PREDICCIONES 2014

2014 será un año de desastres y conflictos mundiales
------------------------------------------------------------------
Este año va a ser muy bueno para los latinos y sobre todo a los mexicanos, nos va ir de lo mejor, con más trabajo y crecerá más la economía gracias a las inversiones extranjeras. Será un año de muchos cambios en la actitud de la población de América Latina, que sentirá que tiene que salir adelante y superarse al máximo.

Recuerden que 14 es múltiplo de siete y el siete es de buena suerte, es el número de Cristo, así este año va a estar muy relacionado a los cambios radicales en cuestión de sentimientos, es decir, el ser humano volverá a ser más humano y volverá a ser bondadoso y tener caridad.

Me viene a la mente que el número 14 es cuando Cristo fue crucificado, el día 14 del mes nisán, o sea, el mes de los judíos, por eso veo en este número algo muy importante para todo el mundo o un cambio radical en cuestión de fe y de las instituciones como la religión católica, musulmana, cristiana, judía y budista, etc.

Cabe recordar que no importa la religión, pues todas van a un mismo Dios, entonces me viene una visión de que va a pasar algo con las religiones.

Primero la más importante y que nos rige casi a todos los latinos, la católica, en ésta veo que el Papa Francisco sufrirá un atentado fuera del Vaticano por culpa de un fiel que se sentirá traicionado por él, o también puede ser que el Papa Benedicto sufra una enfermedad cardíaca que acabará con su vida y esto dará paso a que los fieles católicos de todo el mundo vuelvan a juntar toda su fe y esperanza en Francisco I.

Vienen cambios muy importantes dentro de la iglesia, porque volverán a lo básico, es decir, a estar con el fiel más cercano y llevando la palabra de Dios a todas partes. Mientras tanto, la religión musulmana entrará en una guerra con su misma religión y con la judía, que será ya la definitiva para que cada una de las religiones tome ya su posición en el mundo y no tener rivalidad.
Será un año muy escabroso para las religiones.

VIENE LO HORRIBLE 
Veo un misil cayendo en la oscuridad directo a una cuidad cerca del mar. Será de sorpresa y Asia temblará y provocará la ira del oriente. Un hombre joven reirá sin control, sin pensar que llevará a su pueblo al borde del abismo. Las Coreas, China, Japón, Siria, Rusia, Turquía y Nicaragua seguirán envueltos en sucesos bélicos con altas probabilidades de iniciar la Tercera Guerra Mundial.

Este año va influir mucho la religión en cuestiones políticas, de esa forma se darán cambios radicales en todo el mundo y todo será para mejorar.

Recordemos que el día 14 es cuando Jesús fue crucificado, se sacrificó por nosotros y murió para renacer, así que vino al mundo a morir para renacer más fuerte y con más fe. No teman amigos, estos cambios serán para el bien a la humanidad.

AQUÍ TAMBIÉN 
En cuestiones de clima, en nuestro país habrá todavía cambios muy extremosos, o sea que donde no hacía frío ahora hará más fuerte, y donde no había sismos, ahora habrá, y donde antes no llegaban los ciclones, ahora llegarán.

¿Por qué está pasando esto? Recuerden que nuestro país está pasando por una transformación hacia lo bueno y necesita mover todas las energías de nuestro pueblo, por eso los cambios tan fuertes de clima.

Veo tres ciclones en nuestro país, pero ahora no causarán grandes daños, sólo el agua que servirá para mitigar las sequías. Veo cuatro sismos en el país que serán algo fuertes, arriba de 6.4 grados todos, pero seguiremos de pie y fuertes.

En cuestión del invierno, el de este año durará más que antes, pues ahora será de casi cinco meses y con tormentas invernales muy fuertes, provocando nevadas donde antes no las había. El verano será de un sol sin clemencia, llegando algunas partes del país a casi 55 grados y casi nulas lluvias, así hay que cuidar el agua.

Pero lo más extraño es que cuando volteo al cielo veo una bola de fuego cruzando todo nuestro país por el mes de marzo o agosto, es algo raro y no alcanzo a descifrar si es una roca o un cohete, pero veo que va caer en el mar, cerca de Cuba, pero sin consecuencias graves.

También tuve una visión en esos meses de que el Sol se esconderá por un tiempo, pero volverá a salir, es algo raro que no alcanzo a visualizar bien, será en los meses de marzo a septiembre, serán señales en el cielo.

El Popocatépetl volverá a rugir más fuerte que nunca, pero será ya para estar en paz y calmarse casi 30 años más. Veo también volcanes nacientes en nuestro país ósea volverán a rugir los volcanes dormidos, está saliendo lo negativo de nuestro pueblo por eso los cambios.

CAOS EN POLÍTICA TAMBIÉN 
La política seguirá dando de qué hablar mucho en nuestro país. Será un año de traiciones entre los miembros de un mismo partido y saldrán unos de un bando para entrar a otro. Veo la muerte de un político muy importante, que sacudirá a todo el país. Será por causas muy misteriosas, casi inexplicables. Vienen cambios en el sistema, los jóvenes pondrán la pauta y decidirán más fuerte que nunca, además de que los lideres saldrán del pueblo para llevar a finales de 2014 al país a cambios muy importantes.

Veo muchos empresarios muy poderosos tomando las riendas del país, decidiéndose a tomar puestos políticos.

Es casi un hecho que un hombre rubio de ojos de color tomará las riendas del país en las próximas elecciones. Las mujeres serán más fuertes, tomarán puestos muy importantes, serán gobernadoras.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal se va a casar, o sea, el señor Miguel Mancera volverá a creer en el amor y éste le llegará en la figura de alguien muy joven, felicidades.

EL AVE SIGUE VOLANDO 
En cuestiones deportivas, será un año en el que dominará el color rojo y amarillo casi en todos los torneos nacionales e internacionales. Para este año veo que se reinventará un equipo, que va ser el Atlas, que será un gran candidato a ser campeón. Pero otro equipo que veo muy bien será el Toluca, aunque el América también se mantendrá bien, igual que el equipo de Tigres, pero sin alguna duda el equipo que dará muchas sorpresas será Cruz Azul, de entre ellos veo que saldrá el campeón del torneo.

En cuestiones de los deportistas, muchos hablarán de casarse y ya formar una familia, como Kikín Fonseca, Gio dos Santos y el Chicharito, mientras que a Carlos Vela lo veo jugando en Alemania y haciendo equipo con la Selección Nacional en el Mundial de Brasil. - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario