HORÓSCOPOS ABRIL 4-9 (SEMANAL)

Aries

Semana de comprar un boleto de avión o salir de viaje. Estás en tu mejor época, amigo de Aries, y tu signo siempre tiene que estar en movimiento para seguir creciendo. Trata de ya cerrar esos contratos o trabajos pendientes. Tu mejor día será el 8 de abril, en esa fecha vas a tener muchas sorpresas a tu alrededor y regalos. Te quieren hacer una fiesta sorpresa. Déjate querer y no pongas limitantes al amor. Te buscan amores del pasado. Tu energía es muy fuerte y el pensamiento más, aprovecha para cerrar todos los círculos amorosos. Trata de ir con el médico o checarte las hormonas o los nervios. Seguirás de lo mejor con tu pareja actual y hablan de casarse. Continúa el éxito en tu trabajo o te buscan para ofrecerte un mejor puesto, trata de leer siempre antes de firmar. Tus mejores de números son 21 y 44; juega lotería. Convive más con tus familiares. Tu meta: SEGUIR CON LA MEJOR ACTITUD PARA AVANZAR.

Tauro

Días de estar con el éxito en las manos y trata de que no se te vaya. Te voy a dar unos tips para seguir con la suerte de tu lado: vestirte de colores fuertes, usar zapatos nuevos para que pises con éxito, trata de usar algo de plata pegado a tu cuerpo para que te quites todo lo negativo. Tu mejor día, el 7 de abril, será mágico, sobre todo en las relaciones personales o conocer a la persona ideal en tu vida. Tus mejores signos o compatibles son Escorpión o Acuario. Te busca un familiar para pedirte ayuda económica o moral. Cuídate de dolores de intestino o de infecciones de sangre. Te buscan para un trabajo mejor o la competencia para ofrecerte un buen puesto. Sigues con tus cursos de economía o arquitectura. Un amor del pasado del signo de Libra reaparece. Tramitas un crédito para poner un negocio. Duerme más o deja el celular a un lado. Vas al dentista.  Tu meta: TENER UNA SEMANA DE ÉXITO.



Géminis
Días de entrar a un nivel de conciencia y analizar todo lo que te pasa y estar de lo mejor. Recuerda, amigo de Géminis, habrá cambios radicales y muy fuertes para mejorar. A veces uno tiene que sacrificar para ganar, no te estreses y trata de no pensar de más y dejar que todo suceda. Te invitan a trabajar en el Gobierno o una empresa internacional y será muy bien pagado. Cuídate de los dolores de huesos o rodilla. Tu mejor día, el 5 de abril; en esta fecha vas a tener muy buenas noticias o regresa el amor que se fue. Intenta organizar tu tiempo para no sentirte tan presionado por todas tus tareas. Tendrás un golpe de suerte en juegos de azar con los números 67 y 81, trata de conjugarlo con tu número favorito. Calma tu carácter y no seas tan bipolar. Días de muchas fiestas o cumpleaños en tu casa. Compras ropa o cambias tu look. Embarazo en puerta. Tu meta: SEMANA PARA CREAR, HAY QUE CREER.


Cáncer

Semana de tomar decisiones importantes en tu vida o tratas de entender lo que te pasa. Amigo de Cáncer, no le des tantas vueltas a los problemas y busca ya una solución, si en cuestiones de negocio no te va bien, trata de cambiarlo, recuerda que “negocio que no da, no es negocio”. Te haces una cirugía estética y todo te saldrá de lo mejor. Llega el amor que esperabas y será del signo de ACUARIO O SAGITARIO, muy compatibles contigo. Para los que tiene pareja, eviten pelear por cosas sin importancia. Pagas deudas atrasadas. Te busca un familiar para invitarte a una fiesta. Tu mejor día será el 6 de abril, en esa fecha te llega un dinero extra o por fin te pagan lo que te debían. Trata de comparar lotería y jugar con los números 21 y 87 y relaciónalos con tu fecha de nacimiento. Para ganar más tienes que valer más, sigue estudiando un curso de comunicación o administración.
Tu meta: SEMANA DE SEGUIR AHORRANDO.


Leo

Semana de cierre de mes o juntas de trabajo para ver los resultados. Habrá cambios en tu trabajo y a tu jefe o superiores los cambian de lugar y te van a promover. Recuerden, amigos de Leo, necesitan seguir haciendo ejercicio y así llenarte de actitud positiva para que no entres en depresión. Te vas de viaje por trabajo. Eres el mejor conquistador del zodiaco y por eso se te da muy fácil el amor, pero necesitas ser sincero y estar con una sola pareja. Tu compatibilidad son los signos de Piscis y Aries. Cuídate de dolores de cuello o cabeza, trata de no comer tanta sal. Sonríe más y quita esa cara de pocos amigos. Llega un bono por la venta de una carro o casa. Ahorra más. Tu mejor día, el 8 abril, tendrás suerte para conseguir un trabajo mejor o empezar un proyecto. Vístete de azul o negro para que tu energía sea más fuerte. Pintas tu casa o haces una mejoras. Te visita tu mamá. Números de la suerte: 00 y 32.


Virgo

Semana de estar con muchas ganas en ser alguien en la vida. En estos días vas a tener la oportunidad de cerrar círculos con personas que tenías problemas o algunos familiares con rencores del pasado y eso te va ayudar a salir adelante. Trámites de migración o licencia de conducir. Hablas con tus superiores en el trabajo para darte otro cargo o un bono en efectivo. Cuida a tu mamá o la llevas con el doctor. Ya no te estreses tanto por lo que todavía no pasa. Invitas a un amigo a un negocio productivo. Buscas los cursos de pilates o el gym. Te vas de viaje con tu pareja. Ya no seas tan escrupuloso en tu vida diaria, relájate. Tu meta: SEMANA DE TENER MÁS FE Y CONFIANZA EN TI. Cuídate de dolores de estómago o intestino. Números de la suerte: 06 y 55, tendrás mucha fortuna el 7 de abril. Los  astros se juntan para ayudarte a crecer en lo económico. Viste más formal o intenta verte muy arreglado porque ya vas a encontrar al amor de tu vida de ARIES o PISCIS.


Libra

Semana de ya no quejarse por lo que te pasa. Recuerda, amigo de Libra, que tú tienes el poder de cambiar esa situación y poner fin a todos tus problemas. Aplícate a ser feliz. Te invitan a una boda familiar. Hablas con un familiar para ayudarle con un divorcio o pleitos. En el amor seguirás de lo mejor, tu signo es muy querido o siempre está rodeado de personas muy buenas, aprovecha esa virtud para encontrar ya una pareja. Compatibilidad: Aries y Capricornio, con ellos tendrás la dicha. Cambios fuertes en el trabajo o negocio, habrá reajuste, trata de estar atento. Te haces una cirugía y te sentirás de lo mejor. Sacas de tu casa todo lo que no sirve y renuevas tu recámara. Tu mejor día, el 7 de abril y vas a tener mucha suerte en el amor y lo relacionado a crear una familia. Números de la suerte 07 y 91. Tu meta: ENCONTRAR YA LOS RESULTADOS DE TU VIDA Y CRECIMIENTO ESPIRITUAL.


Escorpión

Espera lo mejor y ganarás. Será una semana de estar con noticias muy positivas alrededor tuyo. Trata de estar al pendiente de cierre de mes o de auditorías porque vas a tener una revisión. Eres un líder o sociable, busca estudiar para abogado o política. Cuídate de dolores de cabeza o tensión. Sigue con el ejercicio. Serán días de cerrar negocios o contratos muy buenos. Tu mejor día: 5 de abril y te va a llegar un dinero extra o en los juegos de azar con los números 06 y 37, siempre combínalo con tu fecha de nacimiento. Te busca un amor del pasado para reclamarte o pelear, trata de ya no estar en esa sintonía y cortar lo negativo. Precaución con las pérdidas o robos en la calle. No pienses en vengarte de quien te hizo daño, ya déjalo atrás. Viste de color amarillo y blanco para la abundancia. Tendrás un examen en tu trabajo para subir de puesto.
Tu meta: SEGUIR GANANDO EN LA VIDA.


Sagitario

Serán días de ambición y de ser alguien en la vida. Tendrás muchas inspiraciones en esta semana que darán un cambio muy positivo. Tu mejor día, el 5 de abril, en esa fecha trata de vestirte de colores blancos o claros para que la energía positiva se quede contigo más tiempo. Tiempos de dejar los sufrimientos atrás. Juntas en tu trabajo y decides salirte de allí porque te sientes estancando o aburrido,  hazlo, que estás de suerte para conseguir otro trabajo. Eres el artista del zodiaco y todo lo relacionas con arte y viajes, te recomiendo que pongas un negocio de eso y ver el trabajo como diversión. Quédate con tu pareja, pero si ves que ya no da más, queden en buenos términos. Compatibilidad: Leo y Tauro, con esos signo serás muy feliz. Tu meta: DEJAR LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS Y SEGUIR AVANZANDO. Números de la suerte: 09 y 32. Pagas deudas de tu carro. Tu hermano te invita a irte de viaje con él.


Capricornio

Semana de estar con mucha suerte en lo relacionado al trabajo o negocios propios. Serán días de abundancia en lo personal y pones fin a las deudas que tenías pendientes, pero traten de no volverse a endeudar y administrarse más. Tendrás un examen muy difícil, así que trata de ponerte a estudiar más. En el trabajo siguen los cambios muy fuertes y varias juntas con tus superiores así que prepárate. Tu mejor día, el 6 de abril, tendrás suerte en juegos de azar o tramitas un crédito. Pon una vela amarilla para seguir con la abundancia en el dinero. Eres el maestro del zodiaco, tiendes a dar el mejor consejo. Hablas con un abogado para arreglar papeles de divorcio o pensión alimenticia. Compatibilidad: GEMINIS y LIBRA, esos signos te van a llevar a la felicidad en el amor. Tu meta: SEGUIR EN BUSCA DE LA FELICIDAD. Cuida tu salud en cuestiones de presión alta o exceso de grasa en el organismo. Haz dieta y ejercicio. Números de la suerte 04 y 33.



Acuario
Semana de estar con muchos problemas interiores o sentirte un poco desanimado por lo que te pasa. Acuario, tu signo es especialista en salir adelante y quitarse las cosas negativas, sólo trata de no darle tanta importancia a lo que no la tiene y que tu mente no piense tanto en el amor que no fue y ya cerrar ese círculo. Cambios en tu casa o alrededor tuyo y podrás tener la oportunidad de cambiarte o comprar una vivienda. Piensas en ser padre o tener hijos, son días de madurar. Cuidado con dolores de espalda o rodilla por ejercicio fuerte. Empiezas a ahorrar para irte de viaje en mayo. Tu mejor día, el 8 de abril y tendrás la oportunidad de ver a amigos del pasado y también la suerte en el amor o conocer gente nueva. No confundas amor con amistad. Dinero extra por el pago de una deuda. Te invitan a un negocio de publicidad o venta de celulares. Compatibilidad: Aries y Cáncer. Tu meta: SEGUIR AVANZANDO SIN VOLTEAR ATRÁS. Números de la suerte: 02 y 18.


Piscis

Semana de energía positiva alrededor tuyo. Tendrás demasiado trabajo o te van a dar un proyecto que tenías en planes. Trata de hablar con tus superiores en tu trabajo para que te reconozcan y te den un aumento o subir de puesto. Recuerda que el no habla Dios no lo oye; pide y se te dará. Sigue ahorrando. Una hermana se casa o se va a vivir lejos. Cuida tu salud y tu problema de sobrepeso. Eres el signo consentido de Dios por ser un pescado y eso te hace tener ayuda divina, ponla en acción. En el amor seguirás con tu pareja muy estable. Compatibilidad: Piscis y Leo. Los solteros seguirán conociendo personas. Hablas con un abogado para arreglar una demanda. Te buscan amigos de la escuela para una reunión. Compras ropa para un evento muy importante laboral. Trata de dormir más y deja de pensar en lo que no fue. Números de la suerte: 04 y 32. Tu mejor día, 7 de abril. Viste de rojo o naranja. Tu objetivo: SEGUIR CON TU META DE SER UN TRIUNFADOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario