HOROSCOPOS MAYO 6-8 (FIN DE SEMANA)

AriesViernes de mucho trabajo y eventos personales. Serán unos días mágicos para ti, ya que tendrás la suerte de conocer personas muy importantes que te van a ayudar en todo lo relacionado con tu desempeño de trabajo o te proponen un negocio que te beneficiará mucho en el futuro. Sales de viaje por cuestiones de paseo o visitas a varios amigos. Trata de cuidarte de las envidias. Date baños de manzana y canela, ya no platiques tanto tus planes y menos lo que recibes de ingresos. Sé más discreto. En el amor vendrá a ti una racha de abundancia en este mes de mayo, así que aprovéchala. Domingo de ir a la playa o una fiesta. Sigues con tu pareja actual, pero trata de no darle tanta importancia a lo que te dice. Tú sigue con tus planes de progresar. Tus números de la suerte son 21 y 08.

TauroSigues de fiesta y te llegan regalos de personas que no esperabas. Será un fin de semana de lo mejor, sólo ten cuidado con el alcohol o trata de medirte el comer y tomar. Recuerda amigo de Tauro que tu energía se renueva cada vez que cumples años y eso te ayuda a estar mejor en todos los sentidos, por este día prende una vela roja y pide mucho por tu bienestar. Cuídate de robos o perdidas, trata de estar atento. Sábado de salir con tu familia o irte de viaje, de compras al extranjero. Te buscan dos amores del pasado, es señal de que tendrás buena suerte  en lo amoroso este fin de semana. Tus números son 72 y 10.

GéminisTendrás un problema con alguien de tu familia así que trata de no pelear sin razón, recuerda que tu signo es muy cambiante de carácter eso a veces provoca malos entendidos. Pagas deudas de tu tarjeta o de algún crédito. Te cambias de casa o buscas irte a vivir a otro país. Preparas fiesta para un hijo o hermano. Vas con el oculista o te compras lentes. No entiendas el amor, sólo vívelo y trata de disfrutarlo y más con los signos de piscis o libra. Te compras una mascota. Pinta tu casa para que entre la buena vibra  a tu vida. Te buscan de tu antiguo trabajo para ofrecerte un puesto mejor. Sigues con tus cursos de desarrollo humano o espiritual. Tus números de la suerte son 37 y 06.

CáncerViernes de cuidarte de los malos entendidos o problemas amorosos, trata de no pensar en lo que no es o tener celos inventados. Te llega un dinero extra por un bono o comisión. Tramitas tu licencia de conducir, vas con el dentista. Te buscan amigos para invitarte a una fiesta, eres el mejor comunicólogo y eso te ayuda a   desenvolverte más en tu medio de trabajo, pónlo en práctica. Te pones a dieta o decides hacerte una operación estética para verte de lo mejor. No entres a negocios que no entiendas o no gastes tu dinero; siempre asesórate. Domingo de salir de viaje con tu familia. Trata de estudiar más para tus exámenes la próxima semana.

LeoJuntas de trabajo o supervisión de tus jefes; así que trata de mantener todo en orden. Cuídate de dolores de espalda o cuello. Trata de no estresarte. Ya es tiempo que saques tu Visa o pasaporte para que puedas viajar más seguido. Te busca un amor del pasado, pero cuidado, te quiere atrapar por medio de brujería. Te compras ropa o te pones a dieta. Mandas a arreglar tu carro. Trata de visitar más a tu papi porque va a andar enfermo del riñón. Realizarás trámites para  entrar a un curso de idiomas o desarrollo humano. Un amor nuevo llega a tu vida y va a ser del signo de aries o libra. Tus números de la suerte son 65 y 21.


VirgoEstarás algo pensativo o cambiarás de trabajo. Recuerda amigo de virgo que no todos somos medallita de oro para caerle bien a todos, así que trata de entender lo que pasa a tu alrededor y verás que todo pasa. Cuídate de dolores de cabeza o presión alta. Te vas de viaje el domingo o visitas a un familiar. Cuidado con los chismes, trata de no decir lo que te platiquen. Te cambias el look para una boda o fiesta grande. Te buscan para pagar una deuda del pasado. Tus números de la suerte son 34 y 87.
LibraEstarás de lo mejor en cuestiones de ánimo para empezar un negocio propio o cambiar de trabajo. Estás en tu momento, amigo de libra para superarte y no pensarle tanto a tu crecimiento profesional. Un amigo te va a buscar con planes amorosos. Tramitas un crédito de casa o te cambias de departamento. Te busca tu mami para que le ayudes económicamente. No te pelees con tu ex pareja, es mejor terminar en paz. Realizas el sábado un curso espiritual o de yoga que te va a ayudar mucho en tu crecimiento personal. Si ya no quieres a tu pareja, déjalo o trata de tener un buen divorcio. Domingo, de salir de viaje o paseo. Tus números 23 y 09.

EscorpiónViernes de mucha suerte en cuestiones de proyectos o cierres de contratos. Amigo de escorpión, trata de no pelear o entrar en discusiones que no son tuyas y mantenerte al margen de todo lo que sucede en tu trabajo. Te buscan para un cargo político o de gobierno. Tramitas tu pasaporte o Visa. Vas con un familiar a darle ayuda moral. Preparas fiesta para un hijo o sobrino. En el amor te sentirás aburrido o estancado en tu relación, trata de darle nuevas aventuras a tu relación amorosa. Buscas cambiar tu carro o comprar una camioneta. Tus números de la suerte son 34 y 26.

SagitarioNo te deprimas amigo de sagitario, no siempre salen las cosas como uno quiere, tú sigue adelante en tu trabajo o negocio y verás que pronto tendrás éxito. Eres muy carismático y sensible, por eso siempre vas a tener más amistades con personas del sexo opuesto y eso te ayuda a entender a los demás. Embarazo en puerta para los sagitarianos que están casados. Te preparas para salir de viaje en este mes y planeas comprar los boletos de avión. Sábado de salir de antro o ir una fiesta. tendrás mucha suerte en cuestiones amorosas, Así que aprovecha esa racha de buena suerte. Tramites de pagos de tu casa o tarjeta. Cuídate de dolores de cabeza o estómago. Tus números de la suerte son 32 y 75.

CapricornioTendrás mucho trabajo atrasado o hablarás con tu jefe de un posible cambio de área. Te invitan a una campaña política o a trabajar en el gobierno, nunca dejes un trabajo hasta tener otro seguro. Te busca un familiar para pedirte apoyo económico. Arreglas tu casa y limpias todo para que se renueve la energía. En el amor, tendrás varias discusiones con tu pareja así que trata de tener paciencia. Domingo de salir a una fiesta o reunión con amigos. Te invitan a un bautizo o primera comunión. No dejes los cursos de inglés que ya estas aprendiendo. Tus números de la suerte son 32 y 18.
AcuarioViernes de mucha prisa por salir adelante y estar de lo mejor. Recuerda no hablar de más o platicar tus planes porque después se salan. Eres el mejor conversador del zodiaco, por eso siempre estás en reuniones con amigos. Sábado de estar en el trabajo o en un negocio de ventas, trata de no enojarte ese día para que tengas más ganancias en todos los sentidos. Te busca un amor del signo de géminis o libra que hablará de estar en pareja contigo. Ten cuidado con tu pie o rodilla, trata de no caerte, no tomes medicamentos que no te recetan ve con el médico. Trámites de un crédito o sacar un carro nuevo. Buscas boletos de avión para irte de viaje. Tus números de la suerte son 32 y 10.

PiscisFin de semana de mucha diversión y estar pensando en ser feliz y ponerlo en práctica, recuerda amigo de piscis que estás en una etapa de transformación en tu interior y necesitas cambiar para ser mejor. Viernes de tener mucho trabajo de última hora o juntas. Te hablan de otro puesto con aumento de sueldo. Te busca un amor de fuera para decirte que pronto va ir a visitarte. Mandas a arreglar tu carro o le compras llantas. Sales de viaje cerca de tu casa para visitar a unos amigos. Sábado de arreglar tu casa y trabajar en un negocio propio. Domingo de extrañar a un amor y estar pensando en buscarlo. Tendrás un golpe de suerte con el numero 78 y 65.

No hay comentarios:

Publicar un comentario