HORÓSCOPOS AGOSTO 8-14 (SEMANAL)

Aries
Semana de estar con la suerte de tu lado; agosto es uno de tus mejores meses para realizar todo lo que deseas, sobre todo en negocios o viajes. Te busca un amor del pasado para pedirte ayuda, sólo es un pretexto para volverte a ver, analiza bien. Recibes una invitación a ir de viaje con tus amigos. Te haces una cirugía y todo sale bien, revisa si tienes quistes. Realizas un nuevo compromiso de trabajo con una compañía extranjera, será muy bien pagado. No trates de tener siempre la razón. Tendrás un golpe de suerte el 11 de agosto con amores nuevos o compromisos formales. Ese día date baños de flores blancas con tantita loción de pachuli para que tu energía magnética crezca. Cuidado con lo que firmas. Números de la suerte son 21 y 09. Usa más el color blanco y, en estos días, ayunar. Sabrás de un chisme de tu pareja que te va a doler.
Tauro
Semana de estar con un pendiente personal o familiar, trata en estos días de resolverlo para que no te quite pensamientos. Vuelves a tomar un curso o entras otra vez a la escuela. Vuelves a la dieta o a hacer ejercicio, pero trata de hacerlo natural y no tomar pastillas u hormonas. En el amor decides darte un tiempo con tu pareja porque sientes que ya no hay amor, a tu signo lo domina la intensidad y pasión, siempre buscas eso, sólo trata de no lastimar. En el trabajo habrá muchos problemas o discusiones en juntas por utilidades, ten mucha paciencia y no estar involucrado en situaciones fuertes. Sabrás de un embarazo familiar. Te busca un amor del signo de Escorpión o Capricornio que será muy apasionado. Cuidado con problemas legales, paga todo a tiempo. Golpe de suerte el 10 de agosto en cuestiones de juegos de azar con el numero 09 y 11.
Geminis
Semana de estar con alguien muy importante en cuestiones de trabajo o te ofrecen cambiarte de compañía para crecer en lo profesional. Siempre te va a llegar la suerte, sólo trata de no platicar mucho tus planes para que no se te salen. Tramitas un crédito de casa o carro. Viajas por trabajo. Cuidado con problemas de huesos o dolores de cabeza. No seas ten rencoroso y trata de resolver ese problema amoroso del pasado y seguir adelante. Golpe de suerte el 09 de agosto y será en cuestiones de amores nuevos o compromisos formales. Trata que darte baños de canela y manzana roja para que tu energía este al 1000%. Los géminis que tienen pareja piensan en ser padres. Tramitas tu licencia de manejo. Te invitan a irte a trabajar al extranjero. Número de la suerte: 32 y 10. Intenta comprar zapatos nuevos y usarlos en estos días para un paso triunfante.
Cáncer
Semana de salir de viaje o visitar a tu pareja si está en el extranjero. En estos días pon orden en el trabajo o decide dejar de tener problemas con tus compañeros, a tu signo le da mucho por la comunicación o el chisme y eso te ocasiona problemas, sé más discreto. Golpe de suerte el 12 de agosto en proyectos nuevos o trabajos mejor pagados, ese día ponte algo de oro o plata en el cuello para que te quite las malas energías. Tu signo siempre está buscando el amor ideal, por eso trata de no meterte ideas que no son y seguir con tu pareja. Tendrás mucha compatibilidad con los signos de Acuario y Piscis que están muy cerca de ti. Te llega un dinero extra por lotería o juegos de azar con los números 04 y 22, trata de combinarlo con tu fecha de nacimiento. Cuidado con problemas hormonales. Te busca una ex pareja para pelear, es mejor ya cerrar ese círculo. Días de cambios totales. Arreglas papeles legales.
Leo
Semana de cumpleaños y de festejarte. Tu signo siempre busca hacer una celebración con muchos invitados, así que tendrás grandes sorpresas y regalos. En tu día de nacimiento trata de ponerte algo de color fuerte: rojo o azul y colocarte un listón rojo en el tobillo derecho con tres nudos y dejarlo allí hasta que se caiga solo y verás que este año que comienzas será de lo mejor. Leo es un signo de fuego, pero eso no justifica que siempre estén enojados o con rencores, trata de sanar tu corazón. Trámite del seguro social. Te invitan de vacaciones con tu familia. Eres muy bueno para la administración o ventas trata de ir por eso. Te llegarán varios amores en estos días y hablan de mucho amor y pasión, así que déjate querer. Paga deudas. Revísate del riñón o páncreas. Tendrás un golpe de suerte el día 13 de agosto y será en los juegos de azar con el numero 21 y 06.
Virgo
Semana de mucha suerte en todo lo relacionado al trabajo o negocios, recuerda que estás en tus mejores meses, así que trata de resolver tus pendientes legales que saldrás triunfando. Recibes una visita de un familiar que hace mucho que no veías. Trata de cuidar más a tu papá que anda enfermo, no lo dejes tanto tiempo solo. Evita ser tan determinante en tu vida amorosa, a veces uno necesita pedir perdón y volver con la persona que uno quiere. Trámites de una licencia de manejo. Contratan contadores o ayudantes para tu trabajo y tu estarás dándoles un curso. Tendrás un golpe de suerte el 11 de agosto, ese día vendrán a ti muchas oportunidades de crecimiento laboral o personal, sólo trata de no platicarlo mucho y cargar una moneda de plata o cobre en la cartera y ponerle un poco de tu perfume para que cortes todas las malas energías. Números de la suerte: 23, 40 y 88.
Libra
Semana de luchar por lo que deseas y dejar a un lado las indecisiones o pensar que no lo puedes lograr. Tu signo siempre se deja influenciar por los demás, pero ya es hora que tomes las riendas de tu vida y salgas adelante. Tendrás un regalo sorpresa por parte de un amor nuevo. Cuidado con tu salud y sobre todo en cuestiones de nervios. Si eres mujer, revísate la matriz. Golpe de suerte en la lotería el 12 de agosto y será con el número 17 y 04. Estás en tu mes de sacar dinero extra en casi todo lo que te propongas. Eres el mejor amigo y compañero de vida y por eso nunca vas a estar solo. No te apures tanto en el amor que siempre se te va a dar y más con los signos de Sagitario y Aries. Trata de ponerte mucho perfume y cargar un limón verde en tu bolsa para que cortes las envidias. Te vas de vacaciones. 
Escorpión
Semana de estar con mucha buena energía para comenzar de nuevo en todos los sentidos. A veces te equivocas en cuestiones amorosas y eso es porque eres muy intenso, pero siempre hay tiempo de buscar el amor verdadero y ser feliz. Te llaman de un trabajo nuevo o te dan un puesto mejor, sólo trata de no comentarlo a nadie en tu trabajo, que sea una sorpresa. Recuerdas un amor que se fue o está en el extranjero, pero no estés triste, pronto va a regresar a ti. Terminas de hacer tus pagos o te actualizas en tu tarjeta de crédito. No dejes de estudiar, eso te hace una persona con más valor. Golpe de suerte el 12 de agosto en juegos de azar o lotería con los números 09 y 88, sólo trata de relacionarlo con tu fecha de nacimiento. Te busca alguien del gobierno para proponerte un negocio. Ya no prestes dinero. Sigue con el ejercicio. 
Sagitario
Semana de mucha ayuda divina en cuestiones de tu salud o quitarte esas molestias que te venían causando dolores, recuerda que a tu signo de fuego le da por tener muchas envidias y mal de ojo y eso hace que se te cargue lo negativo. El 11 de agosto vendrá a ti una renovación espiritual con mucha suerte. Trata de no pelear con compañeros de trabajo. Recibes un dinero extra. Haces una inversión para venta de ropa o perfumes. Trata de tomar un curso de actuación o leyes para que te prepares más en la vida. Cuida más a tu familia o tu mamá estará enferma de la presión alta o corazón. Te busca un amor nuevo del signo de Leo o Virgo que hablará de mucha pasión contigo. Trabajas en un proyecto con alguien del extranjero. Trata de cargar algo de plata en tu bolsa o cuello para cortar las malas energías. Tu número de la suerte es 05 y 33.
Capricornio
Semana de tener muchos pendientes atrasados o trabajo extra, así que vas a necesitar unas vitaminas o hacer más ejercicio para que no tengas mucho estrés. Trámite de pagos para un curso de idiomas. Cuidado con problemas legales o con demanda alimenticia, siempre es mejor estar en paz con tu expareja y evitarse ese tipo de problemas. Cuídate del estómago o problemas del intestino. Te busca un amor que no esperabas, intenta darte una oportunidad otra vez de amar, será del signo de Tauro o Escorpión. Eres el maestro del Zodiaco y eso hace tener una intuición muy fuerte en te pueda pasar, procura seguir tus corazonadas y librarte de todo mal. Tu mejor día será el 09 de agosto, tendrás la oportunidad de tener más dinero o cerrar contratos de negocios. Te viene un premio grande en la lotería con los números 23, 10 y siempre trata de combinarlo con tu fecha de nacimiento.
Acuario
Semana de encuentros con amigos o amores del pasado, eso te ayudará a definir tus sentimientos hacia los demás, recuerda amigo de Acuario que estás en la etapa de cerrar círculos y dejar el pasado atrás en todos los sentidos. Te viene una propuesta de trabajo o un puesto nuevo, pero trata de no platicarlo mucho para que se te realice. Date baños de pétalos rojos y blancos en tres litros de agua el 11 de agosto, esa fecha será increíble o te vendrá un golpe de suerte en cuestiones de nuevos proyectos. El amor verdadero ya está en tu puerta, sólo trata de calmarte que ya vas a ser feliz. Trámites de un crédito o pago de tarjeta. Revisas tu carro. Te invitan a una boda. Ya no eres un niño para pensar o soñar tanto, es tiempo de hacer algo para tu futuro y poner un negocio. Número de la suerte: 12 y 33.  Un amor o amiga sale de viaje y andarás un poco pensativo o triste, no te estreses, volverá contigo. 
Piscis
Semana de estar algo triste o pensativo por amor que se fue o sientes que ya no regresará. A tu signo le da por ser muy dramático y hacer las cosas más grandes, trata de platicar y resolver esa situación amorosa para que te deje pensar en tu trabajo. Trámites de un crédito o pagar una demanda legal. Preparas un viaje con tu familia, te va a ir de lo mejor. Te busca un amor del signo de Cáncer o Libra para salir, sólo trata de no enamorarte tan rápido, date tiempo de conocer. Te compras ropa o zapatos para una fiesta. En el trabajo, mucha presión o juntas de última hora pero todo bien. Te pagan unas comisiones o bono. Cuidado con problemas de infección sexual o de la piel. Los Piscis que traen pareja tengan cuidado, tendrán una traición amorosa. Tu mejor día:  13 de agosto, en esa fecha vendrá a ti la suerte en todos los sentidos, así que trata de hacer sacar todos los pendientes. Cuida más a tu mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario