HOROSCOPO DICIEMBRE 1-6 (SEMANAL)

PISCIS

Su elemento es agua. Una buena caminata y buena charla puede ser el inicio para conquistar a un piscis, de igual forma son muy hogareños y una cita en casa con películas o juegos de azar puede ser perfecta para conquistarlo. Se la viven en las nubes y suelen vivir en fantasías. Muy sacrificados por los demás al punto de olvidar su vida. Le gustan los colores vivos, rojo, azul obscuro, negro, verde intenso, etc. No seas tan brusco o brusca con un piscis pues suelen ser muy sensibles en cuestión de sus sentimientos, suelen sentirse heridos u ofendidos si eres muy fuerte en sus palabras. Un piscis se enfoca más en la parte interna que externa, busca la manera de ser más sensible y temeroso de Dios pues eso les llama mucho la atención a los de este signo. En la caricia les gusta que sea por ritmos, iniciando con algo muy simple y lento y terminando con algo que te deje sin aliento. Cero complicados y pacientes pero cuando se hartan explotan como una bomba de tiempo, excelente como pareja pues en un gran porcentaje son muy fieles. Creyentes del amor eterno y muy solidarios y justos con las personas.


ACUARIO

Del signo aire. Puede ayudar a todo mundo menos a las personas de su casa o a ellos mismos. Para conquistar a un Acuario requieres llevarlo a un sitio no tan común pues le gustan las sorpresas, deja que tu imaginación vuele, al llegar la noche una cena en casa muy romántica puede ser la clave perfecta, los juegos divertidos suelen ayudar mucho. No le recuerdes cosas del pasado. Le gusta la ropa muy sexy y llamativa, son exigentes en la intimidad pero suelen responder bastante bien a lo que reciben. Le gustan los detalles inesperados y que cada momento le recuerdes lo importante que es para ti. No les gusta la rutina así que cambia las salidas y lugares que visiten. Un mensaje de buenos días pueden ayudar a que se acostumbre a ti. Se preocupan mucho por verse bien, así que tienes que agarrar su ritmo y realizar alguna actividad física para lograr llamar su atención. Les gusta lo caro y lo bueno, siempre buscarán una persona que pueda ofrecerles seguridad.


CAPRICORNIO

Signo de tierra. Muy prácticos, les gusta que se hagan las cosas al momento y de buena gana, odian complicarse la existencia, tienen muy buen sentido del humor, y suelen entregarse por completo cuando encuentran a la persona correcta, les es difícil olvidar al ser amado y suelen tropezar con la misma piedra muy a menudo. Si en un corto tiempo no muestras interés por él o ella cuando están saliendo o conociéndose pierde el encanto. Para conquistarlo no requieres de grandes cosas solo  ser atento y servicial, mostrar detalles y estar al pendiente de sus necesidades. Una cena e ida al cine puede ser el elemento perfecto para comenzar a conquistarlo, les gusta el color negro y marrón obscuro y en ropa interior será la clave para atraerlos intimamente, aroma de canela o vainilla en velas despertará la pasión. Son bien intensos en la relación les gustan que las cosas se hagan lentas y bien hechas. No suelen aflojar tan pronto.

SAGITARIO

Signo de fuego. Son muy intensos, nada exigentes. En la intimidad. Bien complicados para ser conquistados pues suelen creerse las divinas garzas envueltas en huevo y de ahí ni quien los baje. Aman la libertad y les cuesta trabajo entablar una relación por miedo a ser. No los compares con otras personas porque odian las comparaciones. Temen a la soledad y monotonía. Buscan una persona deportista, fiel y que se someta a lo que diga o mande pues suelen querer tener siempre la última palabra, le gusta tener el control, odia sentirse vigilado y que le anden echando las cosas en cara, es algo superficial. Una cita en un lugar con poca gente es lo ideal, para estimular su apetito intimo dale un buen masaje. Ropa íntima para conquistarlo: ropa ajustada en colores claros

ESCORPIÓN 

Signo de agua, muy fuerte y difícil de conquistar, pero cuando lo logras puedes llegar al mismo paraíso, son muy exigentes en todos los aspectos especialmente en la intimidad, les gusta dominar y ser el plato fuerte donde sea que se encuentren. Son celosos así que ten cuidado con querer darle celos de adrede pues pueden mandarte bien lejos pues no se andan con esos juegos. Son vengativos cuando se les traiciona. Un baile sensual antes de la caricia puede ayudar mucho a ser el momento más apasionado con un Escorpions wins, sus colores preferidos el negro obscuro así que vístete de esos colores hasta en los calzones o ropa interior. Les gustan los juegos intimos y tener lo que viene siendo la relación en lugares prohibidos. Se les conquista atendiendo sus necesidades y estando siempre pendiente de ellos, olvidan rápido.

LIBRA

Signo de aire. Muy nobles y les gusta llamar la atención, fáciles de convencer y tratar, lo ideal en una cita con un libra es pasarla en casa, hacer una cena o ver películas, el color es el azul marino, negro y rojo du fuerte en la ropa interior. Excelentes en la caricia, les gusta ser dominados en su mayoría, los detalles son excelentes para conquistarlos y siempre estar al pendiente de sus necesidades, no te ausentes tanto de su compañía pues suelen perder el encanto sino te sientes cerca. Se enamoran muy pocas veces en la vida y creen en el amor eterno. Les gusta que los consientan y traten con mucho amor y cariño pero en la intimida algo fuerte. Poner chocolate o dulce en el cuerpo es una buena opción para encenderlos. Les gustan los juegos en la intimidad. 

VIRGO

Signo de tierra. Muy inteligente, puede confiar una vez pero dos veces no los vueles a engañar, son trabajadores, organizadores y les gustan las cosas rápidas y bien hechas. Una cena en un lugar elegante, flores en color morado o rojas, velas moradas suelen ser el gancho perfecto. Un buen vino o bebida embriagante los hará entrar en calors. Muy exigentes en la intimidad, pero saben responderte de la misma forma. Son duros con sus palabras pero la sinceridad es una de sus cualidades, muy perfeccionistas, no necesitan de mucho para ser conquistados, solo un poco de atención, cariño y comprensión. El jugueteo es ideal para este signo y suele ser el arma perfecta para conquistarlos, ropa interior en color rojo o negro les llama mucho la atención, les gustan que las cosas lleven un proceso y un orden. Muy intensos en la intimidad y amantes del placeres.

LEO

Signo de fuego. Se entristecen por el dolor ajeno y suele afectarles mucho el sufrimiento de las demás personas al filo de olvidarse del de ellos mismos. Necesitas ser de corazón noble y ayudar a los demás pues eso hará tener puntos a tu favor. Odian la monotonía y no creen en terceras oportunidades. Para conquistarlo necesitas dejarle el control de la situación, pues son muy dominantes y les gustan que las cosas se hagan a su modo, son exigentes en la caricia pero para conquistarlos diles que lo hicieron excelente. Son muy achacosos. Llévalo a cenar a un lugars elegante donde pueda sobre salir ante la gente que se encuentre ahí, le gusta brillar y llamar la atención Si buscas la manera de opacarlo u opacarla estás haciendo mal las cosas, pues perderás cualquier oportunidad. Se cansan rápido de las personas. Muy generosos y nobles, les cuesta cumplir metas y sueños por flojera.

CÁNCER

Signo de agua. Sus mejores amigos o pareja ideal siempre serán los Escorpions Wins, Piscis o los de su mismo signo pues les será más fácil entenderse y comprenderse. Su piedra son las perlas, plata y diamante. Tu ropa interior para ponerlo o ponerla al mil deberá de ser en color blanco y negro, no le mientas pues son muy buenos para detectar mentiras, son damas o caballeros de día y bien brincones y brinconas en la intimidad pues cumplen cualquier fantasía. Les gustan las citas en casa, prefieren quedarse a ver películas y comer mugrero siempre y cuando estén con la persona amada, sumisos hasta cierto punto. Muy nobles y cariñosos y suelen atraerles las personas que tienen un gran corazón. Un detalle como rosas o una carta escrita a mano podría ser su debilidad.

GÉMINIS

Signo de aire, el ámbar o rubí sirve para atraerlos. Muy inteligentes, y se dan cuenta fácilmente de cuando alguien les miente o los engaña. Tienen un sexto sentido que les avisa cuando algo va pasar. Son buenos y siempre buscan ayudar a quien lo necesita. Tu ropa interior para atraer a un Géminis debe de ser en color amarilla o rosa tenue. Tienes que tener buena plática y hacerlos reír o de lo contrario los harás que pierdan el interés por ti. Muy sensuales en la cama y suelen llevarte al mismo cielo, les gusta tener el control a la hora de gratinar la concha. Les gusta una persona que sea comunicativa ya que ellos les encantan platicar y para callarlos es bien difícil pues siempre te ganarán con las palabras. Les gustan las personas tiernas pero a la vez muy aventadas en la intimidad.


TAURO

Signo de tierra, su piedra esmeralda o jade. Son celosos,  tercos, no busques la manera de darle celos porque no es un buen punto a tu favor lejos de acercarlos se van a decepcionar de ti al punto de mandarte a freír espárragos.  Se prenden con la ropa interior blanca, roja o negra. Se conquistan con grandes detalles que no escatimes gastos pues aman la buena vida y los placeres. Todo aquello con un precio alto y lujoso los hará sonreír y llevar al cielo. Cuando te diga que no, es no, no le insistas. Si se equivocan nunca le digas, “te lo dije” o “yo tenía la razón” porque eso los pone mal. Un viaje podría ser la clave para conquistarlos por completo siempre y cuando el cotejeo y la amabilidad sean punto clave.

ARIES

Signo de fuego, su piedra rubí o esmeralda, hazles creer que tienen la razón en todo, les gusta saber que han ganado, ellos se encienden con ropa interior en color azul, negro o rojo. Diles que son perfectos y hacen todo bien, eso los alza y los hace creer especiales. Suelen ser inestables y se cansan de comer lo mismo, si quieres mantener una relación con un Aries deberás de cambiar el menú constantemente e innovar en la intimidad o de lo contrario terminará por reemplazarte. Son muy dominantes a la hora de ofrecer la caricia, necesitas dejarte llevar por ellos y hacerles creer que son los mejores, les gusta tener el control. Sus partes más sensibles son orejas, cuello y pecho. 

*HOROSCOPOS NOVIEMBRE 26-30

PISCIS

Es importante que te visualices en unos meses y pongas metas en tu vida e ir trabajando para cumplirlas, no te exijas demasiado pues podrías quedarte a deber y fracasar en tus proyectos, ve paso a paso y escalón por escalón. En el amor vienen muchos cambios importantes si tienes pareja habrá motivos para culminar la relación pues te sentirás en un bache sin salida, te darás cuenta que ya las cosas han cambiado y lo que los unía o los mantenía juntos ya no es suficiente, han perdido el piso y dejado de ser lo que eran cuando iniciaron, necesitan poner las cartas sobre la mesa y salir de la monotonía que los está jodiendo. Es momento de que no te compliques más la vida y disfrutes lo que está llegando, aléjate de quien te quita el sueño o te hace sentir miserable, valórate date cuenta de lo que vales y aprende a soltar e iniciar de cero.

CAPRICORNIO

Podrías entrar en conflicto con amistades al enterarte de chismes que habla de tu familia. Amor del pasado retorna, solo a fregarte la vida, está en ti si le dejas entrar o le mandas a chihuahua al baile. Sueños que te avisarán de acontecimientos se aproximan. Traerás mucha suerte en juegos de azar sin embargo es importante que no apuestes el dinero que no tienes. Si has estado preocupado por una situación que no se ha resuelto no te preocupes que a más tardar a finales de mes se resolverá. Ya no finjas sentimientos con quien no lo sientes, no caigas en errores por agradar a alguien que no lo valora. Posibilidades de acostón con amistad, no te metas en esas cuestiones o podrías enamorarte y al final esa persona no tomarte en cuenta de la manera en que tú quieres.

ACUARIO

Es importante que cambies tus actitudes alzadas, tienes que aprender de la humildad pues será con lo que lograrás atraer a ti a quien se te dé la gana. Tu familia requiere de más tiempo a su lado, recuerda que es lo más importante que tienes, aprovéchala y no la dejes ir. Recuerda que cada acción que hagas sobre otras personas regresará a ti por triplicado. Es importante que no confíes tanto en quien se te acerque y te habla de amor al primer día de conocerle. Ya no te dejes manipular y bajar tu valor como persona por nadie. Vienen cambios en tu trabajo e incluso podrían existir envidias por parte de compañeros. Es probable que te enteres de una situación que te pondrá de malas pues todo eso que te negabas a creer sobre cierta persona resultará cierto y te va doler


SAGITARIO

Un nueva oportunidad de viaje o cambio de residencia se podría presentar. Aprende a que no te tumben críticas o comentarios negativos hacia tu persona. Movimientos en tus pensamientos, en tus actos y en tu corazón, estarás en un tono muy seco y quien te quería y buscaba con insistencia empezará alejarse pues no recibió de ti ni el más mínimo afecto o entrada a tu vida. Empiezas nueva etapa llena de nuevas oportunidades en todos los ámbitos de tu vida a mediados de diciembre, date la oportunidad de conocer nuevas personas y de dejar de mendigar cariño, amor y atención a quien no te pela y no hace nada por conservarte en tu vida. Compras de aproximan y un poco de problemas económicos, has gastado mucho en cosas que ni necesitas. Muchos cambios en puerta que te harán madurar y despojarte de toda esa gente que solo te hace sufrir y sentir mal

ESCORPION

Hay muchas posibilidades de iniciar romance con una amistad con la que ha mostrado cierto interés por ti, no busques en otro lado lo que tienes a tu alrededor. Una persona de piel clara de tu pasado te ha pensado mucho y buscará la manera de acercarse a ti. Tu sentido de humor te ayudará mucho atraer a muchas personas a tu vida sin embargo deberás de ser bien cauteloso o cautelosa pues podrías dejar entrar a tu vida a personas que solo te utilizarán para lograr alguno de sus objetivos. No caigas en juegos absurdos de familiares que quieren provocar conflictos, aprende a escuchar y callar. Persona de piel blanca causará conflicto en tu familia. Ya no dejes nada para el futuro y disfruta cada día como si fuera el último pues es lo único seguro que tienes. Enfermedad en integrante de tu familia. 

LIBRA

Hay muchas posibilidades de iniciar romance con una amistad con la que ha mostrado cierto interés por ti, no busques en otro lado lo que tienes a tu alrededor. Una persona de piel clara de tu pasado te ha pensado mucho y buscará la manera de acercarse a ti. Tu sentido de humor te ayudará mucho atraer a muchas personas a tu vida sin embargo deberás de ser bien cauteloso o cautelosa pues podrías dejar entrar a tu vida a personas que solo te utilizarán para lograr alguno de sus objetivos. No caigas en juegos absurdos de familiares que quieren provocar conflictos, aprende a escuchar y callar. Persona de piel blanca causará conflicto en tu familia. Ya no dejes nada para el futuro y disfruta cada día como si fuera el último pues es lo único seguro que tienes. Enfermedad en integrante de tu familia.

VIRGO

Cuida mucho tu parte emocional y no permitas que ya nadie te lastime. Si sigues descuidando tu alimentación subirás mucho de peso. Pon atención a tus sueños pues te revelarán una gran verdad que está por suceder. Cuida más a tu familia pues la has descuidado mucho, recuerda que es lo más valioso que tienes. Pon atención a las señales que se te presentarán en estos días pues te llegarán nuevas oportunidades laborales y reuniones o fiestas en las cuales la pasarás de la mejor manera. Algunas veces te flagelas mucho y te culpas de todo lo que pasa a tú alrededor y no debe de ser así, deja que las personas se hagan responsables de sus actos y no cargar con maletas que no son tuyas. Andarás en tu un tono algo intenso y desearás mucho lo que viene siendo la caricia sin embargo no es momento para eso pues estarás en una de tus etapas más fértiles del año podrías embarazar o quedar embarazada con cualquier error que cometas. 

LEO

Deja a la vida que se encargue de joder a todas esas personas que se han sobrepasado contigo y te han causado sufrimiento. Reflexionarás en estos días sobre todas las situaciones por las que has pasado en tu vida, te darás cuenta que han valido las penas las caídas y los golpes que te ha dado la vida pues gracias a ellos has ha prendido a valorar lo que ahora tienes. Déjate de tonterías y aprende a ver más por ti, te has descuidado mucho y no es fecha en que comiences en buscar la manera de verte bien, tienes muchas posibilidades de recuperar tu cuerpazo criminal sin embargo caes en la tentación y no te aguantas las hambres. Un nuevo amor de visualiza de tierras lejanas y llegará mediante una red social. Necesitas poner las cosas en claro con una amistad o podrían perder la confianza. Si tienes pareja ponte las pilas pues hay dos personas que le andan rondando y a tu pareja no le son indiferentes. 

CÁNCER

Una llamada o mensaje te pondrá muy de buenas. Recibirás noticias importantes Sin embargo cuando logras enamorarte eres capaz de cambiar el mundo de quienes te rodean pues sueles derramar mucha paz y confianza. Cuídate de vecinos o vecinas envidian mucho a tu familia y podrían hacer algo pa fregarlos. No te dejes caer ni hagas que te afecten comentarios negativos, la vida te pondrá muchas pruebas y situaciones muy difíciles sin embargo aprenderás a salir adelante y aprender de esos errores. Te vienen nuevas oportunidades financieras y discusiones con tus superiores en tu trabajo, tu deja que ladren y no digas nada así evitarás hacer tormentas en vasos de agua. Cuídate de caídas y golpes que estarán a la orden del día. Extrañarás mucho a quien ya no está contigo pero dejaste ir por tu orgullo y falta de interés. Recuerda que tu signo es muy desconfiado y orgulloso y eso muchas veces aleja a las personas. 

GÉMINIS

Una persona que físicamente ya no está en este mundo te dará una señal, debes de saber que no hay día en que no te acompañe y te cuida desde otro cielo. Si tienes pareja, la desconfianza podría ser el talón de Aquiles que provoque problemas. Viene un desprendimiento muy perro de una persona, debes aprender a soltar y dejar ir, nada es para siempre y no mereces a nadie que con sus desprecios o falta de tiempo y actitud te haga sentir mal. No cambies tu sentido de humor pues es lo que atrae a las personas. Una amistad necesitará mucho de tu ayuda. Momento de madurar y buscar algo estable y sólido y dejar de andar aflojando a medio mundo. Es importante que inicies de cero en todo, date la oportunidad de dejar que la vida te vaya poniendo las situaciones y las personas en tu vida y tú solo ve aceptando a quienes te hacen sentir bien o te sacan una sonrisa. 

TAURO

En el amor hay muchas posibilidades de concretar algo serio, no seas tan exigente al momento de buscar o salir con alguien recuerda que como esté el sapo deberá de estar la pedrada, si quieres un modelo ponte las pilas y que lo que pides sea lo mismo que ofreces. Si tienes pareja se visualiza celos que lejos de alejarlos los unirán más que nunca. . Haz una limpia en tus amistades pues muchas de las personas que te rodean suelen envidiarte mucho y tomar cierta información tuya para llevársela a ex pareja o personas que no te quieren ni te ven con buenos ojos. Tu inestabilidad en las relaciones se debe a que te has fijado más en la envoltura de las personas que en su interior, no te permitas seguir viviendo de esa manera, antes de iniciar cualquier relación date la oportunidad de conocer los verdaderos sentimientos y aspiraciones de la otra persona, así no te llevarás sorpresas.

ARIES

Hay una situación laboral que te traerá algo tenso sin embargo vienen buenas noticias, espera que todo madure para que el ofrecimiento o noticia que esperas sea mejor de lo que buscas y quieres. Es posible que dos amistades tuyas estén hablando muy mal de ti, sueles provocar muchas envidias y la única manera que encuentran de lastimarte es dejándote en mal con otras personas, en unos días u horas sabrás de quienes se tratan. No te presiones en tomar decisiones, aprende a ver qué es lo que más te conviene y después toma tus decisiones. Pon un vaso de agua con tres limones bajo tu cama para lograr quitar cualquier energía y romper con maldades que vayan dirigidas hacia ti, te ayudará a dormir mejor. Si tienes pareja, da el siguiente paso, un compromiso o viaje podría consolidar la relación. En la economía algunos problemas, sueles gastas más de la cuenta y después te la ves muy presionado o presionada. Tu pareja (en caso de tener) andará muy cariñoso o cariñosa ni te emociones mucho que en unos días sabrás que es lo que quiere o necesita.


*HOROSCOPO NOVIEMBRE (semanal)

PISCIS

Te vienen muchas oportunidades en un sinfín de ámbitos de tu vida, trata de ir por algo seguro y no caminar por cuerdas flojas que podrían conducirte por un camino incorrecto. Tu sentido de humor a cambiado mucho, quien se quede contigo se sacará la lotería pues tienes el poder de hacer reír y consentir a quien tienes a tu lado, ten cuidado con hablar más de la cuenta con las personas equivocadas, en el amor vienen grandes cambios pues una persona del pasado retornara a ti y sus intenciones no serán nada buenas, ten cuidado pues te va hacer mucho daño, quizás inconscientemente. Te vas enterar de noticias del extranjero y una persona que te interesa o importa mucho te escribirá en próximas fechas, empezará a desarrollar sentimientos por ti. Cambia tu percepción ante la vida y se más positivo, te vienen grandes aventuras. Si tienes pareja los celos podrían ocasionar una discusión, trata de crear mejores ambientes de confianza. Ya no dejes nada para mañana y actúa desde hoy.

ACUARIO

Cuida tu carácter algunas veces estás que no te aguantas ni tú, deja de culpar a los demás de sus errores y asume los tuyos de una buena vez. Cambios se aproximan, pon los pies en la tierra y trata de no alzarte más de la cuenta, recibirás muchas visitas inesperadas algunas de ella te harán tu día otras nomas te pondrán de malas, trata de no juzgar a las personas por lo que hacen, recuerda que al final del día cada quien hace lo que le da su gana.  No temas a nuevos cambios pues te darán la pauta para mejorar en muchos más aspectos. Amores de una noche serán tu pan de cada día. No permitas que nadie interfiera en tu paz y tranquilidad Cuida mucho lo que consumes en estos días pues podrías enfrentar una infección.

CAPRICORNIO

Oportunidad de mejorar en la economía, has traído en mente iniciar un negocio, no te quedes con ganas hazlo, es una excelente oportunidad para ti. Nuevos cambios en tu vida pues estarás madurando de una forma muy rápida, ya no te dolerán las caídas y será complicado que te vuelvan a ver la cara o hacer daño, de la experiencia se aprende.  Cuídate de dolores musculares pues estarán a la orden del día. Te llegará una noticia de ex pareja, es probable que te vuelvas a confundir. Cuídate de celos, no es momento para eso. Ten cuidado con la manera de tratar a quienes te rodean, podrías cometer una indiscreción y dañar a personas importantes para ti. Una carta o mensaje inesperado te sacará una sonrisa. 

SAGITARIO

Muchos cambios en los amores y en las cuestiones que tienen que ver con el área laboral. Ten cuidado con lo que deseas algunas veces tus pensamientos son muy negativos. Oportunidad de iniciar negocio con una amistad, te van a llegar chismes y dimes y diretes de personas que menos pensabas, que no te afecte nada de eso y se te resbalen esas cuestiones, es posible que en estos días sientas necesidad de buscar a quien ya se fue y ya no es parte de tu vida, no te claves tanto en ese asunto y deja que las cosas tomen su curso, se aproximan cambios de temperamento, podrías dañar a personas muy importantes para ti. Vienen días en los cuales te darás cuenta de las intenciones de muchas personas, muchas de hecho no actuarán de buena fe, trata de no darles tanta confianza pues no la merecen.

ESCORPION

Tu carácter será tu fuerza en estos días, aprende a saber decir que no, ten presente que no debes de bajar la guardia por nadie pues nadie merece que lo hagas.Es posible que comiences a sentir necesidad de cambiar la rutina y de buscar cambiar tu forma de llevar la vida. Te esperan cambios en tu vida, ponte las pilas y no te dejes caer por nadie, recibirás criticas de personas que no te ven con buenos ojos, es posible que la vida te ponga una prueba en la cual tendrás que aprender muchas cosas entre esas cosas ser más paciente con las personas y no desesperarte tan pronto. Ex amor te rondará, no tiene nada nuevo que ofrecerte, aprende a cerrar ya ese ciclo. Recibirás una sorpresa por parte de una amistad, te va sorprender mucho pues comenzará a sentir cierta atracción por ti. 

LIBRA

Te llegarán nuevas oportunidades en el amor y en muchos más ámbitos de tu vida, ten mucho cuidado de las personas que se te acercarán a ti en próximas fechas muchas de ellas no serán de confiar y solo te buscarán para obtener algo de provecho. Ten mucho cuidado con amistades falsas que estarán apareciendo en estas fechas, mostrarán su verdadero rostro y quizás te incomode mucho. Cuida mucho la monotonía en caso de tener una relación pues será la que pueda distanciarte de tu pareja. Podrías ser víctima de un robo o perdida material, cuida muy bien tus cosas y sobre todo tu dinero. Días de muchos cambios importantes en los cuales te darás cuenta que la vida es corta para perder el tiempo en personas que realmente no saben ni lo que quieren ni saben hacia dónde se dirigen, no pierdas tu tiempo con ellas y mejor ve por alguien que de verdad te quiera en su vida.

VIRGO

Cuídate de amores de una noche podrías exponer tu corazón. No temas a cambios en el área laboral pues una decisión que tomarás en poco tiempo será la clave para que se te abran muchas puertas en tu vida. La llegada de una persona del pasado podría cambiar completamente tu perspectiva hacia la vida, ya no temas a lo que la vida pone a tu paso, acéptalo, enfréntalo y date la oportunidad de disfrutarlo sean éxitos o caídas. Se ven nuevos amores y un viaje en puerta. Familiar se enfermará y caerá en cama. No dejes nada para mañana, di lo que sientes y no tengas miedo a lo que pueda pasar, la vida te enseñará a no quedarte con ganas de nada y solo disfrutar. Si tienes pareja los celos se harán presentes y con justa razón, se escuchan pasos en la azotea.

LEO

No descuides la parte de tus sentimientos, te has hecho de corazón duro y eso se debe a las traiciones que has recibido en este último tiempo. Ten cuidado con cambios bruscos de temperatura pues hay enfermedades respiratorias e infecciones de garganta en el mes que inicia. Ya no trates de aparentar alguien que no eres, muéstrate tal eres con tus defectos y virtudes no cambies por complacer a alguien que nadie lo va hacer por ti. Se aproxima un viaje y la llegada de una nueva amistad, te va a cambiar mucho la manera de ver la vida. No temas a cambios recuerda que esos te ayudarán a tener otra visión y otras oportunidades para mejorar. Vienen amores del pasado con los cuales lidiarás y quizás tengas problemas, no esperes más de ellos pues ya en el pasado te fallaron.

CÁNCER

Se visualiza una etapa más tranquila y serena, sino tienes pareja no te sientas mal lo mejor tarda en llegar, disfruta tu soltería y no dejes que nadie interrumpa tu felicidad y si la interrumpen ponlos en su lugar sabes bien cómo hacerlo. Es posible que en estos días sientas ganas de reencontrarte con quien eras en el pasado, recuerda que tus cambios han sido por madurez y para no volver a cometer los mismos errores ni toparte con personas sin corazón que solo buscaban aprovecharse de ti. Con el paso de los días entenderás el por qué muchas cosas no funcionaron. Es momento que tomes el toro por los cuernos y aprendas apreciar lo que tienes a tu alrededor antes de que se pierda. No dejes para otro día lo que tienes que hacer hoy, recuerda que cuando haces las cosas con buena gana y ánimo es cuando mejor te sale, te llegará dinero de un pago que estaba pendiente.

GÉMINIS

Es probable que sufras de insomnio en estos días, haz a un lado tus problemas y centra tus energías y tiempo en buscar soluciones, no pienses tanto en el pasado ni en el futuro, recuerda que es incierto, solo tienes tu presente. Cada día estarás mas consiente de quién eres y hacia dónde te diriges, algunas veces caes en situaciones muy tontas pues te dejas llevar por tu corazón y no por lo que te dicta tu cabeza, nuevos amores se visualizan en tu terreno entre ellos uno regresa del pasado y otro proviene de una amistad, no vuelvas a lo mismo y ve por cosas mejores. Vienen cambios en el amor pues comenzarás a darte cuenta quien debe de quedarse en tu vida y quien debe irse. Evento social en puerta, cuídate de dolores musculares pues estarán a la orden del día.

TAURO

En los negocios debes ser más inteligente pues es probable que sufras algún tipo de fraude o pérdidas en los dineros, no cuentes planes ni proyectos pues la gente envidiosa no duerme. Se te acercará amistad que antes ni te mascaba, ten mucho cuidado pues solo busca sacar información. Hay posibilidad de cambios laborales que podrían perjudicarte, no tomes ninguna decisión hasta estar bien seguro hacia dónde te diriges. Es momento de enfrentar lo que la vida está poniendo en tu camino, algunas veces te desesperas y achicopalas mucho al no poder lograr lo que quieres, dale tiempo al tiempo para que todo madure y las cosas lleguen a su tiempo, tienes que esforzarte más para lograr tus metas y tus objetivos.

ARIES

Posibilidad de un viaje, en los amores hay un terreno muy complicado y eso se debe a tu carácter y orgullo, recuerda que si no bajas la guardia no lograrás nada, sé tú quien dé el primer paso y que no quede en ti solucionar esos problemas. Días difíciles por algo que te ha afectado mucho sentimentalmente, los días te ayudarán a sanar y estar mejor. Ten mucho cuidado en cuestiones de trámites de papeles pues algo no podría salir bien, te espera la llegada de una persona del signo de leo, libra o piscis que te va enseñar grandes cosas. Recibirás noticias de persona que había estado disgustada contigo. Cuídate de amores de una noche y no te metas en relaciones prohibidas en las cuales podrías estar dañando a otras personas. Chismes al por mayor y vienen de familiares lejanos, ten cuidado no te metas en camisa de once varas.