HORÓSCOPOS NOVIEMBRE 25-27 (FIN DE SEMANA)

ARIES

Viernes de analizar hacer cambios muy radicales en tu vida y sacar por completo lo que no es para ti. Recuerda que estás en tu tiempo de renacer y estar de lo mejor. Trata de no meterte en proble-mas que no son tuyos. Eres el más apasionado del zodiaco y eso hace que siempre tengas muchos amores a la vez o se te da muy fácil ser infiel, procura no tener pareja firme y así no lastimas a los demás. Te compras ropa y zapatos. Le das un dinero a un familiar. Te compras un carro nuevo. Decides otra vez ponerte a dieta o ir con un buen médico. Tu mejor día será el domingo y te buscarán para un trabajo nuevo en lo artístico. Tus números de la suerte son 17 y 21. Sales de viaje o te vas a tu casa.



TAURO

Fin de semana de sentirte un poco desesperado o sientes que no te salen las cosas como tú quieres y eso te pone de mal humor o muy pensativo. Trata de resolver bien todos los problemas de la mejor manera. Tomas un curso de yoga o meditación. Hablas con un abogado para arreglar problemas del pasado. Trámites de estar comprando un carro nuevo. Te buscan familiares de fuera para visitarte. En el amor tendrás mucha suerte y estarás rodeado de personas muy afines a ti. Tu mejor día será el viernes y tendrás un golpe de suerte con trabajos nuevos, así que trata de ponerte ropa de color blanco para que tu energía se multiplique. Tus números de la suerte son 09 y 88.



GÉMINIS

Fin de semana de estar con algo de problemas con tu pareja o familia, asi que debes de mantenerte más tranquilo y dejar los rencores en el pasado. El viernes tendrás un golpe de suerte en los juegos de azar con los números 00 y 23. El sabado vas a una reunión muy importante con tus compañeros de trabajo o escuela, sólo trata de no platicar de más o sé más reservado. Cambias el celular. Te busca un amor del pasado para volver. Ten cuidado con un familiar porque vas a estar un poco enfermo. Eres el gemelo del zodiaco y eso te hace ser muy fuerte en lo sentimental pero es bueno a veces dejarse querer. Compras los regalos para navidad.



CÁNCER

Fin de semana de lo mejor, te rodea la buena fortuna en todos los sentidos y más en el amor. Te vas a relacionar con personas de poder que te van a ayudar a estar mejor en tu vida. Recibes una propuesta de matrimonio o de vivir en pareja. Ten cuidado con problema de nervios o ansiedad. Trata de seguir con el ejercicio o no saturarte de problemas ajenos. Tendrás un enojo con tu ex pareja por culpa de un dinero. Vas con el dentista o te sacas una muela. Trámites de pagar la colegiatura o un curso. Te metes a clases de baile. Eres muy sociable, eso te ayuda a siempre estar rodeando de nuevos retos en tu vida. Tus números de la suerte son 41 y 02. Tendrás un golpe de suerte el sábado.



LEO

Tres días de mucha suerte en todo lo relacionado al amor o encuentros con personas muy afines a ti y eso te hará sentir de lo mejor. Recuerda que tu signo siempre se tiene que sentir amado y rodeado de mucha gente para sentirse bien. Pagas tu tarjeta o realizas trámites de crédito para un carro. Sales de viaje con tu pareja. Te pones un poco sentimental por la enfermedad de un familiar. Te compras un reloj. Haces un regalo a un nuevo amor. Arreglas papeles de migración o tramitas tu visa. Ten mucho cuidado con problemas legales o de tránsito, trata de manejar más tranquilo. Sigue ahorrando para que te puedas ir de viaje en diciembre al extranjero. Tus números de la suerte son 07 y 66.



VIRGO

Viernes de estar con muchos pendientes de última hora, trata de no meterte en problemas porque este día van a estar muy revueltas las energías para tu signo. Decides cambiarte de casa o irte a vivir cerca de tu familia. Ten cuidado con percances con los deportes extremos o caídas aparatosas. Te llega un dinero extra y será un pago que no esperabas por tu trabajo o venta. Trata de no dar consejos en estos días a tu familia porque lo van a tomar un poco mal. Te llega una auditoría o supervisión de tus jefes. Tus números de la suerte son 04 y 33. Tendrás la oportunidad en este fin de semana de renacer en el amor y encontrar una pareja estable. Los casados de este signo estarán de lo mejor.



LIBRA

Fin de semana de estar muy pensativo, estarás recordando a las personas que ya se fueron de tu vida, pero recuerda que siempre pasan las cosas para tu bien y puedas estar mejor. En este viernes te reinventas o sales de la rutina y ya piensas en hacer dieta o deporte, no olvides que como te ven te tratan, son tiempos de renovarse. Preparas un viaje en diciembre para visitar a tu familia. Ten cuidado con tu celular o trata de no préstalo a tu pareja para que no vea tus WhatsApp, pon atención. Decides vender tu carro y comprar uno más reciente. Arreglas papeles de tu trabajo o te invitan a trabajar los domingos. Tus números de la suerte son 25 y 40.



ESCORPIÓN

Tres días de estar de lo mejor y disfrutando a tu pareja. El viernes podrás arreglar problemas de tu trabajo o estar hablando con tus superiores sobre varios cambios importantes. Pagas una deuda de tu tarjeta. Procura ahorrar más porque vienen días difíciles. Sábado de estar arreglando cosas de tu casa. Vuelves a tomar un curso de ingeniería o leyes que eso te va a ayudar a tener más trabajo. Cuidado con problemas del riñón o trata de tomar más agua. Te llega un amor que hablará de pasión y amor verdadero el viernes. Te invitan a salir de viaje en diciembre, así que ve preparando maletas. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 21 y 11.



SAGITARIO

Fin de semana de muchos eventos o fiestas, recuerda  que tú eres el más alegre del zodiaco y por eso siempre se te requiere en los eventos sociales. Cuidado con problemas de garganta o trata de ir con un médico. Tramitas pagos de casa. Te invitan a ir al cine o a comer el sábado. Te compras ropa deportiva. Procura hablar con tu ex pareja y quedar en paz, dejar los pleitos sin razón. Te invitan a un negocio el domingo y será de ventas de ropa o celulares. Sigue estudiando inglés, no lo dejes que lo vas a ocupar en el futuro. Te visitan amigos o haces una fiesta en tu casa para festejarte. A los que tienen pareja estarán muy bien y románticos. A los sagitarios solteros les vendrá un amor el sábado y será del signo de agua y muy compatible contigo. Tus números de la suerte son 28 y 01. Tendrás un golpe de suerte el viernes.



CAPRICORNIO

Viernes de estar con mucho trabajo o cierres de ventas de última hora. Ten cuidado con los gastos imprevistos o trata de ahorrar lo más que puedas y así no tendrás problemas en el futuro. Te sale un amor nuevo y será del signo de tierra. Te invitan a un trabajo nuevo y será en el área de supervisión o ingeniería. Tendrás una fiesta muy importante para el día sábado y te compras ropa. A los amigos de Capricornio que están casados, tengan paciencia y traten de no pelear. Te habla tu mamá para que le ayudes con unos gastos. Te sacas un premio en la lotería con el número 01, 22 y 63.



ACUARIO

Fin de semana de estar con muchas sorpresas agradables y te busca un amor del pasado para volver, trata de platicar, pero es mejor cerrar círculos. Eres el mejor deportista del zodiaco, por eso necesitas siempre estar haciendo deporte para que tu mente se sienta de lo mejor. Te buscan para pagar una deuda. Tomas un curso de ventas. Arreglas papeles de notarios o piensas en vender una propiedad. Actualizas tu celular. Trata de no decirle mentiras a tu pareja si eres casado porque ya sospecha que andas con alguien más, ten cuidado. Tú eres el ser más humano del zodiaco y tu forma de ser tan cambiante te hace a veces generarte problemas sin querer, es mejor mantener una sola decisión en tu vida. Tu mejor día, el sábado y será porque tendrás un ayuda divina que te hará sentir de lo mejor. Sabrás de un embarazo familiar. Tus números de la suerte son 20 y 07.



PISCIS

Viernes de estar muy ocupado y pensando mucho en un amor que se fue, trata de tranquilizarte y dejar que todo fluya. Ten cuidado con los chismes entre tu familia y trata de no platicar de más. Te llega un dinero extra y será por un bono o venta de tu carro. Eres muy sensual y por eso te llegan mucho los amores prohibidos, procura no meterte en problemas en ese tipo de relaciones. Te buscan tus familiares para invitarte a su casa. Sales de viaje. Preparas una fiesta para un hijo o hermano. No dejes nunca de ser tan buena persona y humilde que tu signo tiene esa virtud. Tendrás un sábado de lo mejor y divertido, sólo trata de no tomar mucho alcohol o comer mucho para que no tengas problemas digestivos. Tus números de la suerte: 23 y 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario