HORÓSCOPOS JUNIO 20-26 (SEMANAL)

Aries
Semana de pagar deudas del pasado o ponerte al corriente en tu economía. Llega una propuesta de un amigo de poner un negocio y será de publicidad o relacionado a diseño. Esta semana vendrán a ti dos golpes de suerte, el primero relacionado al trabajo o por fin sentirás que te sonríe la suerte y será el 21 de junio. Trata de prender una veladora amarilla para que tu suerte te dure más tiempo. El otro golpe de suerte será relacionado con amores nuevos o de un compromiso firme y será el 24 de junio. Estos días regresará el amor que se fue y es para quedarse. Cuídate de los nervios, sal a hacer ejercicio. Eres el líder del Zodiaco y eso hace que tu personalidad sea fuerte, por eso necesitas estar en un buen puesto laboral. Serás padre nuevamente. Tus números de la suerte son 04 y 12. Color: blanco y naranja. Te ofrecen matrimonio o relación formal.





Tauro
Semana de estar con los últimos detalles de tu negocio o trabajo nuevo. Recuerda que tendrás muy buena suerte en todo lo relacionado en cuestiones de dinero o créditos. Tienes que aprender a no querer tanto en una relación sentimental y más si lo acabas de conocer,  trata de ir más despacio. Cuidado con las pérdidas o robos, sé precavido en las calles. Cambias de look o te pones a dieta. Visitas a tu familia o sabrás del embarazo de una cuñada. Golpe de suerte el 24 de junio y será en los juegos de azar con los números 03 y 22. Te llega una invitación para irte de viaje con tus amigos o un paseo al extranjero. Sigues buscando a la persona ideal o sales con alguien de Capricornio o Libra; serán días de mucha pasión. Llega dinero extra por una venta. Color: negro. Visita a tus abuelos. Controla tu temperamento. Un amigo del trabajo se está enamorando de ti.






Géminis
Días de muchas buenas noticias y será tiempo de correr y no parar en cuestiones de trabajo o poner un negocio. Será una semana buenísima para hacer cambios positivos. Entablarás comunicación con alguien muy espiritual o te ayuda a salir adelante. Tendrás dos golpes de suerte en esta semana, uno el 22 de junio que será en cuestiones de reconocimiento a tu trabajo o inicias un puesto nuevo que te ayudará a mejorar tu economía. El otro golpe de suerte será relacionado a los juegos de azar con los números 04, 33 y 28 y serán el día 25. Trata de pagar deudas. Alguien del signo de Aries o Piscis se va de tu vida o terminas una relación  amorosa. Cuídate de problemas de infección sexual o de hormonas. Ten cuidado con alguien de tu trabajo, te quiere poner una trampa o ponerte en mal con tus jefes. Color: azul claro.



Cáncer
Semana de empezar una nueva época en tu vida y renovarse por completo, y más porque entras en tu periodo de cumpleaños. Tu signo es el más comunicador y amiguero del zodiaco y tu cumpleaños se convertirá en una gran fiesta, te llenarás de buenas sorpresas y muchos regalos. Tu mejor día será el 23 de junio, donde entra una racha de buena suerte en todo lo relacionado a proyectos propios o negocios, aprovecha ese día para que puedas firmar contratos o cambiarte de trabajo. Pon una veladora azul y reza el salmo 91 el día de tu cumpleaños para que tu energía positiva se multiplique. Trámites de cancelar una cuenta o un crédito. Compras boletos de avión para salir del país. Trata de decidirte por una sola pareja y no estar jugando con más personas. Te viene una cirugía o enfermedad en el intestino. Te pagan una deuda. Golpe de suerte con los números 04 y 33. No pelees con tu familia.



Leo
Semana de sacar todos los rencores y malos recuerdos de tu mente, así como de sanar tu alma. Tu signo es muy orgulloso y le cuesta trabajo aprender a pedir perdón, pero estás en tu tiempo de quitarte malas energías que no son tuyas y comenzar de nuevo. Tomas un curso de inglés o actuación. Te invitan de viaje o vas a visitar a tu familia. Sacas un crédito para comprar una casa o departamento. En el trabajo habrá muchos cambios de puesto o reajuste, pon atención. Tu mejor día será el 21 y tendrás la suerte en todo lo relacionado a juegos de azar o lotería, trata de jugar los números 44 y 21 y verás cómo la suerte viene a ti. Mandas a arreglar tu carro. Te pide prestado un familiar. Trata de no estar tanto tiempo sólo y aprender a convivir y tener una pareja. En estos días hablarás de volverte a enamorar. Te pones un tatuaje. Busca poner un negocio de comida o ropa. Cambias el plan del celular.






Virgo
Semana de estar con muchos pendientes y juntas en tu trabajo y de tomar más cursos de superación personal. Recuerda que estás en tus mejores días de reinventarte y tener más conocimientos, trata de tomar todos los cursos que puedas. Eres muy encantador y, a veces confunden tu amistad con el amor y más las personas de tu trabajo. Trata de poner en claro esto. Te llega dinero por una venta. Tramitas un crédito para un negocio. Intenta convivir más con tu familia. Dejas el cigarro o aprendes a quitarte vicios. Tramitas tu residencia o visa extranjera. Recuerdas a un amor del pasado que quedaron muy lastimados, habla con esa persona y queda en paz. Sabrás de un embarazo. Tu papá te llama para pedirte ayuda económica. Tu mejor día será el 22 de junio y vendrá una sorpresa. Números de la suerte son 77 y 20. En el amor llega alguien del signo de fuego que hablará de mucha pasión hacia a ti.



Libra
Semana de buena suerte en todo lo relacionado en cuestiones de documentos o cierres de contratos. Si tienes un problema legal lo verás resuelto a tu favor. Amigo de Libra, serán unos días increíbles. Trámites de un crédito empresarial. Te busca un amor prohibido del signo de fuego, trata de no meterte en problemas que después no puedas controlar. Sales de viaje por trabajo o un curso. Decides tomar clases de idiomas. En el amor vendrá una pareja ideal y será el 24 de junio,  tendrás mucha suerte en las relaciones sentimentales, ese día trata de ponerte algo rojo. Te regalan un perfume o reloj. Vienen familiares de fuera. Decides perdonar a un amigo y volver a tener su amistad. Vas con el médico por problemas de ansiedad o de nervios. Arreglas papeles de pensión o algún seguro. Tus números de la suerte son 25 y 76.




Escorpión
Semana con juntas de socios o de trabajo de última hora para dar cambios muy positivos a tu proyecto laboral. Recuerda que a veces hay que aprender a ser más humanos en nuestro entorno y quitarnos ese caparazón de dureza. Te llega un pago atrasado de tu tarjeta. Cuidado con las pérdidas y más con tu celular. Te depositan un bono o una deuda. Te buscan para invitarte a trabajar en una empresa internacional. Compras una motocicleta. Embarazo en puerta y más para las solteras. Eres muy fuerte y eso te hace el pilar de tu familia y tu trabajo, trata de guiar bien a todos los que te rodean. En el amor vuelve el que se fue. Tu mejor día será el 25 de junio y vendrá la oportunidad de crecer económicamente. Ese día pon una veladora amarilla y ponte mucho perfume y con eso tendrás más suerte. Tus números de la suerte son 31 y 19.




Sagitario
Semana de salir de viaje por cuestiones personales, tendrás mucho trabajo o exámenes en tu escuela, así que trata de administrar más tu tiempo y dejar un poco la diversión. No seas tan soñador, son momentos de poner los pies en la tierra y formar un patrimonio para tu futuro. Intenta poner un negocio o buscar un mejor trabajo. En el amor estarás de lo mejor y tendrás de dónde escoger a la mejor pareja y estar más tranquilo y feliz. Recibes un regalo que no esperabas. Recuerda que tú tienes la intuición muy elevada, haz caso a tus corazonadas. Tu mejor día será el 22 de junio, tendrás un golpe de suerte en los juegos de azar con el número 00 y 23. Cambias de look o te haces una cirugía estética. Te regalan una mascota. Pintas tu casa o arreglas el baño de la tubería. Debes aprender en quién puedes confiar y no platicar tanto tus planes. Pleito familiar.






Capricornio
Semana de salir a buscar mejores oportunidades de crecimiento laboral, recuerda amigo de Capricornio, que si no te valoran allí donde estás actualmente, es mejor salirse y buscar un mejor trabajo. Se va un familiar a vivir lejos. En el amor estarás muy tranquilo y, a veces, es bueno estar un tiempo solo. Tu mejor día será el 21 de junio y vendrá a ti la oportunidad de un proyecto o el cierre de contratos nuevos, intenta en esa fecha ponerte mucho perfume y prender una veladora de color rojo para que tu buena suerte dure más tiempo. Ten mucho cuidado con los problemas de presión alta o corazón, haz más ejercicio. Te compras ropa para una fiesta familiar. Decides ponerte a dieta. Ya no cargues con problemas que no son tuyos, aprende a ser más desapegado. Te invitan a dar clases o dar un curso de verano. Tus números de la suerte son 32 y 98.



Acuario
Semana de estar con mucho trabajo o compromisos de juntas con tus jefes para una supervisión, recuerda que tu signo es muy inteligente y siempre es muy importante tu opinión. En estos días tendrás tres golpes de suerte, uno relacionado con la firma o el contrato con una empresa muy importante para darte un gran compromiso o puesto. Otro golpe de suerte relacionado al dinero o juegos de azar con los 09 y 13. Tercer golpe de suerte que será en el amor, con un compromiso firme o hablas de vivir con tu pareja del signo de Libra o Aries. Serán días de estar en plenitud, solo cuídate de las malas energías de tus amistades o trata de ser más discreto con tus logros no todo mundo te quiere bien. Tu mejor día va a ser el 21, tendrás mucha ayuda espiritual. Te invitan a salir de antro o reuniones. Color: el rojo. Ten cuidado con tu dinero o trata de no prestar para que no te roben la suerte.



Piscis
Días de controlar tu temperamento o no sentirte agredido por las opiniones de tus compañeros de trabajo, recuerda que ellos sólo tratan de sacar bien todo el proyecto. Trámites de un trabajo nuevo y será de jefe o coordinación, te lo proponen ahí mismo en tu trabajo. Cuidado con andar con dos amores o de salir a escondidas con tu ex pareja, te van a descubrir. Son tiempos de tener una relación estable y en paz. Compras un carro nuevo o mandas arreglar el tuyo. Preparar tus vacaciones para agosto. No tengas miedo a los retos, que tu carácter y decisión hace que tengas siempre triunfos. Eres el mejor amigo y te encanta ayudar, por eso hay personas que no te toleran y te inventan chismes, trata de escoger bien tus amistades. Golpe de suerte el 23 de junio, que será bueno en cuestiones de renovarse por completo. Números de la suerte: 03 y 21. Color: azul. No pierdas tu celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario