Tauro
Semana de tener muchas dudas en cuestiones de trabajo o negocios propios, no sabes si quedarte o cambiarte de lugar laboral. Tauro, tu pensamiento siempre es muy aprensivo y toma decisiones precipitadas, por eso te voy a recomendar que el 22 de julio hagas la receta para cortar las malas energías. Vas a poner tres velas: roja, amarilla y verde y le pones perfume tuyo y miel o azúcar, debes prenderlas ese día a las 21:00 horas, pide tres deseos y verás cómo se cumplen pronto. Te  llega un amor nuevo del signo de Escorpión o Capricornio. Cuidado con las pérdidas de dinero. Trata de no pelear en el trabajo o con tu familia. Ve a revisarte de la presión o corazón. Eres el mejor para dar ánimo o sacar de la depresión pero trata de no quedarte con esas energías. No temas a los cambios en el amor. Números de la suerte: 23, 10 y 87.
Géminis
Semana de estar con las energías cruzadas, eso significa que no sabes qué hacer en tu vida personal o sientes que a veces en tu casa no te entienden, recuerda que tu signo es el pilar del hogar y eso a veces te carga de malas vibras, te voy a recomendar la receta de abrir caminos que es darse baños con una raja de canela entera y 13 hojas de ruda o pirul en tres litros de agua y usar un jabón de rosas, lo vas a hacer el 19 de julio y verás que otra vez llegará la suerte y paz a tu alma. Trámites de escuela o pagos de colegiatura. Te cambias de casa o depa. En el trabajo habrá juntas con tus jefes para nuevos puestos o comisiones. Deja ir ese amor que no es para ti. Te compras ropa y te vas de vacaciones en estos días. Ten cuidado con problemas de gastritis o trata de comer más sano. Sabrás de un embarazo familiar. Números de la suerte: 23, 10 y 87.
Cáncer
Semana de arreglar problemas legales o asuntos del pasado. Te pide ayuda un amigo o familiar y será económica. En estos días estarás muy solicitado para arreglar problemas personales y de tu trabajo. Recuerda que tu signo tiene una misión en esta vida y es ayudar, pero te recomiendo, para que toda tu energía fluya mejor, el 21 de julio prender una veladora de tres colores y ponle debajo una foto tuya con tus datos completos y tus peticiones, así como dos vasos cristalinos con agua alrededor de la veladora y colocarte una cruz de plata en el cuello y verás cómo tu energía empieza a fluir mejor que nunca. Trata de olvidar a ese amor que no se dio y conocer personas nuevas. Evita hacer trámite de créditos en estos días. Te invitan de viaje y será por trabajo. Cambios repentinos en lo laboral. Números de la suerte: 31, 20 y 87. Compatibilidad con Libra y Acuario para el amor o amistad.
Leo
Semana de mucho trabajo o revisiones de tus jefes, debes de tener cuidado con facturas o dinero, trata de tener todo en orden porque un compañero de trabajo te tiene envidia y quiere que te despidan. Te recomiendo el 20 de julio darte una buena limpia con ramas de albahaca o ruda y rezar tres padres nuestros, después de limpiarse con las hierbas prender una veladora blanca y verás cómo todo otra vez se vuelve a componer. A tu signo se le cargan mucho las envidias o malos deseos y esta receta cortaenvidias te ayudará mucho. Te llega un dinero extra por las vacaciones o préstamo. Te buscan amores nuevos. Tendrás muchos eventos y festejos. Cuidado con problemas de infecciones sexuales o de piel, trata de ir con tu médico. Te busca tu mamá para pedirte ayuda. Ya no seas tan orgulloso y trata de pedirle perdón a quien lastimaste.
Números de la suerte: 23, 10 y 87.
Virgo
Semana de muchos pendientes atrasados o juntas con personas muy importantes que te van a pedir ayuda en un proyecto nuevo de trabajo, trata de estar disponible o decirles que sí, eso te va a ayudar a crecer más en tu vida profesional. Cuídate mucho de los chismes o malos comentarios, procura mantenerte al margen de toda situación. Procura no lastimarte con el ejercicio o no caerte. Trámites de pagos de tarjeta o pagos atrasados. Te recomiendo el 21 de julio darte baños con ruda y manzanilla, ponerlos a hervir en tres litros de agua y usar un jabón de coco o manzana y después prender una vela amarilla y pedir que todos los Arcángeles te ayuden a resolver cualquier situación legal o problema fuerte. Te compras ropa para irte de vacaciones. Recibes una buena noticia amorosa. Te proponen irte a vivir en pareja. Trata de cuidar tu casa por lo de los robos. Números de la suerte: 00, 32 y 76.
Libra
Semana de muchas presiones personales y de trabajo, trata de no discutir o mantener la calma en todas las situaciones. Tu signo siempre es muy preocupón o le mortifica lo que pasa y no lo libera rápido, por eso te recomiendo prender una veladora azul fuerte y agregarle perfume tuyo y tantita canela en polvo, préndela el 22 de julio y realiza las peticiones que necesitas para que los Ángeles te liberen de todo lo negativo. Trámites de un crédito bancario. Te llegan familiares de fuera. Recibes una sorpresa por parte de un amor nuevo del signo de Aries o Acuario que será muy compatible. Trata de dormir más y dejar la computadora para otros momentos. No todos son buenos como tú, por eso no seas tan confiado y selecciona mejor tus amistades. Embarazo en puerta para las amigas de Libra que están casadas. Números de la suerte: 23, 10 y 87.
Escorpión
Días de pasar malas situaciones en el trabajo o juntas con tus superiores, trata de estar con la mejor vibra y te recomiendo el 20 de julio hacer la receta de lluvia de oro que consiste en darte baños de girasol y 7 pétalos rojos en tres litros de agua y ponerle tantita miel a la pócima y usar un jabón de coco y prender después una vela amarilla y pedir que se abran los caminos de abundancia en tu vida. Procura no seguir con las personas que no te quieren, ya no seas tan terco. Te invitan de viaje por vacaciones. Cuídate de dolores de intestino o estómago. Recibes un dinero extra. Eres muy bueno para hacer negocios de publicidad o comidas, trata de poner algo de este tipo. Números de la suerte: 23, 10 y
76. Cuidado en las calles, trata de estar alerta. Mandas a arreglar tu carro. Compras un celular. Tomas un curso de natación o Pilates. Arreglas divorcio o pensión.
Sagitario
Semana de estar con nuevas ideas y proyectos para un negocio. En estos días vas a estar de suerte por eso necesitas mantenerla más tiempo y te recomiendo hacer la receta de los 3 rayos que consiste en prender una veladora de tres colores y colocar una foto tuya debajo y escribir tus peticiones, también agrégale a la veladora tres monedas y perfume tuyo y la vas a prender el 19 de julio y harás tres peticiones o deseos, recuerda usar en los tres días seguidos tres jabones diferentes en los baños y al cuarto día tirarlos y verás cómo la suerte va a llegar más fuerte y se va a mantener. Trámites de pagos de casa. Te buscan amores del pasado para hablar sobre un chisme, trata de no darle importancia. Tendrás mucha suerte en juegos de azar con los números 23, 10 y 87. Llegan amigos de fuera para irse de vacaciones. Trata de no comer mucho y seguir con la dieta.
Capricornio
Semana de cargar con energías negativas que no son tuyas o estás arrastrando con brujerías de malos amores, por eso te recomiendo el 18 de julio prender tres velas: una roja, una negra y otra blanca y vas a poner tantita miel y perfume tuyo, rezar la oración de la Magnífica y ese mismo día después de prender la vela te vas a dar una buena limpia con un huevo rojo, de los pies a la cabeza, rezando un padre nuestro y ya terminando lo vas a ir a tirar envuelto en periódico a una calle con cruz y allí lo dejas y verás que esta receta corta la maldición  y tu energía va a crecer. Trámites de un pago de seguro médico. Te busca un amigo para hacer un negocio nuevo. Arreglas papeles de una herencia o de escrituras. Ya no pelees con tu pareja, trata de tener calma. A los solteros les viene un amor nuevo del signo de Cáncer o Libra, muy compatible contigo. Números de la suerte: 24, 05 y 31.
Acuario
Días de cargar energías del pasado o amores que piensan mucho en ti y eso hace que todos tus planes se estanquen un poco, por eso te recomiendo el 19 de julio darte una buena limpia con ramas de yerbabuena y ruda, de pies a cabeza rezando un padre nuestro y después de la limpia te vas a poner mucho perfume y agua bendita en todo tu cuerpo, luego prende una vela blanca y pide que todas las energías negativas que te rodean se vayan de tu lado y verás cómo la fortuna te llegará pronto. Días de hacer cambios radicales en tu vida personal. Preparas tus vacaciones. Tendrás un amor nuevo del signo de Aries o Libra, estarás muy emocionado. Trata de no platicar tus planes de trabajo para que no te los salen. Tramitas tus papeles de residencia o visa. Tu papá te pide ayuda económica o le ayudas con un problema legal. Un amigo se divorcia y le das apoyo emocional. Números: 23, 10 y 76.
Piscis
Días de estar con los sentimientos a flor de piel o recordando personas muy queridas y que ya no van a volver. Son tiempos de cerrar círculos amorosos y avanzar, por eso te recomiendo hacer la receta de la renovación de energía el 21 de julio, que consiste en darte unos baños de manzanilla y 13 hojas de limón y ponerle tantita esencia de vainilla en tres litros de agua y usar jabón neutro, después prender una vela de color rojo para cortar todas las malas energías. Estarás muy arrepentido en estos días por algo que hiciste, pero ya está hecho, sólo queda pedir perdón y avanzar. Te llega el pago de una deuda del pasado. Trámites de cambios de casa. Recibes una propuesta de salir de viaje con tu pareja. Embarazo en puerta. En el amor estarás muy confundido entre dos amores, trata de seguir tu corazón y quedarte con uno. Muchos problemas en el trabajo, trata de estar tranquilo. Números: 32, 10 y 76.