espirituales o buena suerte. Te llegarán buenas noticias en tu vida personal. Tienes que empezar a ser más responsable con tus deudas o problemas en tu trabajo, intenta resolver esa situación. Los Géminis que están casados tendrán problemas por culpa del dinero o chismes familiares. Semana de recompensas en cuestiones de trabajo o por fin reconocen tu labor. Días de muchos festejos y diversión. Te vas a sacar un premio en una posada. No seas tan tímido y ten más plática con tus compañeros de trabajo. Te llega una oportunidad, una propuesta de un negocio de ventas de casas. Tu signo es muy sensible, por eso siempre discuten y nunca dejan que los demás tengan la razón, por eso casi siempre son abogados o deportistas. Te busca un amor del pasado pero sólo para cerrar el círculo. Tu color, el plata. Tendrás un golpe de suerte con los números 02, 11 y 15. No quieras tanto y a tantos a la vez.

Cáncer

El 13 de diciembre será un día de muchos movimientos y juntas de trabajo. Vienen cambios muy buenos para ti, pero tendrás que ser muy cauteloso o no platicarlo. Trata de no faltar a tus posadas, te ayudará a conocer personas afines a tu vida. Te sacas un premio en una posada laboral. No comas tanto, son nervios, aplícate a hacer ejercicio o renovar tu actitud. Cuida a tu mamá, estará algo enferma. Te busca tu pareja para juntarse de nuevo o volver a comenzar tu relación de casados. Trámites para cambiarte de casa o irte a vivir con un familiar. Cuídate de dolores de intestino o hernias, acude al médico. Te viene un dinero extra por la venta de una propiedad. Arreglas papelería de impuestos. Tu signo es agua y muy sentimental, siempre tratas de ayudar a los demás pero no dejes que te vean la cara o sean abusivos contigo. Te compras ropa para un festejo laboral. Compras los regalos de Navidad. Decides qué vas a hacer para fin de año o comprar los boletos de avión. Tendrás un golpe de suerte en estos días con los números 03, 44 y 11.

Leo

Este 14 de diciembre tendrás buenas noticias en lo relacionado a tu trabajo o te proponen un puesto mejor. Evita pelear con tu pareja, recuerda que tu signo se aburre muy rápido en el amor, por eso cambian constantemente de pareja. Trámites de sacar un crédito hipotecario. Ten cuidado con una muela o diente. Trata de cambiar el carro por uno más nuevo, recuerda que como te ven te tratan. Pagas deudas o tarjetas de crédito. Tramitas tu visa o pasaporte o arreglas tu residencia. Preparas una posada del trabajo. Tu signo es el alma de la fiesta. Te compras ropa y cambias el celular. Esta semana va a ser muy buena en amores nuevos y correspondidos, sobre todo de los signos de Aries o Sagitario. Tu color, el morado. Tendrás un golpe de suerte en estos días y va a ser con los números 03, 21 y 77, trata de combinarlo con tu día de nacimiento. Te regalan una mascota. Los Leo que están casados tendrán la sorpresa de un embarazo. Te visitan familiares para Navidad o te toca preparar la cena de fin de año.

Virgo

El 13 de diciembre será un día mágico para tu signo, te llegarán buenas noticias o si tienes asuntos pendientes se resolverán, recuerda que tu signo es muy místico y rodeado de lo espiritual, que no se te olvide pedirle a tus ángeles protección. Tendrás en estos días la llegada de un regalo de un amor. A tu pareja la operan, pero nada grave. Semana de renovación total en tu forma de ser y de estar más tranquilo con los pendientes de tu familia. Cuidado con las traiciones, sobre todo los que están casados o habrá problemas de divorcio. Sé más prudente con tus enojos. Recuerda que a tu signo le gusta mucho endeudarse y no pagar, por eso vete tranquilo con las tarjetas de crédito. Te sacas un premio en una posada. Sales de viaje en esta semana y será por trabajo. Te sientes pleno. Cuida la salud de uno de tus hijos. Tendrás un golpe de suerte con los números 03, 22 y 61. Habrá revisión en tu trabajo o te llega una supervisión de sorpresa. Tramitas tu credencial de seguro social o sacas una copia. Vuelves a estudiar relaciones públicas o internacionales.

Libra

Este 12 de diciembre vendrá a ti la tranquilidad que tanto deseas para tu vida personal o encuentras un amor que será muy corres-pondido. Trata de no pensar tanto tus planes y ponerlos en acción y así empezar a progresar. Cambios radicales en estos días. Semana de estar al pendiente de un familiar por culpa de una enfermedad, pero nada grave. Sacas el permiso de migracion y visitas a unos familiares. Haces una posada para tu trabajo. Cuídate de la matriz o las hormonas, por eso el cambio de carácter. Eres un genio para hacer negocios por eso aplícate a poner uno de publicidad. Cuidado con tu pareja, a veces te dice mentiras, alerta. Trámites de crédito de casa. A los solteros les llega un amor definitivo para estos días del signo de Piscis o Cáncer. Tendras un golpe de suerte con los números 03, 22 y 15. Trata en estos días de comprar los regalos de Navidad para que no te veas tan presionado.

Escorpión

Este 14 de diciembre tendrás la oportunidad de por fin cerrar círculos con amores del pasado o quitarte hechizos o malas energías. Será un día de transformación para ti y la llegada de un nuevo comienzo a tu vida. Un amigo del trabajo se está enamorando de ti. Preparas una fiesta familiar o tendrás posada. Semana de trámites de trabajo o renovar el contrato. Tienes mucho tiempo libre, ocúpalo en volver estudiar o hacer deporte. Te llegan familiares de fuera para la fiesta de Navidad. Cambias el carro por uno más reciente. Arreglas papeles legales y salen a tu favor. Te ofrecen trabajo de maestro de deportes o leyes. Preparas un libro o haces la tesis. Cuídate de los huesos o los nervios del cuello. Con tu pareja sigues estable. Los solteros encuentran el amor en alguien del signo de Géminis o Aries. Ten cuidado con tus cosas o protege más tu casa de los robos. Tendrás un golpe de suerte en estos días con los números 14, 23 y 10. Suerte en todo lo relacionado con un amor fugaz o apasionado.

Sagitario

El 13 de diciembre va a ser un día completamente lleno de buenas noticias y, aparte, las energías positivas vendrán. No extrañes el pasado, recuerda que si no fue para ti, es porque así es mejor. Semana de fiesta total, te sentirás muy renovado y con ganas de cambiar de actitud. Se juntan familiares que hace mucho que no se veían o amores del pasado te buscarán para felicitarte en tu cumpleaños. Esta va a ser tu semana, la suerte te va a sonreír en amor y salud. No confíes tanto en la gente del trabajo, te quieren traicionar, mejor sé más discreto con tus planes. Amor apasionado del signo de Leo o Aries que te hará muy feliz. Tus sueños se van a empezar a realizar. Tendrás un golpe de suerte con los números 02, 11 y 13, sobre todo en la lotería o juegos de azar. Vístete de colores fuertes para atraer tu energía positiva. Arreglas papeles de un crédito de casa. Te haces una operación estética y todo muy bien. Escoge bien a tus amistades.

Capricornio

El 12 de diciembre va a ser un día lleno de buenas noticias y tendrás la oportunidad de empezar de nuevo en todo lo relacionado a tu vida personal. Ese día habrá mucha comunicación con lo divino, así que trata de prender una veladora roja y pedir lo que más necesitas. Semana de oportunidades nuevas, sobre todo en el amor, empiezas a conocer gente interesante y se acoplará mucho a tu forma de ser. Estudias un curso de publicidad o inglés. Terminas de pagar deudas y comienzas a ahorrar. Una ex pareja te va a traicionar, estará diciendo cosas tuyas, no le des importancia. Cuidado con el alcohol o no manejes. Pasas el examen de admisión para entrar a tu universidad. Compras ropa y renuevas tu look. Tendrás un golpe de suerte el día 16 en el trabajo y amor apasionado de los signos de Cáncer o Tauro. Dinero extra por la lotería o sacas premio en una posada. Vacaciones en fin de mes. Números de la suerte: 23, 14 y 56.

Acuario

El 13 de diciembre será un día lleno de cambios en tu forma de ser y empezar a tener más suerte en tu proyecto de vida. Tu signo siempre busca estar bien económicamente, trata de tener dos empleos. Semana de renovación total, encuentras hacia dónde vas, entiendes el porqué de tu vida. Los casados recibirán una gran sorpresa, vas a ser padre. Golpe de suerte en estos días en todo lo relacionado a tu vida personal o el amor, por fin sientes que la persona ideal está junto a ti. Tus superiores en tu trabajo te ven muy bien para darte otro puesto o subirte el sueldo. Muchos viajes e imprevistos y sobre todo de paseo. Tu color, el azul fuerte. Cuidado con los chismes de una ex pareja, trata de hablar y quedar en paz. Tus números de la suerte son: 21, 10 y 87. Ya no le des tantas vueltas al cambio de tu carro, decídete y saca un crédito y comprate uno. En el amor fluye todo con tu pareja. A los que no tienen vendrá un amor del signo de Aries o Sagitario que te hará muy feliz.

Piscis

El 15 de diciembre va a ser un día de cambios y renacimiento, recuerda que estás en uno de tus mejores meses y se te va a dar la oportunidad de crecer en lo laboral. Extrañas ese amor que se fue, pero es mejor cerrar capítulos de tu vida y aprender de lo vivido. Esta semana tendrás muchas juntas de trabajo o cambios, así que trata de llevar todo al corriente. Te viene un dinero extra o el aguinaldo, planeas vacaciones para finales de mes. Trata de no gastar dinero sin razón o administrarte más, sobre todo en los regalos de Navidad. Cuídate de dolores de cabeza . Serán días de mucha fiesta y comidas, trata de seguir con la dieta o salte a hacer ejercicio. En esta semana te piden poner un negocio o asociarte con un familiar. Arreglas tu casa o pintas tu cuarto. Tu color, el blanco. Tendrás un golpe de suerte el día 13 con los números 21, 08 y 33. Recuerda que a tu signo lo domina lo divino y místico, por eso siempre estás rodeado de personas mágicas.

HORÓSCOPOS DICIEMBRE 9-11 (FIN DE SEMANA)

ARIES
Fin de semana de estar con preparativos de una posada o fiesta familiar, te verás algo presionado en tu tiempo así que trata de adminis-trarte más en tu día y verás cómo estos tres días te van a alcanzar para todo lo que tienes pendiente. Te compras ropa o devuelves algo que no te quedó. Te sacas un premio en una rifa el 9 de diciembre con el número 21. Trata de no volver con ese amor que sólo te hizo daño, recuerda que tu signo es muy débil de sentimientos y eso lo hace caer nuevamente. Te llegan amigos de visita. Muchas fiestas este fin de semana, será muy divertido en todos los sentidos. Aprende a decir que no y no hagas favores que no quieres. Trámites de un pago de servicios. Arreglas tu papelería de Hacienda.





TAURO
Fin de semana de estar con mucho trabajo atrasado o en exámenes finales de tu carrera, trata de salir bien en todo lo que tienes pendiente. Te regalan un perfume. Recibes noticias de un embarazo de un familiar que te dará mucho gusto. Te viene un dinero extra o te pagan tu aguinaldo. En el amor habrá muchos pleitos con tu pareja, trata de tener más paciencia en tu vida sentimental. Ya no seas tan terco, si ves que ese negocio que tienes no da ganancias es mejor quitarlo o cambiarlo de lugar para que fluya más. Los solteros tendrán una sorpresa amorosa este fin de semana. Tus números de la suerte son 09 y 88.





GÉMEINIS
Viernes de mucha suerte en tu vida laboral, por fin las energías se empiezan a acomodar y te darán un nuevo proyecto o te suben de puesto, serán días de recibir buenas noticias. Los casados estarán un poco confundidos con un amor nuevo del trabajo, pensarán en separarse, trata de analizar bien todo antes de tomar una decisión. Te llega una visita que no esperabas en tu casa. Te pagan una deuda del pasado. Ten cuidado con dolores de pierna o brazo o evita exponerte a un accidente. Recibes un dinero por parte de una venta. Ten cuidado con los robos o procura ser más precavido en las calles. Tus números de la suerte son 00 y 21.





CÁNCER



Viernes de cerrar un negocio o ventas de última hora que te dejarán ganancias. Los casados tenderán a recibir una noticia de un embarazo en puerta. Ya no seas tan rencoroso con tu familia, trata de olvidar esos pleitos y aprende a decir que lo sientes y estar más feliz. Los solteros estarán buscando un amor del pasado para regresar, trata de evitarlo porque tu signo siempre sufre mucho en el amor y más con ex parejas, es mejor conocer personas nuevas. Compras un boleto de avión para irte con tu familia en Navidad. Ten cuidado con problemas de intestino o estómago, ve con tu médico. Tus números de la suerte son 23, 10 y 88.ç





LEO
Viernes de estar analizando salir de viaje en este mes con tu pareja, recuerda que tu signo siempre necesita salir de vacaciones para renovar sus energías. Fin de semana de estar arreglando papeles de tu escuela o trabajo para el lunes. Te buscan para hacer unos pagos atrasados, trata de no deber y sanar tu economía. Cuídate de problemas de nervios o de tu mente, recuerda siempre dormir tus horas de descanso y estar más tranquilo. Arreglas tu carro o mandas a hacer la afinación. En el trabajo trata de no platicar de más durante la posada o ser más discreto acerca de tu vida personal. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 04 y 33.





VIRGO
Viernes de estar con suerte en todo lo relacionado a cuestiones de papeles legales o cerrar un contrato que sentías que no se iba a dar. Trata ese 9 de diciembre de encender una veladora color rojo para que las energías positivas estén más fuertes a tu alrededor. Eres muy bueno para coordinar o manejar personal, trata de tomar un curso. No olvides que las personas de tu trabajo no son tu familia, así que no te tomes los problemas tan personales y relájate más en tu ambiente laboral. Tus números de la suerte son 23 y 10.





LIBRA
Fin de semana de mucha diversión y fiestas, trata de tener toda la buena actitud y pasártela de lo mejor. Te encuentras con un amor del pasado para poder aclarar dudas o problemas, recuerda amigo de libra que necesitas siempre estar abierto para volver a tener una relación más seria en tu vida y dejar esos amores que son pasajeros. Los casados tendrán una sorpresa de embarazo. Te llega un dinero extra o te pagan tu aguinaldo. Te busca un familiar de fuera para visitarte. Preparas una posada para tu trabajo. Tendrás un golpe de suerte con los números 03 y 22.





ESCORPIÓN
Viernes de estar con mucho trabajo o presionado por tantos pendientes de última hora, recuerda que tu signo siempre deja hasta el último momento todo, por eso necesitas administrar más tu tiempo y recuerda que no todo es diversión. Mandas a arreglar tu carro o decides cambiarlo por uno más reciente. Preparas vacaciones para este fin de año con tu pareja. Cuídate de dolores de estómago o intestino, trata de comer más sano o no estar tan nervioso. No olvides que el amor siempre llega en su momento así que no te desesperes. Un amor del signo de Piscis o Aries estará muy cerca de ti. Tus números de la suerte son 31, 29 y 88.





SAGITARIO
Viernes de festejarte o salir con tus amigos a una cena, recuerda que el día que cumples años debes siempre festejarte para que tu energía positiva se renueve más fuerte. Te llegarán regalos que no esperabas y este fin de semana estarás rodeado de mucha felicidad. Te buscan para que pagues una deuda o tu recibo de celular, trata de cerrar ese problema. Te sientes un poco confundido en el amor, procura analizar bien tu situación de pareja y tomar una decisión. Tomas un curso de arte o artístico. Trata de no tomar mucho alcohol o comer demasiado para que no te sientas mal. Tendrás un golpe de suerte con el número 34, 21 y 18. Tu mejor día, el 11 de diciembre.





CAPRICORNIO
Viernes de estar muy positivo y con toda la energía para salir adelante. Tu signo siempre va a estar luchando por ser el mejor así que no te desanimes y sigue buscando el éxito. Te llega la invitación de salir de viaje o ir a visitar a tu familia. Te compras ropa o zapatos para una fiesta familiar. Recuerda siempre escuchar los consejos de tus padres porque ellos siempre van a querer lo mejor para ti. Sábado de tener un curso. En el amor estarás muy deseado por personas nuevas que vas a conocer del signo de Tierra. En este fin de semana tendrás problemas con la garganta, cuídate del frío. Domingo de reflexionar y acudir a un retiro o irte a caminar para buscar la solución a tus problemas. Golpe de suerte el viernes con el número 41 y 27.





ACUARIO
Fin de semana de analizar un cambio de carro o estar arre-glando papelería de un crédito bancario. Ten cuidado con problemas en la calle o accidentes, sé más precavido. Tendrás un golpe de suerte el 11 de diciembre con los números 21 y 13, trata de combinarlo con tu día de nacimiento. Ya no digas que no al amor y empieza a conocer a más personas afines a ti. Te llega un regalo sorpresa en una posada. Decides cambiar por completo y empezar a verte de lo mejor. Un amor del pasado insiste en verte o tratar de volver, es del signo de fuego. Será un fin de semana de lo mejor en cuestión familiar o tendrás fiesta en tu casa. Trata de no tomar en cuenta lo que dicen de ti. Domingo muy divertido con tu pareja o amigos.





PISCIS
Viernes de estar analizando un cambio en lo personal o ya dejar ese trabajo que te quita mucha energía, recuerda que tu signo es muy sensible y siempre está buscando la felicidad. Si ya no te sientes bien en tu trabajo, busca otro, vendrá la suerte a tu vida en estos tres días para lograr objetivos personales. Eres el más encantador de todos los signos y por eso siempre te invitan a fiestas o salir de viaje porque tu compañía es muy grata. Ten cuidado con los robos o pérdidas en la calle, sé más precavido. Varias compras para ti y tu hogar, sólo trata de comprar lo que vas a ocupar. Tendrás un golpe de suerte en el amor y será con alguien del signo de Aries o Libra que será muy compatible contigo y vendrán a tu vida muy pronto. Tendrás un golpe de suerte el 10 de diciembre con los números 32 y 17

HORÓSCOPOS DICIEMBRE 5-9 (SEMANAL)

PISCIS, amigos de Piscis serán unos días de cambios muy fuertes en tu vida y más en lo laboral así que prepárate para buscar nuevos caminos en cuestiones profesionales, trata de actualizar todos tu papelería o pendientes de trabajo porque te lo van a pedir ,tendrás a tener dos golpes de suerte uno será el día 08 de Diciembre y será con Los juegos de azar u oportunidades de trabajo mejor pagadas trata de jugar los números 03,27,88 , y el otro golpe de suerte será el día 09 y será más en cuestiones amorosas por fin sientes que tu vida tiene un objetivo y te sentirás de lo mejor anímicamente, trata de adminístrate más en cuestiones de gastos y siempre ahorra para un buen futuro, arreglas papeles de escrituras o hablas con un abogado para que te lleve un caso legal, tramitas tu licencia de manejar o de identificación nacional, te pones a dieta o te cambias tu look, te pagan una deuda del pasado, un amor nuevo del signo de sagitario o piscis hablara de estar en un compromiso formal contigo , para los que tienes pareja hablan de ser padres, te invitan a una boda de padrino , tu meta en esta semana no ser rencoroso y olvidar el pasado negativo. A veces es difícil para tu signo olvidar un amor que ya no está, pero trata de ser fuerte y aprender de los errores

ACUARIO, semana de sentirte con mucha emoción de conocer personas nuevas en tu vida y que te están dejando nuevos aprendizajes en tu forma de pensar, estas en una nueva etapa de prosperidad y abundancia así que aprovecha esta semana y más en el día 08 de diciembre que será algo mágico o sentirás que la suerte esta de tu lado, ten cuidado con problemas de la espalda o cintura recuerda si haces ejercicio debes de tener precaución, en el trabajo tendrás juntas o te invitan a un negocio nuevo de ventas , en tu casa tu mami va estar algo malita trata de llevarla al doctor y estar al pendiente, mandas arreglar tu carro o le cambias una llanta , sacas tu visa o preparas un viaje para el extranjero, como buen acuario siempre habla de tener hijos y formar un hogar y si en este momento no se te ha dado no te alteres que este semana viene a tu un amor nuevo del signo de Aries o Virgo que hablaras de comprometerte, te metes a estudiar idiomas , te pones dieta o piensas en hacerte una cirugía plástica, tu números de la suerte son 01,23 tu color el rojo con blanco, tu meta siempre ser el mejor en todo, te busca un amiga para pedirte un consejo de un divorcio , te llega tu aguinaldo trata de pagar deudas o ahorrar para tu estabilidad, sentirás un poco de angustia por culpa de un problema matrimonial para los acuarianos que están casados pero trata de no darle tanta importancia que todo se va solucionar para bien

CAPRICORNIO, semana de estar algo preocupado por tu trabajo y por los cambios que se avecinan trata de no pensar de más y siempre resuelve los problemas en el momento nunca antes recuerda amigo de capricornio que estás en tu época de crecer y buscar nuevas oportunidades de crecimiento profesional así hazlo y no le tengas miedo a los cambios, tú mejor día va ser el 07 de Diciembre en ese día te vendrá un golpe de suerte en los juegos de azar con los números 22,31,10 y trata de vestirte de colores fuertes para que tu energía positiva crezca más en estos días, entras a estudiar otra vez o realizas unos estudios de maestría o diplomado hazlo eso te va ayudar mucho para estar más preparado, te invitan a muchas fiestas en esta semana o realizas el cumpleaños de un familiar, ten cuidado con las pérdidas de dinero o trata de no ser tan descuidado en tu cartera, te cambias de casa o decides irte a vivir cerca de tu familia, vas con el doctor para que te chequen problemas de las anginas o pulmones recuerda que casi siempre tus enfermedades son por miedos o angustias así trata de liberarte de todo lo negativo o date baños de canela y manzana roja, te pagan una deuda del pasado o recibes un dinero por comisiones,, tu meta en esta semana es NUNCA DIGAS NO.

SAGITARIO. Semana de estar muy alegre y seguirás con la fortuna de tener éxito en todo lo relacionado a tu trabajo recuerda que para tu signo son tiempos de crecer profesionalmente y de tener una mayor ambición en tu persona, así que esta semana se te va dar todo lo bueno en sentido de trabajos nuevos o proyectos de negocios así que adelante, te llegan regalos sorpresa Y te festejas el día 07 o 09 de Diciembre que van ser días muy divertidos y de mucha convivencia con familiares , recuerda que el signo es muy legal en todo lo que realiza y siempre trata que todo mundo quede en buenos términos así trata de estudiar un curso de abogado o relaciones públicas para eso te ayude en tu formación profesional, cuídate de dolores de estómago o problemas de ulceras, haces pagos de tu colegiatura o escuela, tramitas tu seguro social, te enojas con tu pareja o problemas de celos recuerda tener calma que tu signo siempre explota sin razón, tendrás a salir de viaje por cuestiones de trabajo, en el amor tendrás a regresar con une expareja o hablaras de estar más enamorado que nunca de un amor del signo de piscis o leo, tendrás un golpe de suerte con el número 05,44,31, así que aprovecha tu buena racha y más porque es tu mejor mes del año, trata de visitar más a tu mami o llevarlo con el doctor va andar malita, decides ya sacar un crédito y compara un carro .

ESCORPION, Semana de estar con juntas con tus jefes para hacer cambios en el sistema operativo o tratar adelantar un proyecto van ser días de mucho estrés así trata de hacer ejercicio para que no te sientas tan agobiado , a veces piensa que tu pareja no era la ideal para tu vida de casado pero trata de no llenarte tu cabeza con ideas que no son buenas tu sigue allí en tu casa con tu familia , esta semana vendrá a ti dos golpes de suerte el primero relacionado a cuestiones de trabajo y te darán un bono o compensación laboral, y el otro golpe de suerte será relacionado en cuestiones de amores nuevos con los signos de Aries o Géminis que van ser muy compatibles contigo y más en el sexo, tramites de escuela o de hacer pagos de última hora, cuídate de los problemas de nervios o angustia, eres el mas astuto del zodiaco y eso hace que tu personalidad sea más fuerte que los demás, trata de quitar esa careta de desconfiado y aprender a entender a los demás, recibes familiares de fueras, festejas un o cumpleaños familiares, serás padre nuevamente, tendrás arreglar tu casa con los arreglos navideños , sacas tus papeles de migración, tus números de la suerte son 05,21,33, tu color el blanco y naranja.

LIBRA, días de controlar tu temperamento o no sentirte agredido por las opiniones de tus amigos van a ser unos días de estar muy sensible así trata de salir hacer ejercicio para que no te sientas tan presionado , tramites de un trabajo nuevo y será de jefe o coordinación te lo proponen allí mismo en tu empresa solo trata de tomar un curso empresarial o de diseño para que este mas preparad, ten cuidado con andar con dos amores o de salir a escondidas con tu expareja te van a descubrir son tiempos de tener una relación estable, te compras un carro nuevo o mandas arreglar el tuyo, te buscan un familiares de fueras para salir de viaje o preparar tus vacaciones para fin de , no tengas miedo a los retos que tu carácter y tu decisión hace que tengas siempre triunfos, eres el mejor amigo en cuestiones de ayudar pero eso a veces te afecta a tener problemas con las demás personas así ten cuidado a quien ayudas, tendrás un golpe de suerte en los días 05 y 08 de diciembre que serán muy buenos para ti con los números 03 , 16,77, te pones a dieta y trata de no tomar pastillas que eso siempre te hace sentir mal, eres del zodiaco el más ingenioso y eso haces que tendrás en mente como hacer dinero o poner negocio, cuídate de problemas de dolores de huesos o no te vayas a caer, no pierdas tu celular trata de ser más precavido , tramitas tu residencia o visa extranjera tu color el verde

VIRGO, semana de estar con mucho trabajo o compromisos de juntas con tus jefes para una supervisión o reajuste de puestos , recuerda que tú signo es muy inteligente y siempre es muy importante tu opinión, en estos días tendrás dos golpes de suerte uno relacionado con el contrato con una empresa muy importante para darte un gran puesto, otro golpe de suerte va ser relacionado al dinero o negocios fáciles que tus números serán los 04,33, a si amigos de Virgo serán unos días de estar en plenitud, solo cuídate de las malas energías de tus amistades o trata de ser más discreto con tus logros no todo mundo te quiere bien, tendrás hacer el pago de tu seguro del coche , tramites lo del seguro social, haces algunas mejoras a tu casa o arreglas tu casa con adornos navideños, te vas de viaje en esta semana por cuestiones personales, tu mejor día va ser el día 07 que tendrás a tener mucha ayuda espiritual, te invitan a salir alguien del signo de leo o escorpión , tramitas tus papeles de escuela o diplomados, tu color el rojo y amarrillo, ten cuidado con tu dinero o trata de no prestar porque te roban tu suerte, en el amor sentirás muy compatible con alguien que vas a conocer en estos días recuerda que siempre EL AMOR LLEGA EN SU MOMENTO

LEO, semana de estar con pendientes atrasados de trabajo o sientes que ya te aburres donde estas , recuerda que a tu signo le gustan mucho las emociones fuertes y siempre tiene estar cambiando de lugar por signo de Fuego así trata de darle más cambios positivos a tu vida diaria , así esta semana hará tramites de visa o pasaporte , o veraz la posibilidad de irte a trabajar al extranjero, eres muy bueno para dar solución ideal a cada problema y eso hace que todo mundo te busque para pedirte un consejo personal, recibes un dinero extra para pagar tus deudas , arreglas papeles de tu título , recuerda que lo mejor del este signo es la administración y la ingeniería así trata de seguir en estas carreras profesional, en el amor seguirás muy estable con tu pareja del signo de Fuego pero trata de ya no pensar lo que no es y estar en paz con tu relación sentimental, hablas de ser padre o tener un hijo, sigues estudiando inglés, formas un empresa con un amigo o un taller, te compras ropa o te renuevas tu look,, tendrás un golpe de suerte el día 09 de diciembre y van ser con los números 03,22,18, trata de vender tu carro antes que te de problemas, cuídate de dolores de nuca o cabeza, eres muy apasionado en tu relaciones amorosas y eso hace que tus exparejas no te puedan olvidar

CANCER, Semana de estar con presión en tus pagos de crédito o tarjeta trata de resolver esa situación o que un familiar te apoye para liquidar ese préstamo, días de estar con muchas ganas de poner tu arbolito de navidad y adornos recuerda que tu signo es muy diseñador y artístico , recuerda no querer tanto y darte espacio para ti amigo de cáncer que tu signo es muy intenso en las relaciones amorosas, sales de viaje por cuestiones de trabajo o vas a visitar unos familiares, son tiempos de acomodar toda tu vida en cuestión que necesitas para tu futuro y empezar a crearlo , tendrás arreglas papeles de migración o visa , te busca tu mami para pedirte un apoyo económico , van ser unos días de mucha suerte en todo lo relacionado a trabajos nuevos o te darán un incremento en tu salario , cuídate de los vecinos porque te quieren robar , te regalan una mascota , cuídate de problemas de riñón o hígado ve con tu médico , tendrás un golpe de suerte el día 7 de diciembre con los números 01,77 , tu color el negro y blanco trata de usarlo más en tu ropa para que tu energía positiva crezca , ya no te desveles tanto o deja de pensar en ese amor que ya no es para ti.

GEMINIS, Semana de Éxito en todo lo relacionado en tu trabajo o proyectos nuevos recuerda amigo de géminis que va ser unos días de reinventarse en todo y más en tu persona así que es tiempo de comenzar la dieta y empezar otra vez con ejercicio , recuerda que tu signo siempre le gusta verse bien por eso trata de seguir un régimen alimenticio más sano , tramites de escrituras o hablas con un abogado , arreglas unos pleitos del pasado con un expareja y por fin encuentras la paz en ese problemas , te viene un gasto inesperado por una enfermedad así trata de siempre estar ahorrando para las emergencias, a los géminis casados tendrán un problema de traición amorosa, arreglas papeles de hacienda o tramites de pagos de impuestos , ya no seas tan confiado con personas del trabajo no todos son tan buenas personas como tú , ten cuidado con los accidentes o no te vayas a quebrar un hueso , eres muy bueno para hacer dinero en juegos de lotería y esta semana tu golpe de suerte va ser el día 08 de Diciembre con los números 03,22 , tu color el azul fuerte , prende un veladora azul para que tengas más ayuda de tu Ángel de la guardia , arreglas tu carro.

TAURO , Semana de mucha presión laboral y juntas de último momento para hacer cambios necesarios para crecer más en tu empresa va ver reajuste o despidos , recuerda amigo de Tauro que tu signo es muy perfeccionista y terco por eso todo lo emprende le gusta que tenga éxito así es tiempo de poner un negocio en este diciembre con un familiar y crecer más como persona, te buscan unos amigos para ir se de viaje en fin de año , tramitas tu paga de colegiatura , celebras el cumpleaños de un familiar , tendrás un golpe de suerte el día 6 de diciembre con los números 03,17 y trata de combinarlo con tu día de cumpleaños , eres muy bueno y eso hace que a veces abusen de ti así que trata de poner un poco más de carácter en tu vida sentimental ,te llega varios amores en estos días o será una semana muy apasionada , piensas en comprar una casa o departamento hazlo es tu tiempo, cuídate de dolores de estómago o intestino trata de comer tantas grasas , tu color el amarrillo y azul , tendrás una traición por parte de un amor a los Tauro que están casados así trata de platicar más con tu pareja.

ARIES, Semana de analizar los cambios en un proyecto de trabajo o de tu puesto laboral recuerda amigo de Aries que este diciembre va ser de transformación para tu signo y vendrá a ti varias oportunidades de crecer más como profesional , no debes de darle tanta importancia a todo lo que dice de ti aprende a que no te estresarte por cualquier comentario , te llega un golpe de suerte el día 7 de diciembre con los números 09,23 trata de jugarlo con tu día de cumpleaños y los números para que lo puedas personalizar, se vale a veces estar solo y no tener pareja para que puedas aprovechar más tu vida personal , eres muy fuerte y tu carácter siempre tiende a imponer todo lo que necesitas pero a veces los que están alrededor tuyo se molestan aprende un poco a ser más considerado con los que te quieren, ten cuidado con problemas de hormonas o trata de ir con tu médico, sigue con el ejercicio ya no pienses tanto para que te veas de lo mejor , te buscan un amor del pasado para regresar pero trata de analizar bien la situación, te visitan a tu casa de fuera o familiares, sacas tu visa o permiso de migración , tendrás un logro muy importante en tu vida en estos días , arreglas tu casa con adornos navideños