HORÓSCOPOS OCTUBRE 21-23 (FIN DE SEMANA)

Aries


Viernes de muchos pendientes de trabajo, sólo trata de no estresarte tanto. Amigo de Aries, tu signo es muy fuerte y siempre sale adelante de todos los problemas. Te llega un dinero extra en estos días. Te compras ropa y zapatos para una boda. Ten cuidado con tus amigos, trata de no platicar tanto tu vida. Te vas de fiesta el sábado y vas a cono-cer a personas muy afines a tu vida. Si eres casado trata de no pelear con tu pareja o ya no le busques defectos. Arreglas tu casa o la pintas. Cuídate de problemas de garganta o pulmones, procura no fumar tanto. Tus números de la suerte: 31, 27 y 60.



TAURO

Fin de semana con muy buenas energías a tu alrededor, además recibes dos buenas noticias que te harán sentir muy bien. Trata de no gastar mucho para que consigas resolver compromisos imprevistos. En este viernes te reinventas o sales de la rutina y piensas en estar de lo mejor físicamente. Te busca un amor de lejos para visitarte, pero recuerda: amor de lejos(...). Preparas un viaje para noviembre con tus amigos. Ten cuidado con tu celular o trata de no prestarlo a tu pareja para que no vea tu WhatsApp, toma precaución si eres casado. Te invitan a trabajar los domingos. Números de la suerte: 29, 87 y 61.



GÉMINIS

 Tres días de estar de lo mejor y disfrutar a tu familia. El viernes podrás arreglar problemas de tu trabajo o estar hablando con tus superiores sobre varios cambios importantes. Pagas una deuda de tu tarjeta. Sábado de estar arreglando cosas de tu casa o de un nuevo negocio. Ten cuidado con problemas del riñón o trata de tomar más agua. Con tu pareja serán unos días muy felices, trata de aprovechar siempre los buenos momentos. Te invitan a salir de viaje en noviembre, así que ve preparando maletas. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 24, 51 y 02. Te busca un amor del signo de Piscis o Aries para volver, trata de darte otra oportunidad y volver a ser feliz.



CÁNCER

Fin de semana de estar con mucha preocupación sobre tu trabajo o los cambios que se avecinan en tu empresa o negocio. Recuerda que tu signo siempre saldrá adelante de todo los problemas, pero no te estreses tanto, sí te van a dar un aumento de sueldo. Preparas un viaje para ir a visitar a un amor de lejos. Ten cuidado con dolores de estómago o hígado. Pagas una deuda de tu carro. Te cambias de casa. Los solteros tendrán mucha suerte en cuestiones de amores nuevos y duraderos. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 21, 44 y 50.



LEO

Eres el más alegre del zodiaco y por eso siempre se te requiere en los eventos sociales. Ten mucho cuidado con problemas de gastritis o intestino o trata de ir con un médico. Tramitas pagos de deudas. Te invitan a ir al cine o a comer el sábado. Te compras ropa deportiva. Trata de hablar con tu ex pareja y quedar en paz, deben dejar los pleitos sin razón. Te invitan a un negocio el domingo y será de ventas. Sigue estudiando inglés, no lo dejes que lo vas a ocupar en el futuro. Te visitan familiares de fuera. A los que tienen pareja o están casados estarán muy bien y románticos, a los Leo solteros les vendrá un amor el sábado y será de signo de aire y muy compatible. Tus números de la suerte son 31 y 28.



VIRGO

Viernes de estar con mucho trabajo o ventas de última hora. Ten cuidado con los gastos de imprevisto o trata de ahorrar lo más que puedas y así no tendrás problemas en el futuro. Surge un amor nuevo y será más joven que tú, de signo de Tierra. Te invitan a un trabajo nuevo y será en un puesto gerencial. Tendrás una fiesta muy importante para el sábado y estarás muy feliz. Los amigos de Virgo que están casados tengan paciencia y traten de no pelear. Te compras zapatos o tenis. Te habla tu mamá para que le ayudes con unos gastos. Te sacas un premio en la lotería con el número 20 y 18.



LIBRA

Fin de semana con muchas sorpresas agradables y te busca un amor del pasado para volver, trata de platicar y llegar a un acuerdo. Eres el mejor en cuestión de negocios de eventos o publicidad, por eso necesitas siempre estar haciendo deporte para que tu mente se sienta de lo mejor. Te buscan para pagar una deuda. Sales de viaje unos días para festejar tu cumpleaños. Actualizas tu computadora. Si eres casado trata de no decirle mentiras a tu pareja porque ya sospecha que andas con alguien más, ten cuidado. Tu forma de ser tan cambiante te ocasiona a veces problemas sin querer, es mejor mantener una decisión. Tu mejor día, el domingo y será porque tendrás un ayuda divina que te hará sentir de lo mejor. Números de la suerte son 99 y 87.



ESCORPIÓN

Será un fin de semana de lo más alegre y podrás ver amigos del pasado. Ten cuidado con los chismes entre tu familia y trata de no platicar de más. Te llega un dinero extra y será por un bono o venta de tu carro. Eres muy sensual y por eso te llegan mucho los amores prohibidos, así que trata de no meterte en problemas con estas relaciones. Te buscan tus papás para invitarte a su casa. Preparas también fiesta para un hijo o hermano. No dejes nunca de ser tan buena persona y humilde que tu sig-no siempre es muy generoso. Tendrás un sábado de lo mejor y divertido, sólo trata de no tomar mucho alcohol o comer mucho para que no tengas problemas digestivos. Números de la suerte 31, 20 y 76.



SAGITARIO

Viernes de estar analizando hacer cambios muy radicales en tu vida y sacar por completo lo que no es para ti, recuerda que estás en tu tiempo de renacer y estar de lo mejor. Procura no meterte en problemas que no son tuyos. Eres el más apasionado del Zodiaco y eso hace que siempre tengas muchos amores a la vez o se te da muy fácil ser infiel, mejor trata de no tener pareja firme y así no lastimas a los demás. Te compras ropa y zapatos. Le das dinero a un familiar. Decides otra vez ponerte a dieta o ir con un buen médico. Tu mejor día va a ser el domingo. Números de la suerte: 34, 55 y 01.



CAPRICORNIO

Fin de semana de sentirte un poco cansado o estresado, trata de tomar un buen masaje o diviértete este viernes con tus amigos. Hablas con un abogado para arreglar problemas del pasado. Trámites de estar comprando casa, te buscan familiares de fuera para visitarte. En el amor tendrás un reencuentro con un amor del pasado que te hará muy feliz, pero trata de no volver. Ya no pienses tanto en lo que te hicieron y busques quién te lo pague, deja a un lado el rencor y sana tu corazón. Tu mejor día será el viernes y tendrás un golpe de suerte con negocios nuevos, así que trata de ponerte ropa de color blanco para que tu energía se multiplique. Números de la suerte: 27 y 88.



ACUARIO

Fin de semana de lo mejor, te rodea la buena fortuna en todos los sentidos. Te vas a estar relacionando con personas de poder que te van a ayudar a estar mejor en tu vida. Recibes una propuesta de matrimonio o de vivir en pareja. Ten cuidado con problemas de nervios o ansiedad, trata de seguir con el ejercicio o no saturarte de problemas ajenos. Tendrás un enojo con tu ex pareja por culpa de un dinero. Te metes a clases de futbol o baile. Eres líder natural y muy sociable, eso te ayuda a estar siempre rodeado de nuevos amigos y sinceros. Tus números de la suerte son 21, 29 y 87.



PISCIS

Tres días de mucha suerte en todo lo relacionado al amor o encuentros con personas muy afines a ti y eso te hará sentir de lo mejor. Tu signo siempre se tiene que sentir amado, pero trata de no confundir la pasión con el amor verdadero. Vas al rancho o a una quinta de un familiar en estos días. Te pones un poco sentimental por la enfermedad de un familiar. Haces un regalo a un nuevo amor, tramitas tu visa. Ten cuidado con problemas legales o de tránsito, trata de manejar más tranquilo. Sigue ahorrando para que te puedas ir de viaje en diciembre al extranjero. Números de la suerte: 04, 55 y 71.







No hay comentarios:

Publicar un comentario