HOROSCOPOS MAYO 30-31 Y JUNIO 1-5 (SEMANAL)

GEMINIS
Mes de festejos y sorpresas. Recuerda, amigo de Géminis, que tu signo tiende a tener mucha suerte en cuestiones de ser muy amado. Te buscan tus padres para pedirte un favor, procura visitarlos más seguido. Eres dos a la vez y eso te ayuda a tener mucha intuición de lo que pueda pasar, trata de siempre hacerles caso a tus corazonadas. Tendrás un golpe de suerte en los días 1, 3, 9, 12, 19, 23 y 28 y será en cuestiones de trabajo nuevo o cerrar contratos. Pagas tus colegiaturas o vuelves a estudiar. Te invitan a salir de viaje. Intenta tomar un curso de leyes o administración. En el amor tendrás una traición amorosa o sabrás que tu pareja sale con alguien más. A los amigos de Géminis que están solteros seguirán muy bien solos y tendrán muchas fiestas. Tus números de la suerte son 3, 29 y 77.
ARIES
Mes de buena suerte en todo lo relacionado a amores nuevos y verdaderos. Cuídate de dolores de muelas o ve con tu dentista. En el trabajo muchas discusiones o juntas de revisión de contratos. Eres el más coqueto del Zodiaco y eso te hace siempre ser infiel o no poder tener una sola pareja, pero ya es tiempo de madurar. Tu signo siempre necesita estar acompañado. Firmas tu divorcio o pensión alimenticia. Sales de viaje para pasear con tus amigos. Prende una veladora blanca el día 1 para que tu suerte se multiplique. Tus números de la suerte son 3 y 28.
TAURO
Un mes para aprovechar las oportunidades que te da la vida en cuestiones de trabajo o negocios nuevos. Estás en tus días de empezar tu proyecto de vida, pero siempre trata de ser muy humilde y verás que con esa virtud vendrán a ti más bendiciones. Ya deja ese amor que no es para ti, trata de recuperar tu autoestima con otros pasatiempos. Se aproxima la oportunidad de que el amor verdadero llegue a tu vida, trata en este mes de ponerte una cadena de plata para que el amor se quede definitivamente. Tus números de la suerte son 23, 10 y 87.
CÁNCER
Mes de cambiar por completo de actitud y dejar esos rencores que no te ayudan a estar tranquilo. Te viene un cambio repentino de casa o estar buscando comprar una. Embarazo en puerta y será de sorpresas para amigas solteras. Llega un dinero por un bono de una comisión. No tengas miedo a decirle a tu pareja lo que sientes, busca poner en claro tu situación amorosa y verás como todo se compone. Tendrás un golpe de suerte en los días 2, 5, 9, 12, 18, 23 y 29, será en cuestiones de encuentros con personas que amas. Tus números de la suerte son 23, 10 y 98.
LEO
Mes de empezar de nuevo todo lo que tenías en planes, recuerda que siempre sale el sol después de la tormenta. Te invitan a un trabajo que será muy bien pagado. Terminas por fin de pagar tu tarjeta de crédito o deudas y te pones al corriente en todo lo económico. Ten cuidado con los chismes de tu expareja. Te llega un amor nuevo del signo de Sagitario o Acuario que son muy compatibles con tu signo de fuego. Tus mejores días son 2, 6, 12, 19, 23 y 28, en estos tendrás la oportunidad de cambiar de trabajo o hacer un negocio propio. Tus números de la suerte son 22 y 19.
VIRGO
Un mes para resolver problemas personales o por fin tu vida se pone en paz en todos los sentidos. Tendrás la oportunidad de arreglar documentos de pasaporte o residencia. Trata de no dejar deudas atrasadas o pagar a tiempo todo. Te busca un amor nuevo del signo de Acuario o Cáncer que será tu pareja ideal. Tendrás dos golpes de suerte en estos días de junio y será en lo relacionado a cambios de casa o tramitar un crédito. Tus mejores días son 2, 9, 12, 18, 24 y 29. Tus números de la suerte son 3 y 99.
LIBRA
Este mes de junio tendrás dos golpes de suerte en cuestiones de juegos de azar o lotería con el número 17 y 23, trata de combinarlo con tu fecha de nacimiento. Justo este mes tendrás la oportunidad de un amor nuevo y será del signo de Piscis o Aries y hablarás de estar muy enamorado. Te llega un cambio de casa. Sacas tus papelerías de visa o residencia. Tus mejores días van a ser 1, 16, 12, 19, 27 y 29, así que aprovecha para sacar de tu vida todo lo que no necesitas o dar ese paso para avanzar. Te visita un familiar foráneo. Tendrás un casamiento en tu familia.
ESCORPIÓN
Junio será un mes de fuerza para salir de los problemas personales o de pareja, recuerda amigo de Escorpión, tu signo está pasando en estos días por cambios muy positivos, pero debes aprender a dejar lo que no es para ti, “a veces se gana perdiendo”, así que decídete a mejorar tu vida personal. Te pones a dieta y reinventas por completo tu forma de ser. Te busca un amor del signo de Aries o Cáncer que serán muy compatibles con tu vida. En estos días 2, 6, 11, 18, 23 y 30, crecerás económicamente gracias a un golpe de suerte con los números 3 y 29.
SAGITARIO
En estos días de junio te llegará la oportunidad de un cambio de casa o decides irte a vivir lejos. Será un mes de muchos viajes por cuestiones de trabajo o proyectos nuevos. Tendrás un golpe de suerte en cuestiones de lotería o juegos de azar con los números 4 y 38. Los astros estarán de tu lado y vendrá a ti toda la ayuda para que todo salga a tu favor. En cuestiones sentimentales tendrás un amor prohibido en el trabajo que hablará de enamorarse de ti, así que ten cuidado con ese tipo de relaciones amorosas. Te llega un bono o una compensación económica.
CAPRICORNIO
El mes de junio será renovación en tu vida personal, por fin decides cambiar de amistades y dejar por fin ese amor que no era para ti. En estos días del mes tendrás la oportunidad de nuevos proyectos de trabajo o negocios propios. Te llega un golpe de suerte en los días 4, 9, 12, 18, 23 y 29 y será en los juegos de azar, así que aprovéchalo en todos los sentidos. En el amor seguirás con tu pareja actual y hablarás de comprometerte. Trata de no imponer, sólo opinar para que tus consejos no se vean como regaños. Tus números de la suerte son 5, 44 y 32.

ACUARIO
En este mes de junio tu signo dominará en todo lo relacionado a cuestiones de relaciones públicas o eventos sociales, será un gran mes para tu signo porque tendrás la oportunidad de crecer más como persona y relacionarte. En este mes por fin te decides a estar en pareja y tu signo más compatible será Libra y Sagitario. Tramitas un crédito para tu carro, tus mejores días van a ser 3, 9, 11, 16, 22, 29 y 30 en ellos tendrás la suerte de tu lado. También tendrás mucha suerte en cuestiones amorosas. Tus números de la suerte son 5, 88 y 71.
PISCIS
En este mes de junio encuentras por fin la solución a tus problemas económicos y tendrás mucha suerte en cuestiones de proyectos nuevos. Recibes una sorpresa económica. Tramitas tu cédula profesional. Tus mejores días de este mes serán los 2, 9, 16, 20, 27 y 30. Será un mes de reinventarse en todo lo que necesita tu vida, un cambio total para estar mejor. En el amor volverás a ver esa persona que amaste mucho y te das una oportunidad de volver. Tendrás un golpe suerte en los juegos de azar con los números 9, 32 y 18.


No hay comentarios:

Publicar un comentario