HOROSCOPOS MAYO 16-22 (SEMANAL)

Aries
Semana con mucho trabajo atrasado o de ponerte al corriente con todas tus actividades. Retomas otra vez el ejercicio y empiezas a hacer dieta, son días de reinventarse por completo. Recuerda que el amor siempre llega solo, no trates de aférrarte a personas que no son para ti, por miedo a quedarte solo. No te estreses, que en estos días el amor verdadero tocará tu puerta. Tu mejor día, el 17 de mayo y tendrás un golpe suerte en todos los sentidos, sobre todo, en cuestiones de trabajos nuevos y bien pagados. Trata ese día de ponerte zapatos nuevos o ropa de colores fuertes para que tu energía se multiplique. Cuídate de dolores de estómago o intestino, no olvides que somos lo que comemos. Sigue ahorrando y gasta sólo lo necesario. Arreglas tu casa, compras muebles. Te llegan amigos de visita. Tus números de la suerte son 32, 10 y 87.
Tauro
Semana de estar un poco molesto con tu pareja o con personas con las estás saliendo. Recuerda que tu signo es algo complicado en cuestiones amorosas y, a veces, ni tú mismo te entiendes. Ten paciencia en tus relaciones amorosas y verás que muy pronto tendrás esa estabilidad que deseas. En estos días recibes regalos que no esperabas, te van a gustar mucho. En el trabajo no platiques de más o no opines si no es necesario. Golpe de suerte el 18 de mayo, en ese día te llega un dinero por lotería o cuestiones de una venta. Números de la suerte 93 y 21, trata de combinarlos con tu fecha de nacimiento. Cuídate de dolores de huesos o del hombro, ve al médico. Embarazo en puerta para los tauro que están casados. Intenta estar en conexión con lo espiritual para que tengas más suerte en tu vida diaria.
Géminis
En estos días tendrán que pensar antes de actuar, principalmente en todas las actividades del trabajo. Se avecinan problemas con tus jefes o superiores, trata de estar siempre muy tranquilo. En el amor te viene una buena racha amorosa, podrás escoger entre varias personas, pero recuerda que tu signo más compatible es Libra o Piscis para entablar un compromiso formal o casamiento. Semana de estar a dieta y retomar el ejercicio. Ya no te conformes con menos en lo económico, busca abrir un negocio con un familiar. En esta vida debemos tener mínimo dos ingresos por separado. Eres un coqueto natural y siempre estás acompañado. Días de planear tus vacaciones con tus amigos o pareja. Tu mejor día, el 16 de mayo, en esta fecha busca nuevos empleos. Tus números de la suerte son 32, 11 y 9.
Cáncer
Semana de mucho trabajo y proyectos nuevos, así que trata de concentrarte mucho en tu trabajo para que tengas el éxito que deseas. Intenta cambiar de amistades, amigo de Cáncer, porque tienes personas a tu alrededor que sólo abusan de tu forma de ser, así que es mejor alejarse. Te llega un dinero extra o un préstamo. Procura ya cerrar círculos con amores del pasado para que puedas avanzar en tu vida sentimental. Sales de viaje por cuestiones de trabajo. Arreglas papeles de impuestos. Vuelves a estudiar en el verano. No tengas miedo de estar solo un tiempo, tú trata de aprovechar la vida al máximo. Tendrás un golpe de suerte el 19 de mayo y será en todo lo relacionado a inversiones o juegos de azar. Ese día vístete de colores claros. Tus números de la suerte son 63, 20 y 98.
Leo
Semana de encuentros con personas que harán que cambie tu futuro para mejorar. Estás en tu racha de buena suerte y abundancia, así que aprovéchala y ya no desperdicies tu tiempo pensando, ya es hora de actuar y poner un negocio o cambiar de trabajo. Ten cuidado con tu salud, sobre todo en la piel, ve al médico y no tomes mucho el sol. Llegan familiares de visita y te va a dar mucho gusto. Decides cambiarte de casa o irte a vivir solo. Tu mejor día será el 17 de mayo, en esa fecha tendrás la dicha de que todos los astros se van a juntar para ayudarte a estar de lo mejor. Ese mismo día pon un vaso de agua cristalino a un lado de tu cama para que tengas más comunicación divina. Cambias el carro o le compras llantas. Tus números de la suerte son 45, 01 y 77. Tendrás un amor prohibido en el trabajo.
Virgo
Días de ser muy feliz y encontrar por fin la razón de tu existencia. Será una semana muy buena en tu vida, amigo de Virgo. Después de tantos chismes y malas energías que tenías a tu alrededor, ya se empieza a componer todo tu entorno. Cuídate de dolores de rodilla o pie, trata de ir con un traumatólogo. Arreglas papeles para un crédito bancario. Terminas la escuela y decides tomar un curso de verano en idiomas. En el amor sigues con tu pareja actual de lo más estable, el amor esta en tu corazón otra vez. Ya preparas un viaje al extranjero con tus amigos o pareja. Tu mejor día será el 17 de mayo, en esa fecha tendrás toda la suerte en cuestiones de trabajos o negocios que te van a ayudar a mejorar económicamente. Ten cuidado, no prestes dinero, sobre todo, a los amigos que te quieren robar tu suerte. Tus números de la suerte son 32, 06 y 55.
Libra
Semana de estar con mucha suerte en todo lo relacionado con negocios de publicidad o proyectos nuevos. Amigo de Libra, trata de estudiar diseño o comunicación para que te ayude a desarrollarte más en lo profesional. En tu trabajo te viene un aumento de sueldo o tus jefes reconocen tu trabajo. En lo emocional tendrás la oportunidad de hablar con un amor del pasado para aclarar la situación que pasó entre ustedes y así quedar en paz. Te vuelves a reinventar en tu aspecto o decides hacerte una cirugía plástica para verte de lo mejor. Te busca un familiar para invitarte de padrino. Te compras ropa o cambias de look. Amigas de Libra que están solteras, les viene un embarazo en puerta. Tu mejor día será el 18 de mayo, bueno en los juegos de azar o lotería con los números 07 y 22, trata de combinarlo con tu fecha de nacimiento.
Escorpión
Semana de mucha presión de trabajo o en la escuela, así que trata de concentrarte en todos tus proyectos para que no vayas a tener algún problema con tus superiores. A tu singo a veces el carácter no le ayuda y eso te puede traer problemas, así que ten calma. Sales de viaje por paseo o trabajo. Decides ir con el médico por problemas hormonales o nervios. Ya no digas que no al amor y déjate querer, son tiempos de amar y los signos más compatibles son Tauro y Acuario, con ellos tendrás un amor muy apasionado y duradero. Golpe de suerte el 19 de mayo y será en todo lo relacionado con negocios propios o papelería de créditos, así que en ese día trata de cerrar tus proyectos. Arreglas tu carro. Compras un celular o cambias el plan. Tus números de la suerte son 34, 05 y 14.
Sagitario
Semana de ser el mejor amigo y compañero, tenderás a dar mucho apoyo emocional a todas las personas que te lo soliciten. Recuerda que estás en tu tiempo de crecer económicamente y ya formar algo para tu futuro. Aprovecha el día de suerte que será el 18 de mayo, sobre todo en cuestiones de trabajo nuevo o negocios de comida o ventas. Trata de poner toda tu atención en tu vida laboral y crecer. Planeas cambiar de actitud y poner más energía positiva a tus ideas o proyectos. Sales de viaje por trabajo. Limpias por completo tu alma de rencores. Te comprometes a ser mejor cada día. Te invitan a un fiesta muy importante donde vas a conocer personas que te van a ayudar en tu desarrollo profesional. Tomas clases de inglés o francés. Ya no seas tan dramático en tu vida sentimental. Tus números de la suerte 03, 21 y 87.
Capricornio
Días de estar con mucha prisa por sacar esos problemas amorosos que te roban pensamiento y energía, trata de resolver esa situación y comenzar de nuevo para que puedas desempeñarte en tus labores de trabajo. Te llega un dinero por cuestiones de unas comisiones. Trata de no pelear en tu trabajo y sobre todo el 19 de mayo, porque en esa fecha vas a tener las energías cruzadas y teniendo varias dificultades, te recomiendo ponerte agua bendita en la nuca. Sacas adelante tu título o proyectos de escuela. Te dan vacaciones en julio y ya las planeas. Juntas en tu trabajo, habrá recorte de personal. En el amor seguirás con mucha suerte, se presentan varios amores y pasarás una semana de lo más apasionado. Vas con el médico para un chequeo del corazón. Te buscan amigos para pedirte prestado. Piensas en poner un negocio, hazlo. Tus números de la suerte 23, 10 y 97.
Acuario
El 17 de mayo tendrás mucha suerte en lo relacionado a lo laboral, varios reconocimientos y aumento de sueldo. Será una buena semana, pero ya no estés tan preocupado por lo que piensan los demás o tener ese remordimiento de conciencia, tú ligero y deja que todo pase. Te llega en estos días una propuesta de un negocio, trata de analizarlo bien y empezar ya como comerciante. Cuidado con tu presión alta. A tu signo lo dominan los problemas del colesterol. Ya no trates mal a tu pareja, sé más consiente y ponte en el lugar de los demás. El día 21 recibes la invitación de salir de vacaciones en septiembre. Compras ropa. Cuidado con tu celular, se te va a perder o caer. Tus números de la suerte son 43, 06 y 51. Serán días de reinventarse y de seguir con tu ejercicio y dieta. Te llega el amor de alguien de quien no esperabas. Te invitan a ir al extranjero para ir de compras. Cuidado con jugar con dos amores.
Piscis
Semana de analizar un cambio de vida en tu forma de ser. A veces uno se arrepiente después de tomar decisiones no apropiadas, pero se vale volver a empezar. Trámites de pagos de Hacienda o gobierno. Te ofrecen trabajo de administrador o publicista, trata de tomarlo. Ya no pienses de más, recuerda que tu signo es agua y muy sentimental y eso hace que tu carácter no te ayude a tomar la mejor decisión, por eso pide siempre una opinión familiar. Cambios muy dramáticos en tu vida amorosa, piensas en irte o cambiar por completo esa situación. Cuidado con lo que firmas, siempre lee bien o asesórate con un abogado. Te llega un sorpresa económica para el 21 de mayo y será por una venta o comisiones. Cuídate del estómago o trata de no comer tanto picante o alcohol. Serán unos días de muchas juntas de trabajo. Ten cuidado, una ex pareja te está haciendo brujería. Números de la suerte son 23, 10 y 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario