HORÓSCOPOS MAYO 13-15 (FIN DE SEMANA)

Aries
Recuerda, amigo de Aries, que tu día de la suerte es el 13 y este viernes 13 de mayo va a ser muy bueno en todos los sentidos. Tendrás un golpe de suerte en cuestiones de dinero y amor, pero para que tu suerte se amarre mejor, date baños con tantita sal en grano y loción de naranja con hojas de yerba-buena, todo lo pones a hervir en tres litros de agua y con eso te bañas el día 13. Compra también un jabón de canela en este día y prende una vela amarilla para que tu ángel de la guarda te cuide de todo lo negativo. Un amor se va, pero no sufras, te llegará uno nuevo y se vendrán días muy felices.


Tauro
Días de felicidad por tu cumpleaños y de pasarla de lo mejor. Amigo de Tauro, recuerda que en este día 13, los astros estarán de tu lado para ayudarte en todo lo que necesites. No olvides la frase “pide y se te dará”. Este viernes te recomiendo que enciendas tres velas rojas y hagas tres peticiones, pero lo tienes que hacer a las 21:00 horas. Después de eso, ponte mucho perfume del que normalmente usas y ropa de color roja, si es que vas a salir. Con estos consejos verás que la suerte se queda contigo.
Tendrás una sorpresa de dinero en estos días.


Géminis
Días de estar con toda la buena vibra en todos los sentidos y ver por fin la buena suerte de tu lado. En este día 13 trata de cerrar todos los círculos del pasado, principalmente en lo amoroso y en cuestiones de dinero, paga tus deudas y verás cómo tu energía se va a multiplicar en tu entorno.  En este 13 de mayo intenta dar un poco de limosna o comida al necesitado. También vístete de colores blancos y prende una vela de color morada y haz tu petición, sobre todo económica y la tendrás cristalizada antes de 21 días.

Cáncer
Este fin de semana será un nuevo comienzo, una nueva etapa para tu vida, así que trata de estar de lo más positivo y vendrán a ti todos los ángeles para protegerte. En este viernes 13 trata de darte baños de hojas de limón con hojas de pirul, vertidos en tres litros de agua y un jabón neutro. Date tu baño preferentemente en la mañana para que la suerte se te multiplique en todos los sentidos. Regresa el que se fue en lo amoroso.

Leo
Días de estar con una energía muy fuerte en todos los sentidos y de emprender un negocio que te va a ayudar a estar mejor económicamente. Sales de viaje, no olvides que tu signo es soñador y viajero. En este 13 de mayo debes de ponerte algo de plata como una cadena o anillo o lo que tengas a la mano y prender una vela de color roja para protección divina, esto te ayudará a generar más abundancia en tu vida laboral. Ten mucho cuidado con las mentiras de tu pareja, trata de hablar claro en tu relación amorosa.

Virgo
Fin de semana de lo mejor, amigo de Virgo. Vendrá a ti mucha prosperidad y abundancia en cuestiones de tu trabajo o negocio, pero debes de tener cuidado con los fraudes o no firmar nada sin antes leerlo. En este 13 de mayo deberás hacer una labor humanitaria o trata de ayudar a algún familiar o amigo que tenga problemas y eso va hacer que tu energía positiva se multiplique. Tendrás un golpe de suerte con el número 21 y en este día trata de prender una vela blanca y date una limpia con tres billetes de un dólar o de 100 pesos y procura ponerles mucho perfume del que usas diariamente y después gastarlos en comida y verás que la suerte te va a sonreír mejor que nunca.

Libra
Fin de semana de recordar a personas que se fueron de tu vida o te sientes melancólico. Amigos de Libra, traten de cerrar círculos en cuestiones amorosas y empezar de nuevo. En este viernes 13 de mayo trata de darte baños de canela con una manzana roja y una pizca de sal, todo esto en tres litros de agua y eso te ayudará a levantar por completo tu energía en todos los sentidos. Trata de vestirte de colores azules o blancos. Un amor nuevo vendrá a ti y será del signo de Géminis.


Escorpión
Día de suerte, en este 13 de mayo la ayuda de todos los santos vendrá a ti amigo de Escorpión, pero debes de ser generoso con tus bienes materiales y aprender a compartir de lo que tienes. Vendrá un cierre de contrato que estabas esperando o un nuevo trabajo. Recuerda que eres líder nato, así que trata de encaminar esa virtud. Este viernes trata de poner agua bendita en la ropa que uses ese día. También te recomiendo  ponerte un listón rojo en tu muñeca derecha con tres nudos y mucho perfume y esto te ayudará a romper todos los maleficios que te pudieron haber hecho.


Sagitario
Fin de semana de volverse a enamorar y sentirse pleno en todos los sentidos. Sales de viaje o te visita un amor de lejos. Recuerda, amigo de Sagitario, que lo tuyo es pelear y siempre defender la razón, pero en estos días trata de no meterte en problemas que no son tuyos, el 13 de mayo prende una vela de color naranja o roja y haz una petición en cuestiones de abundancia y verás que en menos de 13 días será cumplida. Ese mismo día trata de cargar una moneda de plata o de cobre en tu cartera y ponerte agua bendita en la nuca para que los malos espíritus se vayan de tu vida. Duerme más y descansa para reponer energías.

Capricornio
Días de estar de lo más feliz, por fin va a venir esa racha de buena fortuna que estabas esperando y un golpe de suerte en juegos de azar con el número 02. Este viernes 13 de mayo trata de darte un baño de canela con hojas de naranja y agua bendita en tres litros de agua y jabón de coco, eso te ayudará a romper con toda la brujería que pudieron haber hecho contra ti y para protección. Recuerda siempre cargar con una imagen de la Virgen de Fátima o de Guadalupe en tu cartera.

Acuario
Fin de semana de estar con personas muy importantes y de sentirte de lo más deseado, vendrá a ti una racha de dinero o decides vender tu carro y comprar uno nuevo. Hay personas que te van a ayudar a salir adelante en cuestiones de trabajo o negocio. Ten cuidado, una ex pareja te busca para volver, es mejor cerrar círculos. Este viernes 13 de mayo trata de encender una vela blanca y hacer tu petición o deseo a las 21:00 horas y darte baños con pétalos rojos y blancos en tres litros de agua y tantita sal en grano, ponlo a hervir en tres litros de agua y usa un jabón neutro, esto te va a ayudar a renovar por completo tu energía positiva. Un amor nuevo viene en camino, son días de enamorarse.

Piscis
Fin de semana de salir de viaje con tu pareja o amigos, trata de ahorrar más ya que vendrán muchos gastos o pagos que no esperabas. Ya no le insistas a ese amor del pasado, ya no va a regresar. Te cobran un dinero que debes o te llega una demanda legal. En este día 13 de mayo trata de poner en paz tu corazón y alma, también perdona todo lo que no fue en tu vida. Prende tres velas de color azul fuerte y les vas a poner de tu perfume. Las enciendes a las 6:00 horas y vas a pedir tres deseos, que se verán realizados en menos de 13 días. Ponte algo de plata en tu cuello o muñeca para que sirva de amuleto de la buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario