HOROSCOPOS MAYO 20-22 (FIN DE SEMANA)

Aries
Fin de semana de estar muy pensativo por un amor del pasado, recuerda que siempre te sucede lo que te conviene, es mejor cerrar ese círculo y avanzar en tu vida sentimental. En el trabajo te insisten para que firmes un contrato o trabajo nuevo, sólo trata de analizar bien la propuesta. Te llega un dinero extra en estos días. Arreglas tu casa o decides comprar muebles. Ya no te estreses por lo que no fue, ya déjalo ir. Este fin de semana te llega un amor del signo de Virgo o Acuario. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 32 y 91. Tendrás que resolver problemas legales o con un notario. Tramitas un crédito bancario. Sábado de trabajar en el día o tomar un curso y por la noche te vas de antro con tus amigos. El amor vuelva a ti con más intensidad que antes. Domingo de jugar lotería con los números 04 y 32.


Tauro
Viernes de suerte para ti, amigo de Tauro. Recuerda que estás en tu mejor mes del año y eso te hace avanzar en cualquier dificultad. En el trabajo te hablan tus superiores para darte la oportunidad de crecer profesionalmente, así que aprovecha esa oportunidad. Resuelves problemas familiares. Tramitas tu credencial oficial. Te buscan amores nuevos del signo de Libra o Capricornio. Será un fin de semana lleno de pasión y amor fugaz. Viernes y sábado de mucha fiesta y estar saliendo mucho con los amigos. Domingo de visitar a familiares o celebrar un cumpleaños. Te llega un regalo sorpresa de un amor nuevo. Tus números de la suerte son 32 y 10.

Géminis
Fin de semana de estar muy alegre y contento, ya empieza tu mejor etapa y recuerda que cuando es tu cumpleaños toda la energía se renueva, así que aprovecha esa buena suerte y haz todos los cambios necesarios en tu vida. Viernes de mucho trabajo y presión laboral. Sabrás de un divorcio familiar. Tramitas el seguro social. Te llega familiares foráneos. Decides cambiar de look, actitud y renovar por completo todo tu exterior con dietas y ejercicio. Te regalan un perfume o reloj. Los Géminis casados tendrán la sorpresa de un embarazo que los llenará de felicidad. Los solteros seguirán conociendo personas nuevas y compatibles este fin de semana. Tendrás un golpe de suerte el día domingo con los números 04 y 66.

Cáncer
Viernes de estar muy alegre y sentirte de lo mejor. Amigo de Cáncer, recuerda que estás recibiendo las oportunidades que necesitabas para salir adelante, pero recuerda ser discreto y no platicarlo tanto para que no te lo salen. Te llega un amor en este fin de semana y andarás de lo más enamorado. Mucho trabajo el sábado o tomas un curso de idiomas. Por fin decides salir de viaje con tu familia. Cuídate mucho de dolores de cadera o huesos. Contratas a un trabajador para un negocio nuevo. Tramites de pagos atrasados. Tu domingo será muy familiar y lleno de tranquilidad. Tus números de la suerte son 32 y 10.

Leo
Viernes de estar con algo de trabajo atrasado o muy presionado, recuerda amigo de Leo, que tu signo siempre deja todo para el último y eso te ocasiona estar muy presionado a última hora, trata de organizarte más. Viernes de salir de fiesta o festejar a un amigo. Te compras ropa o renuevas tu look. Decides hacerte una cirugía plástica o ponerte a dieta. Recuerda que eres el León del Zodiaco y siempre te quieres ver bien. Visitas a tu mami o le llevas un regalo. Arreglas tu cuarto o decides pintarlo. Te regalan una mascota. Domingo de estar con tu pareja en estabilidad y sentirte con mucha paz espiritual. Tus números de la suerte son 67 y 51.

Virgo
Viernes de salir de fiesta o visitar a unos familiares. Tramitas un permiso de conducir o papelería de gobierno. Recibes noticias de tu papá, va a estar enfermo, trata de hablar con él. Te llega un dinero que no esperabas y sigue la suerte de tu lado, pero trata de pagar deudas o solucionar problemas legales del pasado. Te invitan a una boda. Te compras ropa. Te pones a dieta. Domingo de estar con mucha tranquilidad en tu interior. En el amor te sigue rondando alguien del signo de Aries o Piscis que será un amor muy intenso. A los casados, paciencia, porque se les ve divorcio en el futuro. Tendrás un golpe suerte con los números 04 y 21.

Libra
Viernes de tener una festejo o te invitan a salir, recuerda amigo de Libra, que tu signo siempre será requerido para todos los eventos porque tu energía es muy buena y hace que todo mundo se sienta de lo mejor con tu compañía. Trámites de un crédito para carro. Te cambias de casa o regresas a vivir con tus papis. Tramitas tu permiso de migración. Te busca un amor nuevo y será del trabajo. Libra, tú déjate querer y no le pongas tantas trabas al amor. Decides hacerte una cirugía y todo te va salir de lo mejor. Tus números de la suerte son 41 y 20.

Escorpión
Viernes de tener mucho trabajo y juntas con tus jefes, habrá cambios muy radicales en lo laboral, así que prepárate amigo de Escorpión. Será un fin de semana de mucha fiesta o andar mucho con tus amigos. Te otorgan un crédito bancario, trata de poner un negocio de comida o belleza que eso te va funcionar de lo mejor. Te busca un amor del pasado, pero sólo para pelear, es mejor ya bloquearlo de tu vida. Te compras otro celular. Decides hacer un viaje con tu pareja para el mes de julio. Sábado y domingo de estar arreglando pendientes del pasado y actualizarte. Cuidado con las caídas o trata de no estar distraído. Tus números de la suerte son 45 y 76.

Sagitario
Fin de semana de lo mejor, el amor toca a tu puerta y te sentirás muy enamorado, recuerda amigo de sagitario que estás en tu etapa de formalizar algo para tu futuro, así que no dejes de aprovechar esta oportunidad y tu mejor compatibilidad es Aries y Cáncer, con esos signos te vas a sentir súper bien. Pagos de colegiatura o de tu carro. Te compras ropa. Muchas fiestas este fin de semana, pero más el sábado. Estarás muy feliz. Arreglas tu cuarto. Cuidado con tus amistades, trata de no platicar mucho tu vida privada porque te rodean los chismes. Te compras un perfume. Trata de no discutir con tus papás, ellos te dicen las cosas por tu bien. Domingo de un golpe de suerte con el numero 09 y 21.

Capricornio
Tres días de estar con toda la buena actitud para salir adelante de tus problemas. Recuerda amigo de Capricornio que todo tiene solución, sólo no te ahogues en lo mismo y trata de resolverlo y avanzar. Te buscan este viernes para un trabajo nuevo o proyecto, así que trata de ver opciones y cambiar laboral-mente. Pagos de tarjeta. Te invitan a ver un show o te vas al antro este sábado. Te vas de viaje pero será cerca a visitar a unos familiares. Te busca alguien del signo de Tauro para hablar de amor o pasión, cuidado, es un amor prohibido. Compras boletos de avión para ir de vacaciones este verano. Domingo de estar en paz contigo mismo y pensar en tu futuro económico. Cuidado con las pérdidas o robos, sobre todo, el celular.

Acuario
Viernes de estar con mucha suerte, así que  aprovéchala y trata de cambiar o resolver todo lo que tienes pendiente. Vendes tu carro. Cambias de look. Renuevas tu guardarropa. Te llega un regalo que no esperabas. Trata de estar al pendiente de tu papi porque va andar algo enfermo. Intenta no meterte en chismes o selecciona mejor a tus amistades. No olvides  que tu signo tiene luz propia y eso a veces no lo soportan los demás. Trámites para salir de viaje u organizar uno. Arreglas tus papeles de escuela. El amor se te dará mucho en estos días. Festejo a lo grande el sábado y tendrás un golpe de suerte con los números 31 y 90.

Piscis
Fin de semana de estar cambiando ya todo lo que está a tu alrededor y quitarte amistades negativas o amores del pasado. Viernes de mucho trabajo o juntas con tus superiores, trata de hacer correctamente tus labores. Cuidado con alguien del signo de Leo, tendrás un chisme fuerte alrededor tuyo. El amor que se fue ya no va a volver, así que a cerrar círculos. Trata de cuidar el dinero porque vienen gastos imprevistos. Solucionas algo legal o pagas deudas del pasado. Decides cambiarte de casa. Te busca un familiar para pedirte prestado. Tus números de la suerte: 42 y 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario