HOROSCOPOS MAYO 23-29 (SEMANAL)

Aries
Semana de salir de viaje por cuestiones de trabajo. Tu signo siempre necesita estar en movimiento para que la energía se renueve en cada momento. Sigues con el ejercicio y la dieta, pon más fuerza de voluntad. Cuidado con infecciones en piel y ojos. En el amor a veces piensas en volver con tu expareja, pero recuerda que para atrás ni para agarrar impulso, cierra círculos y conoce gente nueva. Te llega un dinero inesperado el 27 de mayo, ése será tu mejor día y tendrás un golpe de suerte con los números 03, 22 y 71. Date baños de manzanilla con agua bendita el martes para que tu energía positiva crezca. Te seguirá rondando el amor de Virgo o Libra, muy formal. Compras ropa o cambias de look. Trata de no platicar tanto de tus asuntos personales. Compras un carro. Te piden matrimonio o vivir en pareja. Color: rojo. Lema: NO TENER LIMITANTES.

Tauro
Semana de mucho ánimo para salir adelante y de tener un plan de trabajo para el futuro. Tu signo necesita estar seguro en la economía para estar bien. Preparas un viaje corto para visitar a unos amigos. Necesitas dejar un poco tu carácter tan fuerte para no sentirte mal después de una discusión con tu pareja o familia. Días de mucho trabajo y recibir las ganancias de tu esfuerzo. Sigues con dieta y ejercicio. Te busca un amor del pasado, pero trata de depurar amores y amistades, quédate con lo mejor. Recibes un regalo sorpresa. Lo tuyo son las ventas. Vas con el dentista. Golpe de suerte el 25 de mayo, ese día te hablan de otro trabajo o tus jefes para darte un bono o invitación a otro trabajo. No gastes de más. Seguirás triunfando en este mes, estás en tu mejor época del año. Tus números de la suerte son 34, 20 y 87.


Géminis
Semana de estar muy alegre, empiezas tu mejor etapa del año por tu cumpleaños. Siempre tu energía se renueva para bien el día de tu nacimiento, prepárate a estar con toda la suerte. Llega un dinero extra o bono por parte de un trabajo pasado. Te buscan amigos o familiares para poner un negocio. Géminis, lo tuyo es siempre estar ayudando a los demás. Tomas un curso de música o canto. Sales de la escuela y piensas en irte a vivir fuera para tomar una beca o trabajo. Tu signo está lleno de talentos pero necesitas explotarlos. A los solteros les va a llegar un amor prohibido. Los casados tendrán la sorpresa de un embarazo. Golpe de suerte el 24 de mayo en proyectos nuevos o conocer personas muy importantes. Arregla tus problemas legales. Recibes muchos regalos que no esperabas y te festejan en tu trabajo. Números de la suerte: 32, 10 y 87.

Cáncer
Semana de estar algo aburrido y tener esa chispa por hacer algo diferente. Tu signo es puro sentimiento y vive de emociones, así que date ánimos para hacer cosas diferentes y ser feliz. Te llega mucho trabajo y tus jefes preparan cambios de puestos o reubicación. Realizas pagos de tu tarjeta. Tomas un curso de comunicación o fotografía. Te buscan tus abuelitos o te invitan a un festejo familiar. Preparas un viaje. Golpe de suerte el 26 de mayo, ese día te va a llegar una propuesta de un trabajo nuevo o negocio. Date baños de canela y manzana con agua bendita ese día para que tu energía positiva crezca. Te buscan amores nuevos del signo de Capricornio o Escorpión. Los casados tenderán a sentirse muy bien y estables. No quites tu negocio, sólo dale tiempo para que funcione. Trata de pintarlo de colores fuertes. Números de la suerte son 34, 209 y 76. Lema: NO RENDIRTE SIN ANTES LUCHAR.

Leo
Semana de reinventarse por completo y tener toda la buena actitud para salir adelante. A tu signo lo domina el bienestar económico y siempre lo estás buscando,  así que es tiempo de poner un negocio o cambiar de trabajo. Sigues con buena racha de juegos de azar o premios en la lotería con los números 32 y 10, trata de combinarlo con tu fecha de nacimiento. Tu mejor día el 27 de mayo y tendrás sorpresas que te harán sentir de lo mejor. Sigue con dieta y ejercicio. Intenta volver a estudiar o seguir con tu carrera. Cambias el carro o sacas un crédito. Arreglas papeles de una demanda legal o resuelves a tu favor. Muchas juntas en tu trabajo para cambios muy positivos para ti. Los Leo que están casados o están en pareja seguirán estables y en armonía. Los solteros tendrán la oportunidad de conocer personas afines del signo de Sagitario o Aries. Lema: NUNCA VOLVER  A LO MISMO Y SIEMPRE CRECER.


Virgo
Semana de analizar si haces algo más en tu trabajo o poner más ideas para que funcione mejor. Virgo,  tu signo es muy creativo y siempre está creciendo profesionalmente. Será una semana de muchos festejos o eventos sociales. Vas con el médico o te haces unos análisis de sangre para mejorar tu salud. Te busca un amigo para pedirte prestado. Te invitan a salir de viaje o piensas en tomar vacaciones. En el amor será una semana intensa o de estar conociendo muchas personas que te harán sentir de lo mejor. Estás en tu etapa de estar en pareja o enamorado, aprovéchalo. Tu mejor día será el 25 de mayo y tendrás una sorpresa económica o un bono en tu trabajo. Sé más discreto en tu vida privada para no involucrarte en chismes. Te busca tu expareja para volver, habla y analiza lo que pasó para determinar si te conviene. Números de la suerte: 32, 17 y 66. Lema: SIEMPRE SER EL MEJOR.

Libra
Semana de estar muy tranquilo contigo mismo, ya que empiezas a tener suerte en el trabajo y tus jefes te van a dar un reconocimiento que es más que merecido por tu profesionalismo. Días de abundancia económica. Decides vender tu carro o cambiarlo por una camioneta. Te llega un regalo inesperado. Tramitas un viaje o vacaciones el verano. Un amor nuevo del signo de Aries o Acuario aparece y es tu pareja ideal. En tu casa te van a pedir ayuda para resolver algo legal o una deuda atrasada. Tu signo es el pilar de tu casa. Te compras ropa o cambias de look. Golpe de suerte el 25 de mayo, ese día te va a llegar una oportunidad de crecimiento de trabajo o negocio. No seas tan tímido, es tiempo de decirle a esa persona que la amas o que te interesa tener algo formal. No olvides hacer tus pagos. Tu lema: TENER SIEMPRE FE. Números de la suerte 03 y 28.


Escorpión
Semana de tener algo de pendientes o presión en el trabajo o tu vida diaria. Dale tiempo al tiempo, los problemas en su momento se van a resolver. Sigue con el ejercicio que eso te ayuda a estar más tranquilo. Pagas deudas de tu tarjeta de crédito. Te invitan a una boda o cumpleaños familiar. Sabrás de un embarazo de una hermana. Tendrás la oportunidad de exponer tus ideas o propuestas de trabajo en tu oficina. Eres un abogado natural y líder, eso te ayuda a manifestar tu interés de crecimiento. Tu mejor día: el 26 de mayo y los astros se van a poner a tu favor, la fortuna y el bienestar te va a llegar, así que ese día pon una vela amarilla y pide lo que necesites para que se te cumpla. Tus números de la suerte son 32, 10 y 87. Recuerda que eres el mejor en cuestiones de impulsar a los demás y salir de todo los obstáculos. Tu lema: SER AUTÉNTICO.

Sagitario
Semana de mucho trabajo y escuela. Te pones al corriente en todos tus pendientes, intenta ya no dejar al último tus tareas. Te viene una sorpresa de trabajo o de proyecto que te va a gustar mucho. Tu signo siempre sobresale de los demás por tu carisma y personalidad, pero eso hace despertar muchas envidias por eso siempre trata de ponerte un listón rojo en la muñeca derecha con tres nudos como protección. Sigue ahorrando para tu futuro. Tramitas un crédito para un carro. Estudias arte o dibujo. Te invitan a salir de viaje por cuestiones de trabajo. No olvides que las oportunidades llegan en el momento y en estos días te va a llegar una, aprovéchala,el 27 de mayo será tu mejor día. Trata de no regresar con el amor del pasado, te volverá a hacer lo mismo. Tu lema: NO TENER MIEDO AL QUÉ DIRÁN. Números de la suerte: 99, 21 y 07.



Capricornio
Semana de mucha presión laboral o con muchos cambios repentinos en tu trabajo, así que trata de sentirte de lo más tranquilo y no caer en provocaciones de tus compañeros. En estos días decides si sigues con tu pareja o no, pero trata siempre de analizar todo lo bueno que tienes y no precipitarte. Compras ropa para un evento importante. Cambias el plan del celular. Te invitan a salir de viaje en los meses de verano. Para los Capricornio que no tienen pareja serán unos días de encuentros de amores nuevos y verdaderos, aprovecha esa buena racha amorosa. Tu mejor día será el 25 de mayo, en esa fecha te llega la propuesta de un trabajo nuevo o de sentirte mejor contigo mismo. Te recomiendo prender una vela de color rojo para que tu energía positiva aumente más en estos días. Tu lema de esta semana: EL QUE SE ENOJA PIERDE. Tus números de la suerte son 23 y 17.

Acuario
Semana de estar con mucho trabajo y cambios puestos para bien, tendrás una sorpresa el 26 de mayo y ese día llega una recompensa económica o un regalo inesperado. Trata de no platicar tus asuntos personales para que no tengas problemas de chismes. Es tiempo de crecer como persona y hacer algo para tu futuro. En el amor seguirás esperando conocer a la persona ideal, pero mientras trata de seguir divirtiéndote. Vendes tu carro o sacas un crédito para comprar uno nuevo. Sigue con el ejercicio y dieta que te estás viendo de lo mejor, recuerda que a ti siempre te van a criticar todo lo que uses. Te pide dinero prestado un amigo. Preparas una fiesta el jueves o juntas a tus amigos. No olvides que Dios siempre está contigo, nunca lo dudes. Tendrás un examen de última hora. Tu lema de esta semana: SIEMPRE ESTAR DE LO MEJOR. Tendrás un golpe de suerte con los números 06, 55 y 21.


Piscis
Días de estar con muchos pendientes atrasados o haciendo pagos de última hora. Recuerda que son tiempos de ahorrar o no gastar en cosas que no vayas a utilizar. Amigo de Piscis, tu signo siempre necesita sentirse reconocido para progresar y si ahí en tu trabajo no te lo dan, son tiempos de moverse. Serán unos días de recordar a un amor del pasado o sentirse melancólico, ya no sufras, háblale y trata de ver la oportunidad de volver y empezar de cero. Tu signo es muy dramático y a veces exagera mucho toda las situaciones. Trámites de un crédito para poner un negocio. Intenta visitar más a tu mami que anda algo enferma. En el trabajo alguien te busca con intenciones amorosas, trata de poner en orden tu vida privada. Tu lema: SE VALE EQUIVOCARSE Y VOLVER EMPEZAR. Tu mejor día será el 26 de mayo y tendrás una sorpresa muy agradable. Tus números de la suerte son 23, 10 y 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario